Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Veis lo que decía?

Éstas cosas solo se les ocurre a un demente, a un depravado sexual..

Niko no tiene imaginación.
Todo lo que dice lo ha haceho.

toma autoretrato

Por 10 € te hago el tuyo. Mallitas.

Juer, el PM esta muy bien con tan poco descanso.
¿No se mete mucho lumbar en ese ejercicio raro?Por lo que leo te va bien, a mi me costaría un huevo pillarle el truco.

Sds!

* Nunca había ido a esta hora.
El gimnasio petado.
Todos los pelo cenicero y todos los ginchos del barrio

Primu, paque vale esa maaakinaaa
Esu e pa la jambaaa primu

Mira, primu, a una piernaaaa (haciendo elíptica con una pata)
Esu e pal cuulooo

Me he partido el culo viéndolos.

jejeje muy ilustrativo.

Juer, el PM esta muy bien con tan poco descanso.
¿No se mete mucho lumbar en ese ejercicio raro?Por lo que leo te va bien, a mi me costaría un huevo pillarle el truco.

Sds!

Tengo que darle que me fallan cosas de la técnica.
No. No especialmente. Los femorales sí que tiran

jejeje muy ilustrativo.

No sabes el esparramo que llevan toda esa panda de mangurrianes.
Siempre hacen lo mismo. 4 se apuntan y 2 colegas que vienen, vestidos de calle y medio entrenan con ellos.

Pues dobles sesiones, como los vigoréxicos. Muy bien el PM y tiene muy buena pinta el ejercicio raro de femorales.
Lo que sí que me descojonaría es viéndote con ese jersey Fred Perry y tus pantalones multibolsillos. Si quieres te dejo unos calcetines de cuadros muy monos.

Pues dobles sesiones, como los vigoréxicos. Muy bien el PM y tiene muy buena pinta el ejercicio raro de femorales.
Lo que sí que me descojonaría es viéndote con ese jersey Fred Perry y tus pantalones multibolsillos. Si quieres te dejo unos calcetines de cuadros muy monos.

Los chavales en edad de desarrollo podemos entrenar 2 y 3 veces al día sin catabolizar.
Una fabada por las mañanas y al lío.

Si los lavas no hay problemas.
Vamos a ir a entrenar al gimnasio de Jimenezes y nos van a pedir hasta el pedigree.
Ya le he preparado uno falso al Polainas. Yo no tengo problemas, que desciendo de cristianos viejos.

Lo único que no le oigan hablar mucho al Polainas, que se jode la farsa rápidamente.

Ya, es que los moros salieron de Granada en 1492 y algo queda.
Como en recepción voy a decir que es mi pareja y yo tengo pinta de señor respetable no pasa nada.
Y como tiene ese acento raro que no se le entiende nada diré que es albanokósovar y que no habla castellano.

Los chavales en edad de desarrollo podemos entrenar 2 y 3 veces al día sin catabolizar.
Una fabada por las mañanas y al lío.

Si los lavas no hay problemas.
Vamos a ir a entrenar al gimnasio de Jimenezes y nos van a pedir hasta el pedigree.
Ya le he preparado uno falso al Polainas. Yo no tengo problemas, que desciendo de cristianos viejos.

Lo único que no le oigan hablar mucho al Polainas, que se jode la farsa rápidamente.

Ya, es que los moros salieron de Granada en 1492 y algo queda.
Como en recepción voy a decir que es mi pareja y yo tengo pinta de señor respetable no pasa nada.
Y como tiene ese acento raro que no se le entiende nada diré que es albanokósovar y que no habla castellano.

pero que hijosdeputa... y Bardok que? lo llevo en el bolsillo y digo que es llavero??

A ver cnd vamos a ir que yo tengo pensado en mayo un viaje a Granada con Cristina

pero que hijosdeputa... y Bardok que? lo llevo en el bolsillo y digo que es llavero??

A ver cnd vamos a ir que yo tengo pensado en mayo un viaje a Granada con Cristina

Al Bardok no le vaciles que te usa de corbata.

Bueno, yo a partir del 8 de mayo estoy libre.
En junio estaré missing todo el mes.

Don pureta, le agradecería que se pasara usted cuando esté disponible por mi diario a criticar constructivamente la ejecución de un ejercicio que grabé ayer noche entrenando. Muchas gracias por su atención, un cordial saludo_loco_

Don pureta, le agradecería que se pasara usted cuando esté disponible por mi diario a criticar constructivamente la ejecución de un ejercicio que grabé ayer noche entrenando. Muchas gracias por su atención, un cordial saludo_loco_

No miro nada si no es en presencia de mi abogado, que luego me reportáis.

Si no he entendido mal váis a ir al gimnasio de Jimenezes a entrenar de la siguiente guisa:
Pureta con el jersey de Fred Perry, pantalones multibolsillo y calcetines a rombos.
Iván de pareja albanokosovar de Pureta y con Bardock de llavero.
Bardock de llavero de Iván pero a la vez encorbatado con este último.

Yo de Jim me cambiaba de gimnasio... y puede que hasta de país.

Y ese quién es?

Porque Luca aunque le gustaría no anda por el foro _jodete_

Nikote está por la chacra _guerra_

Chedu anda un poco ausente _comorr_

Es Iván?

El que me defiende los vagos que preguntan bobadas y reportan si les dices eso, que son bobadas.

Si no he entendido mal váis a ir al gimnasio de Jimenezes a entrenar de la siguiente guisa:
Pureta con el jersey de Fred Perry, pantalones multibolsillo y calcetines a rombos.

Al final vamos más normalitos.
Vestidos de toreros.
Jimenezes de Pantoja.
Una cosa sencilla, como somos nosotros.

si no he entendido mal váis a ir al gimnasio de jimenezes a entrenar de la siguiente guisa:
Pureta con el jersey de fred perry, pantalones multibolsillo y calcetines a rombos.
Iván de pareja albanokosovar de pureta y con bardock de llavero.
Bardock de llavero de iván pero a la vez encorbatado con este último.

Yo de jim me cambiaba de gimnasio... Y puede que hasta de país.

no , no , yo encantada ... Ese dia yo buscare mi atuendo mas folklorico...

Veis lo que decía?

Éstas cosas solo se les ocurre a un demente, a un depravado sexual..

No es depravado... soy un tio con imaginacion sexual... eso a las mujeres les gusta!

Niko no tiene imaginación.
Todo lo que dice lo ha haceho.

Por 10 € te hago el tuyo. Mallitas.

jajjajajaja

QUedaria divino...

de llavero!!! __meparto_

Una imagen dantesca realmente.........

a que gimnasio hay que ir, que yo me apunto jejeje que luego viene el polainas diciendo que nunca voy cuando quedais los 3, que si no quiero hacer ejercicios raros y esas cosas...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás