Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau

Tengo una duda, como es el tempo en los dias de entrenamiento LACTICO? osea en cuanto se sube y en cuanto se baja?
mi entrenador me dijo que lo hiciera 203 que opinan?
Alguien que responda si esque sabe!

Hola.
Yo hice esa rutina el año pasado, 8 semanas y es increíble.
Acompañada con una dieta de Ciclado de carbos (la que posteó también Thibaudeau) vas viendo semana a semana como quedas más seco (1kg por semana) y con el músculo intacto. Adelante...

Este año tengo intenciones de competir y pienso hacer esta rutina para secar en las últimas 8 semanas.

Saludos

Llevo 2 semanas apenas y ya me veo mas marcado! Thib Rock´s jajaja

ami tambien me interesa esa rutina me la estoi planteando para fase de definicion, pero tengo algunas dudas.

por ejemplo si haces el primer dia pecho y espalda pesado como vas a hacer el dia 2 entrenamiento lactico haciendo espalda y pecho de nuevo?, a noser que el entrenamiendo del dia 2 sea 2 dias despues osea que si haces el entreno del dia 1 el lunes el del dia 2 lo tienes que hacer el miercoles, por lo que si es asi me faltan dias de la semana xdd

Hola buenas soi novato me podeis decir la estructura de la rutina es decir la rutina montada con sus ejercicios,series,.... no entiendo la rutina de eso lactico y luego que combinaciones como son?Muchas gracias.

mira yo la ice asi

Bueno voi a comenzar a definir y quiero que me deis una opinion de esta rutina es como la de christian tribadeu de destruyendo la grasa, pero tengo algunas dudas, esta rutina puede servir para ectomorfos que quieran definir sin perder mucho musculo.

""URGE: DENTRO DE POCO COMPETIRE me gustaria me dijerais si esta rutina os parece adecuada para mantener el musculo con mínimas perdidas en definición."""

mis medidas: mido 190cm peso 100 kilos mi BF=17% (me pase este año xdd)

biceps= 40 cm
cintura= 96 cm
cuello= 41 cm
pierna= 70 cm

bueno aqui va la rutina :

LUNES: pesado PECHO Y ESPALDA + cardio suave (20mins)

A1: pres de banca 6 reps en superserie con
aperturas con mancuernas 8 reps

--A1 se realiza 5 veces con descanso entre cada super serie de 2 minutos.

Despues de A1 hacemos A2

A2: remo con barra 6 reps en superserie con
jalon al pecho 8 reps

--A2 se realiza 5 veces con descanso entre cada super serie de 2 mins.

MARTES: descanso y abdominales

MIERCOLES: trabajo láctico + 20 mins aerobico

circuito (se hace 3 veces sin descanso) una vez terminado las 3 series 2 mins de descanso y despues abdominales:

- pres inclinado con mancuernas 12 reps
-sentadilla con piernas juntas 15
-remo sentado 15
-curl de biceps con barra 10
-pres francés 12

christian propone hacer 2 circuitos pero ami eso me parece una barbaridad ademas yo soi ectomorfo y tengo propersion a perder musculo.

JUEVES: descanso

VIERNES: trabajo pesado PIERNA+hombro+ trapecio

B1 sentadilla 6 reps en superserie con extension de cuadriceps 8 reps o femoral.

---B1 se realiza 5(series) veces con descanso entre cada super serie de 2 minutos.

despues de B1 hacemos B2 :

B2 prees de hombros con barra 6 reps en superserie con encogimiento de trapecio 8

---B2 se realiza 5 veces con descanso entre cada super serie de 2 minutos.

Cardio 20 mins.

Señores aqui le smuestro una rutina de CT de destruyendo la grasa teoricamente, deberia funcionar, (yo estoi en ella y de momento me va bien).

Bueno mis dudas es. ¿¿Que le pareceria meter triceps el dia de pecho y espalda pesado y bíceps el día de hombros y piernas tan solo un ejercicio de cada y de 6 a 8 reps??

Solo para recordar le al cuerpo que “necesito esos músculos “”

bueno como pueden ver Christian Triba propone 2 días de trabajo láctico , pero dada mi experiencia en otras rutinas de alto volumen, me resultan mal porque soi ectomorfo y pierdo musculo CON MUCHA FACILIDAD, y mi objetivo e sperder grasa, manteniendo mi musculo, o tratando de perder lo mínimo posible.

Chirstian también propone 2 sesiones de trabajo “alactico” pero no lo realizo por lo mismo

Yo he empezado hoy con esta rutina,me ha tocado pesado de cuádriceps y femoral,es matador,se supone que el jueves no se hace cardio, pero como en poco más de media hora ya había terminado, he hecho 10 minutillos de bici,no creo que venga mal tampoco.La verdad es que la rutina es dura y motiva,lo peor que tiene es la dificultad de hacer tantos ejercicios seguidos,recomiendo ir al gimnasio a una hora que haya muy poca gente,y porsupuesto beber agua e ir bien comido porque es muuuy duro este entrenamiento_Os dejo la deistribución que voy a hacer,me gustaría seguir este entrenamiento hasta julio más o menos:

• Lunes: Levantamiento pesado pecho/espalda+ bíceps y tríceps + trabajo aláctico (hiit 20 segundos de sprint-40 normal durante 10-15 min.)
• Martes: Entrenamiento láctico 1 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
• Miércoles: Descanso
• Jueves: Levantamiento pesado cuádriceps/femorales
• Viernes: Entrenamiento láctico 2 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
• Sábado: 40' cardio intensidad moderada
• Domingo: Descanso

thibodo pero como haces para hacer martes lactico despues de haver echo lunes pecho espalda biceps y triceps? quiero decir que el lunes as echo pecho y espalda y el martes los volveras a hacer con los circuitos lacticos

¿eso no es impedir la recuperacion?

thibodo pero como haces para hacer martes lactico despues de haver echo lunes pecho espalda biceps y triceps? quiero decir que el lunes as echo pecho y espalda y el martes los volveras a hacer con los circuitos lacticos

¿eso no es impedir la recuperacion?

Mira el esquema esta pnateado de este modo, si lo cambias, lo puedes cambiar pero ya seria tu rutina,
llevo ya las 3 semanas, se hace asi y no hay problema de recuperación para eso descansas miercoles y viernes, ademas la finalidad del entrenamiento lactico es esa genrar Acido LACTICO!

Efectivamente,eso es lo que dice el esquema,ayer tuve entrenamiento láctico y tengo unas agujetas terribles xD hoy se supone que iba a hacer 40 minutillos de cardio,pero me parece que va a ser que no.... jaja Saludos

Hola buenas!!soi novato mi duda es yo mañana empiezo la rutina con la respectiva del dia 1 porque no e podido empezar el lunes por esta semana la hecho asi y yasta,pero no se que hacer es decir que rutin a es la del dia uno?me la pueden escribir?muchas gracias

hoy voy a utilizar el programa de induccion de acido lactico pre carga,haber que tal.

saludos!!

Yo ya tengo preparada mi rutina Thibaudeau para empezarla mañana, si a alguien le interesa la puedo postear.

Saludos!!

Alguien me podria recomendar si puedo o no meter algunos ejercicios para la espalda baja? o con los pesos muertos es suficiente?
La vdd quiero marcar muy bien esta zona

No lo leí todo el articulo pero creo haber leido algo de que podemos hacer unos 20 minutos de cardio despues de un entrenamiento de pesas y bajar un poco de grasa pero sin perder musculo? o entendí mal?, es que es muy largo y me da pereza XD

Alguien me podria recomendar si puedo o no meter algunos ejercicios para la espalda baja? o con los pesos muertos es suficiente?
La vdd quiero marcar muy bien esta zona

Tengo entendido que peso muerto es mas bien para piernas que para espalda pero creo que la involucra, logicamente marcaras esa zona y con dieta sobretodo.

He leído todo el articuló y estoy dispuesto hacerlo pero hay un par de cosas que no me quedan claras por ejemplo. Para hacer los ejercicios lacticos hacemos un press y seguidamente uno de espalda o esperamos a terminar todas las series de todo de pecho para empezar espalda esa es mi duda. Saludos

Enviado desde mi Galaxy S2

Atrás