Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como curiosidad, el otro día probé un curioso ejercicio de femoral.
Muy bueno para entrenamientos caseros

09b.jpg

Probadlo que es mucho más divertido de lo que parece.

Puri, lo he probado ahroa msiom.. se me ha encendido la bombilla y le he pedido a Cris q me sujetase.

En esa posición fácil de cojones... eso si conforme alejas la frente... jejeje. Es una buena progresión para los GHR

Por cierto... efectivamente el 21 de mayo a Granada o sea que el 8 y el 15 estoy libre para entrenar con la vigoréxica

Cabrito pásate por mi diario para que opines en unas cosas.

Sdos

Torso

Press militar de pie
4 x 5: 40-42-45-48 kg
1 x 8 x 42 kg

Dominadas supinadas
3 series, 8-9-8 reps

Press inclinado
1 x 6 x 56 kg, 2 x 8 x 50 kg

Remo con barra
1 x 6 x 75 kg, 1 x 8 x 70 kg, 1 x 8 x 65 kg

Encogimientos con mancuernas
2 x 12 con mancuernas de 35 kg

Curl martillo
2 x 10 x mancuernas de 17,5 kg

Rolling extensions
2 x 8 con mancuernas de 12,5 kg

- Aunque ayer me tiré casi todo el día sobando me noto cansado de estos días. Muchas horas de curro y muy poco sueño.
Así que he ido suave.

Bueno, el cansancio justifica las dominadas supinas y el press inclinado... que no han estado a la altura.

El militar y el remo muy duros.. ¿hoy haces sesión de tarde?

Bueno, el cansancio justifica las dominadas supinas y el press inclinado... que no han estado a la altura.

El militar y el remo muy duros.. ¿hoy haces sesión de tarde?

No me encuentro con el press inclinado. No me es cómodo el banco.
Lo he hecho con los brazos pegados al cuerpo y aún así me molesta el hombro.

Puede ser. Ya lo veré. Tengo una semana rara de curro.
Hay días que no creo que pueda entrenar.

Prueba el inclinado con mancuernas, así le vas cogiendo el rollo a manejarlas. Además, en mi opinión el recorrido es mayor y es mejor ejercicio que con la barra.
Muy bueno el militar, como siempre. Y mis dos ejercicios favoritos también los dominas: el martillo y sobre todo las rolling.

- Aunque ayer me tiré casi todo el día sobando me noto cansado de estos días. Muchas horas de curro y muy poco sueño.
Así que he ido suave.
Sinceramente... no se nota el cansancio abuelito. Si no le dieses a los entrenamientos express fijo que hubieses sacado lo mismo de siempre

En donde se te nota el cansancio es en la mordacidad... no estas tan vivo como siempre

Prueba el inclinado con mancuernas, así le vas cogiendo el rollo a manejarlas. Además, en mi opinión el recorrido es mayor y es mejor ejercicio que con la barra.
Muy bueno el militar, como siempre. Y mis dos ejercicios favoritos también los dominas: el martillo y sobre todo las rolling.

Ya lo hago un día con mancuernas.

Sobre lo del recorrido, un día casi abro un post. Me parece falso.
Ví 20 videos de presses con mancuernas para pecho y sólo 1 tío que hiciera más recorrido que con barra.
Y no eras tú precisamente.

Sinceramente... no se nota el cansancio abuelito. Si no le dieses a los entrenamientos express fijo que hubieses sacado lo mismo de siempre

En donde se te nota el cansancio es en la mordacidad... no estas tan vivo como siempre

He subido de peso. Pero estoy reventado hoy.
Creo que hasta me piro a casa a sobar.

He tardado 50´con calentamiento en hacer eso.

Qué tal, majo.

Buen militar y excelente remo.

Contando con lo burro que eres, estoy convencido que puedes cargar más las rolling si te sale de los cojones.

Suerte con la semana rara de curro. A ver si logras sacar tiempo para entrenar y para estar con Luca.

Saludos!

Hombre, hay gente que no baja mucho las mancuernas, pero esos son precisamente los que la barra la dejan a 10 cm del pecho. Yo creo que bien hecho sí que tiene más recorrido con mancuernas que con barra, sobre todo el inclinado, ya que con la barra al menos a mí me costaba horrores bajarla hasta tocar el pecho. Es más, no sé si lo llegué a tocar alguna vez; hace muchísimo que no hago inclinado con barra. Con mancuernas me parece un movimiento más natural.

Hombre, hay gente que no baja mucho las mancuernas, pero esos son precisamente los que la barra la dejan a 10 cm del pecho. Yo creo que bien hecho sí que tiene más recorrido con mancuernas que con barra, sobre todo el inclinado, ya que con la barra al menos a mí me costaba horrores bajarla hasta tocar el pecho. Es más, no sé si lo llegué a tocar alguna vez; hace muchísimo que no hago inclinado con barra. Con mancuernas me parece un movimiento más natural.

Visto este comentario tuyo, unido a lo mismo que ya pensaba pues hoy iba a meter como primer ejercicio inclinado con barra, creo que seguire con las mancuernas para inclinado.

Aparte de hacer muuuuucho tiempo que no lo hago con barra, y se que me va a costar tambien mucho llegar al pecho.

En cuanto a bajar mas o menos las mancuernas, en que punto exactamente digamos es donde mas trabaja el pecho???

Ohhh pero es de suponer que como cuesta más bajar al pecho con la barra, pues tiene más recorrido con ella que con las mancuernas...

Qué tal, majo.

Buen militar y excelente remo.

Contando con lo burro que eres, estoy convencido que puedes cargar más las rolling si te sale de los cojones.

Suerte con la semana rara de curro. A ver si logras sacar tiempo para entrenar y para estar con Luca.

Saludos!

En el militar tengo que mejorar mi movilidad de hombros. Me dá problemas.

El las rolliung si lo hago estricto no meto más peso. Si meto más tirón sí.

Mira videos, Bardok. Y luego me lo cuentas. Ponme uno que baje más y yo te pongo 20 en los que no. Y presses bien hechos.
Y ya no hablo en press de hombros con mancuernas. Es difícil encontrar a alguien que baje la manilla de la mancuerna por debajo de las orejas.
Y tú mismo estás diciendo que en inclinado con barra no tocabas el pecho.
¿Qué te hace suponer que con mancuernas bajas más?
Precisamente a mucha gente, que tiene molestias con barra, le resulta más cómodo con mancuernas porque, intencionadamente o no, hacen menos recorrido.

Hombre puedes probar con barra aunque sea en las aproximaciones, pero yo creo que para el hombro con barra es un ejercicio jodido. Yo me mancho la camiseta con las mancuernas así que estiro bien el pectoral abajo y luego tiro hasta juntarlas arriba y que choquen controladamente. No sé exactamente en qué punto trabaja más el pectoral pero yo siento mejor el músculo con las mancuernas. La última repe de cada serie si quieres aprieta dos o tres segundos arriba. Sólo la última repe, animalito.

Por ejemplo en los vídeos de mi firma bajo bastante y bastante más de lo que bajaba con la barra. Y ahora que hace tiempo pongo las mancuernas a 45 bajo más todavía. Ya te digo que me mancho la camiseta o el cuerpo si entreno con la de tirantes con las mancuernas. Hay gente que baja menos, eso está clarísimo, pero yo creo que son los que con barra tampoco tiran recorrido completo. Hace mucho que no pruebo con barra, igual lo pruebo un día y me gusta, pero más recorrido que con las mancuernas lo veo complicado, al menos en mi caso.

No, si está claro que casi todos los que tiran con barra no hacen el recorrido completo. Pero haciendo el ejercicio bien hecho, para mí tiene mucho más recorrido y es mucho más exigente que con las mancuernas..
Recuerdo pensar lo contrario, y un comentario de Félix que me dijo más o menos lo mismo que aquí, que si movía más peso con mancuernas que con barra es porque la barra tenía más recorrido...
Lo pude comprobar, ya que al hacerlo con mancuernas, bajando todo lo que podía, tocaba con los discos en el pecho. Y con la barra hay que bajar mucho más para tocar con ésta.

Por ejemplo el "tetideforme" éste, baja como debe ser (en mi opinión): This URL has been removed!

Por ejemplo en los vídeos de mi firma bajo bastante y bastante más de lo que bajaba con la barra. Y ahora que hace tiempo pongo las mancuernas a 45 bajo más todavía. Ya te digo que me mancho la camiseta o el cuerpo si entreno con la de tirantes con las mancuernas. Hay gente que baja menos, eso está clarísimo, pero yo creo que son los que con barra tampoco tiran recorrido completo. Hace mucho que no pruebo con barra, igual lo pruebo un día y me gusta, pero más recorrido que con las mancuernas lo veo complicado, al menos en mi caso.

Este es el único tío que he visto que baje más de lo normal.
Si te fijas, toca en el pecho, no con los discos, si no con el eje de la mancuerna.
Más o menos lo mismo que si con barra te tocas el pecho

This URL has been removed!

Lo normal es esto:
This URL has been removed!

Mira videos y lo verás.

No, si está claro que casi todos los que tiran con barra no hacen el recorrido completo. Pero haciendo el ejercicio bien hecho, para mí tiene mucho más recorrido y es mucho más exigente que con las mancuernas..
Recuerdo pensar lo contrario, y un comentario de Félix que me dijo más o menos lo mismo que aquí, que si movía más peso con mancuernas que con barra es porque la barra tenía más recorrido...
Lo pude comprobar, ya que al hacerlo con mancuernas, bajando todo lo que podía, tocaba con los discos en el pecho. Y con la barra hay que bajar mucho más para tocar con ésta.

Puede que tengáis razón. Probaré con barra un día de estos. _chino_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás