Diario de lAuRA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si mazinguer, jeje
Voy a poner lo que hice ayer en el gym (aunque visto lo visto ya me da hasta miedito, pero bueno)

10 min. de calentamiento en remo a unas 130 pulsaciones

CLASE DE BODYPUMP:
-5 min. de calentamiento levantando pesas con todos los grupos que se trabajan despues
-5 min. de sentadillas con 5 kg. (no se cuantas hacemos porque tampoco es plan de contarlas, pero vamos, son los 5 minutos de seguido, sin parar, solo variando el tiempo, unas mas rapido y otras mas lentas)
-5 min. de press de pecho tumbada en el step con 2,5 kg.
-5 min. de espalda con 5kg. haciendo remo, peso muerto, cargadas, y remo con agarre mas ancho.
-5 min. de triceps haciendo pull over, y mitades al pecho con 2,5 kg.
-5 min. de biceps haciendo el ejercicio completo y mitades
-5 min. de zancadas con 2,5 kg en cada mano
-5 min. de hombros, haciendo press arnold, y press arnold con giro con 1,5kg. en cada mano
-5 min. de abdominales en la colchoneta, abdominales frontales y laterales
-5 min. de estiramientos

35 min. de cardio en la cinta a 145 pulsaciones mas o menos
5 min. de estiramientos

Y ya esta

y ya esta, dice...pues le diste bien...jue que manera de trabajar todo el cuerpo, y cinco minutos seguidos con cada grupo...mmmm...que descanso haceis entre 5 y 5 minutos?...

Saludos compi

Pues... el descanso, no lo se exactamente, pero vamos, lo que tardamos en cambiar los discos.
Gracias Mazinguer

Buen tute si señorita asi me gusta..........

Hoy debes sentirte genial jajajaja y esta tarde mas........

Disculpa el desface de ayer pero somos incorregibles no todo es trabajo tenemos que reir un poquito y bueno como ves te tenemos muy en cuenta je je....

Un besote.

PD: Gracias por hablar en plural sobre mi neurona ha sido un detallazo.

Perdona laurita , si hemos utilizado tu diario para hacer bromas . Sabes que pasa que me parece que te conozco .
Es que un amigo mio , me ha dicho que su novia se ha metido en un foro de culturismo y no se si puedes ser tu . Perdona por la insdiscrepcion .

Perdona laurita , si hemos utilizado tu diario para hacer bromas . Sabes que pasa que me parece que te conozco .
Es que un amigo mio , me ha dicho que su novia se ha metido en un foro de culturismo y no se si puedes ser tu . Perdona por la insdiscrepcion .

:D:D sin palabras...

Saludos compi

Ups tiene novio......?? La hemos jodido._cenita_, pero si te dijo en un foro de culturismo sin duda aqui no es Genoma jajajajajaja

Buen entrenamiento, Laurita, sigue así y ya verás cómo te pones... lástima no estar aquí por las tardes para participar en este jolgorio que organizan por aquí, jajajaja.
¿Cuántos días a la semana estás entrenando?

pues como sea asi, ...esto se hunde (sobretodo el pajarraco:D)...ademas seria una casualidad muy csual de los casuales de toda la vida...apuesto unas gachamigas en tuperware, o como se escriba, a que no es....
Amos, digo yo...

Saludos compis

pues como sea asi, ...esto se hunde (sobretodo el pajarraco:D)...ademas seria una casualidad muy csual de los casuales de toda la vida...apuesto unas gachamigas en tuperware, o como se escriba, a que no es....
Amos, digo yo...

Saludos compis

Tu ni caso el camello de Genoma le esta engañando con los productos adquiridos ji ji ji.......

No obstante no soy celoso._mmmmm_

ya, ya...ejem, ejem...ya te gustaria a tiiiiiiiiiiiiiiii una _cenita_ jijijijiji

Pues si, seria mi dia trampa jajajaja y comeria lo habido y por haber, pero quedaria mal verdad como un gloton.........

Bueno luego me la llevo a correr y listo jajajajajaja

No tengo tiempo de leer, que me voy a la piscina, os dejo las fotos y me piro
This URL has been removed!

This image has been removed!

This URL has been removed!

This image has been removed!

Ala, no seais muy malos, eh??? Por cierto, siento la calidad, pero no he podido hacerlas mejores, ya las hare con la camara y os la pondre. Un saludo

No tengo tiempo de leer, que me voy a la piscina, os dejo las fotos y me piro

Ala, no seais muy malos, eh??? Por cierto, siento la calidad, pero no he podido hacerlas mejores, ya las hare con la camara y os la pondre. Un saludo

Laurita, muy bien!!! Sí que se te notan los progresos, y en sólo un mes... a este paso, de aquí a fin de año te van a llamar de la ABC para que sustituyas a Eva Longoria haciendo de Gabrielle... _fiesta_

En serio, vas por el buen camino, sigue así. Y tranqui por la calidad, que se ve bien.

¡Disfruta de la pisci!

Pues yo no te veo nada mal,laurita. Ahora no entiendo esa rutina que sigues, que prácticamente se plantea como trabajo aerobico, creo que deberías seguir una mas especifica si quieres conseguir los objetivos que planteaste al principio. Sinceramente, por la rutina creía que estabas bastante mas tapada.
raulito se va a alegrar,ja,ja,ja

Bueno bueno bueno! yo tb veo diferencias entre estas fotos y las que posteaste hace un tiempo...

yo voy a ir inagurando el club de fans con tu permiso laurita! ^^

sin duda alguna vas por el buen camino, ahora se trata de no desviarse :D

Que vaya bien el finde!!!

Bueno pues como el Viernes no os puse lo que hice en el gym, os lo pongo hoy, ya se que con retraso, pero bueno, mas vale tarde que nunca...no??

10 minutos de calentamiento en maquina de remo (no se las pulsaciones, pero calculo que a unas 130)
Lumbar 3x15 con 20kg. en maquina
Femoral sentado 3x15 con 25Kg.
3x15 Press de pierna en maquina con 50kg.
3x15 Extension de pierna en maquina 20kg. (La parte de arriba de la pierna, digamos)
3x15 De hombros (elevaciones laterales en maquina) con 5kg. (ya se que 5kg es poco, pero llevo muy poco haciendola, y de momento no puedo con mas)
3x15 De abductor en maquina con 30kg
3x15 aductor en maquina con 25kg
3x15 de press de pecho con 15kg.
3x15 de triceps en maquina con 20kg. (extension de brazos)
3x15 de gluteo en maquina (patada trasera)30kg.
3x15 de jalones en maquina (tracción dorsal)30kg.
3x15 de abdominales en maquina (crunch o algo asi creo que se llama)con 20 kg.
35 minutos de cardio en cinta a 155 pulsaciones
12 minutos de sauna

Y ya esta....

Luego el sabado, como ya os puse estuve en la piscina, y genial, eso si, como me apetecia, y ademas se que es bueno, estuve todo el dia en el agua jugueteando y nadando.

Locke, muchas gracias por tus piropos, me vas a poner colorada!!! pero aun me queda muuuuucho!!

Peterparker, pues si tu no entiendes la rutina que sigo.... yo menos!! ¿que es lo que ves mal?Gracias por pasarte por aqui

BPM24 yo si que me voy ha hacer fan tuya!! jeje ¡¡GRACIAS!!

Bueno pues como el Viernes no os puse lo que hice en el gym, os lo pongo hoy, ya se que con retraso, pero bueno, mas vale tarde que nunca...no??

10 minutos de calentamiento en maquina de remo (no se las pulsaciones, pero calculo que a unas 130)
Lumbar 3x15 con 20kg. en maquina
Femoral sentado 3x15 con 25Kg.
3x15 Press de pierna en maquina con 50kg.
3x15 Extension de pierna en maquina 20kg. (La parte de arriba de la pierna, digamos)
3x15 De hombros (elevaciones laterales en maquina) con 5kg. (ya se que 5kg es poco, pero llevo muy poco haciendola, y de momento no puedo con mas)
3x15 De abductor en maquina con 30kg
3x15 aductor en maquina con 25kg
3x15 de press de pecho con 15kg.
3x15 de triceps en maquina con 20kg. (extension de brazos)
3x15 de gluteo en maquina (patada trasera)30kg.
3x15 de jalones en maquina (tracción dorsal)30kg.
3x15 de abdominales en maquina (crunch o algo asi creo que se llama)con 20 kg.
35 minutos de cardio en cinta a 155 pulsaciones
12 minutos de sauna

Y ya esta....

Luego el sabado, como ya os puse estuve en la piscina, y genial, eso si, como me apetecia, y ademas se que es bueno, estuve todo el dia en el agua jugueteando y nadando.

No es por nada, Lauritaa, pero estas muy bien, hay una muy buena base para conseguir lo que quieres...
En cuanto al entreno, pues excelentes y con ganas...si señora...un 10 para el esfuerzo.

Saludos compi

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás