ivanppolaino
Beginner Weightlifter
yo soy feo, macarra, sin estudios y borde.
toma autoretrato
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo soy feo, macarra, sin estudios y borde.
Veis lo que decía?
Éstas cosas solo se les ocurre a un demente, a un depravado sexual..
toma autoretrato
* Nunca había ido a esta hora.
El gimnasio petado.
Todos los pelo cenicero y todos los ginchos del barrio
Primu, paque vale esa maaakinaaa
Esu e pa la jambaaa primu
Mira, primu, a una piernaaaa (haciendo elíptica con una pata)
Esu e pal cuulooo
Me he partido el culo viéndolos.
Juer, el PM esta muy bien con tan poco descanso.
¿No se mete mucho lumbar en ese ejercicio raro?Por lo que leo te va bien, a mi me costaría un huevo pillarle el truco.
Sds!
jejeje muy ilustrativo.
Pues dobles sesiones, como los vigoréxicos. Muy bien el PM y tiene muy buena pinta el ejercicio raro de femorales.
Lo que sí que me descojonaría es viéndote con ese jersey Fred Perry y tus pantalones multibolsillos. Si quieres te dejo unos calcetines de cuadros muy monos.
Lo único que no le oigan hablar mucho al Polainas, que se jode la farsa rápidamente.
Los chavales en edad de desarrollo podemos entrenar 2 y 3 veces al día sin catabolizar.
Una fabada por las mañanas y al lío.
Si los lavas no hay problemas.
Vamos a ir a entrenar al gimnasio de Jimenezes y nos van a pedir hasta el pedigree.
Ya le he preparado uno falso al Polainas. Yo no tengo problemas, que desciendo de cristianos viejos.
Lo único que no le oigan hablar mucho al Polainas, que se jode la farsa rápidamente.
Ya, es que los moros salieron de Granada en 1492 y algo queda.
Como en recepción voy a decir que es mi pareja y yo tengo pinta de señor respetable no pasa nada.
Y como tiene ese acento raro que no se le entiende nada diré que es albanokósovar y que no habla castellano.
pero que hijosdeputa... y Bardok que? lo llevo en el bolsillo y digo que es llavero??
A ver cnd vamos a ir que yo tengo pensado en mayo un viaje a Granada con Cristina
Al Bardok no le vaciles que te usa de corbata.
Bueno, yo a partir del 8 de mayo estoy libre.
En junio estaré missing todo el mes.
Don pureta, le agradecería que se pasara usted cuando esté disponible por mi diario a criticar constructivamente la ejecución de un ejercicio que grabé ayer noche entrenando. Muchas gracias por su atención, un cordial saludo_loco_
No miro nada si no es en presencia de mi abogado, que luego me reportáis.
Y ese quién es?
Porque Luca aunque le gustaría no anda por el foro _jodete_
Nikote está por la chacra _guerra_
Chedu anda un poco ausente _comorr_
Es Iván?
Si no he entendido mal váis a ir al gimnasio de Jimenezes a entrenar de la siguiente guisa:
Pureta con el jersey de Fred Perry, pantalones multibolsillo y calcetines a rombos.
Iván de pareja albanokosovar de Pureta y con Bardock de llavero.
Bardock de llavero de Iván pero a la vez encorbatado con este último.
Yo de Jim me cambiaba de gimnasio... y puede que hasta de país.
si no he entendido mal váis a ir al gimnasio de jimenezes a entrenar de la siguiente guisa:
Pureta con el jersey de fred perry, pantalones multibolsillo y calcetines a rombos.
Iván de pareja albanokosovar de pureta y con bardock de llavero.
Bardock de llavero de iván pero a la vez encorbatado con este último.
Yo de jim me cambiaba de gimnasio... Y puede que hasta de país.
Veis lo que decía?
Éstas cosas solo se les ocurre a un demente, a un depravado sexual..
Niko no tiene imaginación.
Todo lo que dice lo ha haceho.
Por 10 € te hago el tuyo. Mallitas.
Pues dobles sesiones, como los vigoréxicos. Muy bien el PM y tiene muy buena pinta el ejercicio raro de femorales.
Lo que sí que me descojonaría es viéndote con ese jersey Fred Perry y tus pantalones multibolsillos. Si quieres te dejo unos calcetines de cuadros muy monos.
pero que hijosdeputa... y Bardok que? lo llevo en el bolsillo y digo que es llavero??
A ver cnd vamos a ir que yo tengo pensado en mayo un viaje a Granada con Cristina
Si no he entendido mal váis a ir al gimnasio de Jimenezes a entrenar de la siguiente guisa:
Pureta con el jersey de Fred Perry, pantalones multibolsillo y calcetines a rombos.
Iván de pareja albanokosovar de Pureta y con Bardock de llavero.
Bardock de llavero de Iván pero a la vez encorbatado con este último.
Yo de Jim me cambiaba de gimnasio... y puede que hasta de país.