Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguien me puede corregir en que me equivoco del contar los alimentos?
Altura: 190
Peso 77
DIETA A SEGUIR:
616 cal. protes - 154 gr
462 cal. grasas - 52 gr
2972 cal. carbos - 743 gr
Tengo una duda-curiosidad.
Cuando empezais etapa de volumen como sabeis cuando adelgazar??
Es decir, por ejemplo, pesas 90 y sabes que tienes que llegar a 80...
o simplemente os fiais del espejo.
Es que hay gente que pesa tanto y dice, tengo que bajar a esta cifra, pero yo no se como controlan eso, como saben que eso es suficiente o que no es demasiado?
Hombre puedo hacerlo por una farmacia pero es un poco coñazo porque yo me peso siempre a primera hora de la mañana en ayunas, pero bueno, para el % de grasa puedo hacerlo a otra hora supongo.
Cual es el indice que habria que tener?
Es que yo otras veces que lo he echo me fiaba simplemente del espejo, la ultima vez media 1,70 y cuando acabe de definir pesaba 64 k, ahora en volumen estoy ya en 71k, todavia me quedan 2 meses y medio de volumen asi que si todo va bien queria llegar a 74k.
Por eso, pensaba, si he ganado 10 kilos tendria que perder unos 5 lo mismo al definir...
yo los cálculos los veo correctoBueno saque que necesito una cantidad de 2900cal, y ps si lo que quiero es volumen le agregaria unos 500 cal no?
según veas tú... yo empezaría por un 10% (sobre las 300 calorias) y si no viese ganancia en un mes iría subiendo poco a poco
asi quedaria en 3400 cal diarias
Al realizar mis calculos me han dado
137gr de proteinas
425gr de CH
76 gr de Grasas
Esto es diario, si realizo 5 comidasal dia tendria que ponerlo de esta manera
Proteina = 23gr por comida
CH= 71 gr por comida
Grasas = 13gr por comida
Sera correcto esto que estoy realizandpo en mis calculos, quiero saber si esta bn, para proceder y realizar alguna dieta,
Gracias por su atencion
Beno otra cosa habia creo que 3 maneras distintas de sacr cuanto se debia consumir de cada cosa, y haciendo la primera me sale
prote: 255 gr al dia
ch: 340gr al dia
grasas: 114gr al dia
poruqe es tanta la diferencia con respecto a la anterior
Entoinces cual es la correcta, la primera o esta segunda, perdon mi ignorancia pero la verdad estoy perdido en esto
la dieta es asi ams o menos:
a las 8 de la mañana tazon animl pack (11 pastillas de vitaminas)de cereales con leche desnatada, yogurt desnatado, dos tostadas integrales con aceite de oliva , zumo de piña y platano....a las 10:30 platano, batido de proteinas con leche desnatada(el dosificador pone 70 cl...me tomo tres al dia y este es uno de ellos)y yogurt.... a las 11:30 4 pastillas de oxido nitrico de xpand ....a la 1 bollo integral con aceite y zumo de piña...a las 3:30...plato de arroz con pollo o pechuga de pollo o pasta( esta comida la voy altternando segun el dia, aunque si mi madre hace puchero pues puchero xD.) a las 5 entreno y cuando regreso de entrenar alas 6:30 tomo 5 gr de creatina con agua y a los 25 minutos tomo batido de proteina con leche desnatada(otro de 70 cl segun el dosificador) tazon de cereales con leche desnadtada, bollo integral tostado con pavo y zumo....a las 8:30 4 pastillas de oxido nitrico de xpand.....a las 9:30 cena ...filete de pollo o ternera....a las 12 de la noche antes de dormir batido de proteina de 70 cl segun dosificador...
buenas ivan queria ver si me podrias responder una dudilla que tengo:
con alguna formula me salio que debo consumir 250gr de proteinas diarios, pero nose se me hacen bastantes, esto lo sake haciendo este calculo 3200*0.3 / 4.
Con otra saque 157gr de protes diarios, fue asi: 71,5*2.2.
Aqui mi pregunta es por cual me guio?, como te digo se me hacen demasiados 250gr de protes al dia =/, el de 157gr se me hace mas normalon, bueno espero me puedas ayudar
salu2
el primer valor lo as sacado según porcentajes y salen unos valores un poco raros, pero hay gente q le gusta hacer las dietas así. Por mi parte prefiero fijar los valores como en la segunda fórmula
yo los cálculos los veo correcto
creo recordar que la primera es el método de porcentajes, para mi gusto mucho menos exacto, pero lo puse porque mucha gente calcula así su dieta
Buenas amigo soy nuevo en el foro.. y si no es muxa molestia quisiera q le echaras un ojo a mi dieta a ver si fallo en algo.... es una dieta para definicion..
calculos que hize con el metodo de Berardi y Benedict... me dan en macronutrientes.
Proteinas= 222.45gr
Grasas= 99.09gr
CH= 297.27gr
Basado en un requerimiento calorico d =2972.73cal.
toda esta dieta me da un valor de
CH: 232.8gr
proteinas: 179gr
grasas: 70.1
un total de 2415calorias...
necesito la guia de tios como tu con buena experiencia..
Tengo un cuerpo algo definido pero tengo algo de grasa abdominal q me cuesta desaparecerla..
lo q veo q segun los calculos q hize me parece q son muchos CH. no se guienme por favor os agradezco.
Por lo que veo la costumbre es calcular las necesidades calóricas y se acabó...
¡¡¡ QUE NO COÑO !!!
Esa es la primera parte, la segunda es ver cuanto toca cada comida, teniendo en cuenta el pre y el post (el intra sí que NO se cuenta), y la tercera la más tediosa es calculadora en mano y con los valores nutricionales de los productos que solemos o tenemos pensado usar calcular las cantidades y después con la báscula poner esas cantidades en el plato.
Digo que es tediosa porque dicho es castellano de España, es un coñazo de cojones, aburrido y desesperante, pero si queréis ajustar al máximo es lo que os toca hacer, al menos hasta que tengais la medida tomada y echeis la comida a ojo.