Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau

creen que esto sea un programa muy avanzado para mi estoy por hacer mi primera definicion en un par de semanas y esta la e hallado bastante bien y queria probarla pero queria saber su opinion... tengo 15años y e estado haciendo volumen desde julio 2010

creen que esto sea un programa muy avanzado para mi estoy por hacer mi primera definicion en un par de semanas y esta la e hallado bastante bien y queria probarla pero queria saber su opinion... tengo 15años y e estado haciendo volumen desde julio 2010

si estas en forma (cardiovascularmente hablando), no hay ningun problema

jeje pues no es que sea todo un maratonista pero creo que la llebare bien..
de cualquier forma tomare nota de todo para evaluar los resultados despues de unas semanas y sacar conclusiones
gracias y saludos...

En marzo empezaré definición y no sé cómo hacerla.. siempre que defino, me llevo una gran parte de musculatura por delante (pero no fuerza, curioso....) y no me gustaría que volviese a pasar, ufff. Lo qu me costó volver a coger volumen.

Este entrenamiento, logicamente va acompañado de dieta de definición, pero.... cómo haríais la carga de hidratos para este tipo de entrenamiento?

me la voy a imprimir y leer trankila, desp hare laspreguntas correspondientes

gracias x el aporte!
besos

Este tipo de rutinas en circuito están muy bien si tienes un gimnasio para tí solo, sino es imposible ponerlas en práctica al 100%

Para novatos hay formas más fáciles de definir que éste sistema.
No es un sistema fácil de llevar.

Cuidado con las lesiones que es duro de llevar y con el cardio y los sprint aparte del entrenamiento de pierna me lesione el cuadriceps...eso sí, a mi me parece una gran rutina, de hecho es la que tengo en mente repetir cuando piense en definir.

Ayuda con imagenes o links...

Destruyendo la grasa
Estrategias militares para maximizar la pérdida de grasa
Por Christian Thibaudeau

Bueno soy novato en todo esto, me parece un muy buen articulo, ya que no tengo mucho conocimiento con los nombres de los ejercicios me e tomado la molestia en buscar uno a uno las imagenes y los movimientos que hay que hacer, pero en los ejercicios para producir acido lactico en el circuito A1: Ejercicio de empuje horizontal

Flexiones, Press de banca (plano, inclinado, declinado/ con barra, con mancuernas), Aperturas con mancuernas, Fondos
no encuentro las imagenes y nose realmente cual es el ejercicio indicado que recomiendas, me gustaria que me ayudaras en eso y tambien creo que te olvidaste de poner la Rutina de superseries para Femorales y quadriceps...
en teoria me parece un muy buen articulo pero para los novatos nos podrias ayudar con links, con explicaciones de los ejercicios, y asi saber si estamos haciendo un buen trabajo....
Gracias de antemano... buen aporte...

Muchas gracias por el articulo, me he armado esta rutina, que les parece?

Sobretodo por los días de ejercicio lactico.

Puede quedar así la distribución
Dia1 Cargas pesadas + Sprints
Dia2 2 horas de futbol + Lactico <---Esta es mi principal duda
Dia3 Descanso
Dia4 Cargas Pesadas
Dia5 1 hora futbol ....2 horas despues....Lactico
Dia6 Descanso
Dia7 2 horas futbol

El día de futbol consiste en 30 min de cardio moderado + 30 min intenso pero con pausas, el resto es moderado (toques de balon y cosas así)

Que hay con el descanso entre musculos, más que nada debido al día pesado que haces pecho y espalda, y al siguiente, haces pecho y espalda de nuevo aunque sea con menos peso, no afectara eso en la reconstrucción de los tejidos?

Alguna mejor distribución de los días de ejercicio, tomando en cuenta que los días de futbol no los puedo mover y sabados/domingos no puedo asistir al gimnasio.

Muchas gracias por la atención y las respuestas, Saludos.

Yo creo que con tu entrenamiento de futbol, deberias sacar los sprints del lunes y los circuitos lacticos.

Yo creo que con tu entrenamiento de futbol, deberias sacar los sprints del lunes y los circuitos lacticos.

Pero entonces que pondría en lugar de los circuitos lacticos?

Atrás