Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja pues si que es cierto eso de los foreros. es que hay verdaderas maquinas, pero que luego desaparecen...pero ojo, estan los que son directamente una mierda (me incluyo) y que postean muy orgullosos y critican a los veteranos llevando meses en esto. hay pa to'. por cierto pureta, una lastima lo de entrenar un poco mal, pero al menos te sirve pa desconectar del trabajo un ratillo.

jejeje ta perfecto. Siempre que incrementes los pesos, y no te quedes en ese peso ridículo!

NO si al final vas a pensar y todo que el Pureta se extresa con el curro jajajajajajaja....

jajaja

Todo el mundo se estresa en el puto curro!

NO si al final vas a pensar y todo que el Pureta se extresa con el curro jajajajajajaja....

El estrés en mi trabajo y en mi puesto particularmente puede ser brutal.
Pero sólo 2-3 meses.
Si fuera durante 10-12 meses estaría muerto.

Te subo el entreno , pq tu diario es aun mas agotador que el mio ...
pues como siempre yo le veo muy completo , me parece que eres el sabio mas fuerte que conozco

lo del cansancio tiene solucion: No currar tanto y dormir mas.

Un besazo descansado

El sabio loco.

Ya he dormido hoy y ya me he recuperado. Creo.
ya lo veré cuando entrene.

El estrés en mi trabajo y en mi puesto particularmente puede ser brutal.
Pero sólo 2-3 meses.
Si fuera durante 10-12 meses estaría muerto.

.

Claro, cortar el pelo puede ser muy extresante. Sobretodo en los meses de verano que viene mucha golfa con las puntas abiertas...

Claro, cortar el pelo puede ser muy extresante. Sobretodo en los meses de verano que viene mucha golfa con las puntas abiertas...

Como tú, por ejemplo.
De mí depènde que parezcas un chapero de postín o un espantapájaros.
Y eso estresa.

Canario, el truco para dormir, echas un polvo y a los 2 minutos estas durmiendo como un lirón... Y si no te dejan, pues dos pajas y fuera..

Te aseguro que poco me falta ya por probar creeme.

Pureta te lo pregunto aqui porque igual ni lo lees en mi diario.

Se que es normal que por ejemplo una hora despues del entreno mis pulsaciones aun esten altas, anoche por ejemplo una hora despues rondaba las 103, pero tambien es normal que aumente la presion arterial???

Ayer me tome la tension en casa, y la tenia algo alta y por eso pregunto.

Gracias.

Te aseguro que poco me falta ya por probar creeme.

Pureta te lo pregunto aqui porque igual ni lo lees en mi diario.

Se que es normal que por ejemplo una hora despues del entreno mis pulsaciones aun esten altas, anoche por ejemplo una hora despues rondaba las 103, pero tambien es normal que aumente la presion arterial???

Ayer me tome la tension en casa, y la tenia algo alta y por eso pregunto.

Gracias.
En ti, rey, el concepto de normalidad suena absurdo.

Vete al ginecólogo, Canario.
Yo sólo me he tomado la tensión una vez en mi vida.
No sé ni como vá eso ni me interesa.

Pierna

Sentadilla trasera
4 x 5: 110, 105, 100, 95 kg

Peso muerto rumano
2 x 8 x 100 kg, 1 x 8 x 90 kg

Sentadillas búlgaras
3 x 8 con mancuernas de 12,5 kg

Gemelo en prensa
Desde 130 kg descendentes a mi bola

Extensiones de pierna
Desde 56 kg descendentes hasta que no pude más

Peso muerto a 1 pierna
2 x 8 con mancuernas de 20 kg

Miniestiramientos y fin

- Con el calor en la búlgara y el PM a 1 pata creía que echaba el bofe.

Buen tute rey.

Voy a empezar a meter descendentes en gemelo prensa pero ya que llevo haciendo lo mismo con el mismo peso ni me acuerdo. Y a meter búlgaras, goblets, zercher, hacks... que estoy hasta el chirri de máquinas chungas.

Como ves hoy tu entreno ha sido toda una inspiración.

Una preguntita Pure:
Verás yo a veces me meto en la cama y me suben las pulsaciones mucho concentrándoseme la presión arterial en un punto en concreto. Crees que es normal?
A ver si por la tontería de hechar un polvete me voy a poner a catabolizar y pierdo el pico del bíceps... :D

Gracias.

- Con el calor en la búlgara y el PM a 1 pata creía que echaba el bofe.

Pues el bofe era para echarlo con la sentadilla majo. Vaua tute le has dado a las piernas con lso deos primeros ejercicios abuelo. Después los unilaterales que no te podían faltar

Buen tute rey.

Voy a empezar a meter descendentes en gemelo prensa pero ya que llevo haciendo lo mismo con el mismo peso ni me acuerdo. Y a meter búlgaras, goblets, zercher, hacks... que estoy hasta el chirri de máquinas chungas.

Una preguntita Pure:
Verás yo a veces me meto en la cama y me suben las pulsaciones mucho concentrándoseme la presión arterial en un punto en concreto. Crees que es normal?
A ver si por la tontería de hechar un polvete me voy a poner a catabolizar y pierdo el pico del bíceps... :D

Gracias.

Hay muchos ejercicios de pierna divertidos. Ya cambiaré alguno en unas semanas.

Que te lo mire el Canario que sabe de eso mucho.

Pues el bofe era para echarlo con la sentadilla majo. Vaua tute le has dado a las piernas con lso deos primeros ejercicios abuelo. Después los unilaterales que no te podían faltar

Voy bien hasta la tercera serie del unilateral. Me pasa con las zancadas y con la búlgara.
Siempre pienso que para qué cojones hago eso.
Y el peso muerto a 1 pata me remata.
Al acabar me he tenido que tumbar un par de minutos.

A ver si le metes peso a esas búlgaras chaval, que le Tommy demostró que es posible..

El Tommy es una mala bestia zumbada.
Prueba tú, que a mí me entra la risa.

buen tute rey.

Voy a empezar a meter descendentes en gemelo prensa pero ya que llevo haciendo lo mismo con el mismo peso ni me acuerdo. Y a meter búlgaras, goblets, zercher, hacks... Que estoy hasta el chirri de máquinas chungas.

una preguntita pure:
a ver si por la tontería de hechar un polvete me voy a poner a catabolizar y pierdo el pico del bíceps... :d

gracias.

hijo , que raro ¿y que notas?..solo en la cama???

EDITO____>>>en que punto se te da esa concentracion????pa mi que no es normal, eh...

Última edición:

Sí, le pasa en la cama pero le dura poco.
Se mea encima y se le quita.

2923964ch059.jpg

AY, KE GUZTITOOOO....

EDITO____>>>en que punto se te da esa concentracion????pa mi que no es normal, eh...
Me pasa en más sitios pero con la edad se va haciendo uno más cómodo.
En el manguito rotador púbico creo que es...

Sí, le pasa en la cama pero le dura poco.
Se mea encima y se le quita.

2923964ch059.jpg

AY, KE GUZTITOOOO....
Sí, algo así.
Luego ya reparto la sangre de nuevo y me quedo frito como un bendito.

dormir-bebe_thumb21.jpg

es que no se si es bromaa o no.yo digo , igual es en la cabeza (de arriba,) en la nuca yo es que soy muy credula....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás