Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ya no entreno en toda la semana he vuelto un rato

- Bicicleta: 35´

- Rodillo de abdominales: 4 x 5 + 5
5 como le gustan al Polainas, 5 sin despegar las rodillas

- Elevaciones de tronco en banco a 45º + twist soviético sin peso: 3 x 10 + 10

- Estiramientos

* Nunca había ido a esta hora.
El gimnasio petado.
Todos los pelo cenicero y todos los ginchos del barrio

Primu, paque vale esa maaakinaaa
Esu e pa la jambaaa primu

Mira, primu, a una piernaaaa (haciendo elíptica con una pata)
Esu e pal cuulooo

Me he partido el culo viéndolos.

después de la dragon flag rodillo...mañana vas a tener unas agujetas ricas ricas

Y seguro que has disimulado a la hora de reirte

Somos jóvenes, Progre. Y esta noche nos toca cumplir con la señora.

Pues dale recuerdos de mi parte. Una tía, guapa, simpática, agradable e inteligente, según pude comprobar. Todavía hoy me pregunto qué pinta contigo.

después de la dragon flag rodillo...mañana vas a tener unas agujetas ricas ricas

Y seguro que has disimulado a la hora de reirte

Dá igual. No hay dolor, Ppolainas.

No, me río y ellos también se descojonan.
Son buenos chavales. Y tienen buenos trabajos.
Les veo cargados de oro y con unos buenos BMWs por el barrio.
Serán funcionarios, abogados o arquitectos seguramente.

Pues dale recuerdos de mi parte. Una tía, guapa, simpática, agradable e inteligente, según pude comprobar. Todavía hoy me pregunto qué pinta contigo.

Vale. Justo cuando me corra se lo digo: recuerdos-arg-arg-de Progre-arg-arg-Siiiivoooooo aaaaaa

Pues porque nos complementamos bien: yo soy feo, macarra, sin estudios y borde.
Por eso me aguanta.

arg-arg?_ehhh!_

Voy a pensar que tu piba tiene gustos zoofílicos.. porque si sigue contigo después de que hagas esos ruidos en la cama es que algo raro hay..

arg-arg?_ehhh!_

Voy a pensar que tu piba tiene gustos zoofílicos.. porque si sigue contigo después de que hagas esos ruidos en la cama es que algo raro hay..

Siempre me ha dicho que soy un animal y un cochino. Y le pone.

Un jula como tú echará polvos light, como de anuncio de colonias. Todo vaporoso y haciendo poses.

Bueno, ¿has cerrado ya algo con los de la tele?
Que no te líen. Igual en vez de culto al cuerpo el reportaje vá sobre prostitución masculina.
En ese caso, que te difuminen la cara. Por lo que pueda decir tu familia.
¿O lo saben ya?

Siempre me ha dicho que soy un animal y un cochino. Y le pone.

Un jula como tú echará polvos light, como de anuncio de colonias. Todo vaporoso y haciendo poses.

Bueno, ¿has cerrado ya algo con los de la tele?
Que no te líen. Igual en vez de culto al cuerpo el reportaje vá sobre prostitución masculina.
En ese caso, que te difuminen la cara. Por lo que pueda decir tu familia.
¿O lo saben ya?

Llamé pero me dijeron que se me habían anticipado, que ya habían encontrado a alguien más maduro y pasivo, y que estaba en mi grupo de colegas del foro.

Guau, guau.

Podía haber sido más desagradable y decirte que, si tu padre está en el foro, o es Peter, o Niko, o Progre, o yo.
Y no lo he hecho.

Y si yo fuera desagradable te preguntaría que qué coño sabras tú de mis padres y que sea la última vez que los menciones...

Y tampoco lo he hecho.

Joder, anda, échate un poquito más de cremita en el ojo, que se le nota reseco. _culo2_

PD: Lo escribo como amigo... si la dejo botando viene Niko y pondrá una burrada mayor... _lengua_

jajajajaj, en ese caso se agradece que lo pusieras..

Al degenerado de Niko se le ocurre cada cosa que asusta...

joder, sesiones de mañana y tarde, qué fuerte.

Tu gimnasio rezuma clase por los cuatro costados. Cuando vayas al de jime vas a estar más perdido que un pulpo en un garage. Dile que te deje uno de sus tops para no desentonar.

da igual , yo tambien desentono mucho , las chonis no podemos borrar nuestras marcas tan asi , pero les pagas y se tienen que joder y quererte como eres

dá igual. No hay dolor, ppolainas.

No, me río y ellos también se descojonan.
Son buenos chavales. Y tienen buenos trabajos.
Les veo cargados de oro y con unos buenos bmws por el barrio.
Serán funcionarios, abogados o arquitectos seguramente.

nunca te fies de los funcionarios , querido...

Y tu tranquilo , yo que en mi gym esta todo medio nuevo , no se usa mucho nada ... Salvo la sauna y la barra del bar ... Lo que pasa que te va a defraudar ,pq la sala no tiene instalaciones pa hacer cosas de fuertes , esta pensado para funcionarios, empleados de banco y famosos que no sudan ni se quitan la gorra ni el maquillaje pa entrenar, como rojo pero en plan chuletas...

2 veces al gym? Tas loco Pureta... te incluímos en la lista de dementes.

Y los dragons xq no?

Guau, guau.

Podía haber sido más desagradable y decirte que, si tu padre está en el foro, o es Peter, o Niko, o Progre, o yo.
Y no lo he hecho.

La boca se te haga a un lado m´ijo.

Joder, anda, échate un poquito más de cremita en el ojo, que se le nota reseco. _culo2_

PD: Lo escribo como amigo... si la dejo botando viene Niko y pondrá una burrada mayor... _lengua_

Mas le vale que no tenga el ojete muy reseco y sin crema... xq sino le pego un escupitajo y lo repujo! __meparto_

jajajajaj, en ese caso se agradece que lo pusieras..

Al degenerado de Niko se le ocurre cada cosa que asusta...

Hombre, agradece que al menos estoy sugiriendo emporrarte con mi miembro viril, y no introducirte x el orto una batidora de mano embadurnada en pimienta!!!!

nunca te fies de los funcionarios , querido...

Y tu tranquilo , yo que en mi gym esta todo medio nuevo , no se usa mucho nada ... Salvo la sauna y la barra del bar ... Lo que pasa que te va a defraudar ,pq la sala no tiene instalaciones pa hacer cosas de fuertes , esta pensado para funcionarios, empleados de banco y famosos que no sudan ni se quitan la gorra ni el maquillaje pa entrenar, como rojo pero en plan chuletas...

No tiene mala pinta la sala.
Y si tú haces sentadillas, peso muerto, dominadas, press banca, tampoco debe de estar mal, ¿no?
No hace falta mucho más para entrenar.

2 veces al gym? Tas loco Pureta... te incluímos en la lista de dementes.

Y los dragons xq no?

Ayer también fuí dos veces.
Es que ya no vuelvo a entrenar en toda la semana.

¿Las dragon? Las tenía olvidadas. Ando liado con el rodillo que quiero hacerlo sin apoyar las rodillas. Por mis cojones.
Pero ayer hice un par de series de dragon flags.
Es un ejercicio duro.

Mas le vale que no tenga el ojete muy reseco y sin crema... xq sino le pego un escupitajo y lo repujo! __meparto_

Hombre, agradece que al menos estoy sugiriendo emporrarte con mi miembro viril, y no introducirte x el orto una batidora de mano embadurnada en pimienta!!!!

Veis lo que decía?

Éstas cosas solo se les ocurre a un demente, a un depravado sexual..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás