Pureta
...
¿cuál es el remo gironda?
Es que pensaba que sabía cual era, pero me da que con vuestros comentarios voy a estar equivocado..
Remo sentado en polea baja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿cuál es el remo gironda?
Es que pensaba que sabía cual era, pero me da que con vuestros comentarios voy a estar equivocado..
Remo sentado en polea baja.
pues no lo sé.
Siempre pensé que gironda inventó el banco con la polea baja.
Y siempre lo he llamado así.
El agarre cada uno a su bola.
Yo lo hago neutro con maneral estrecho.
no , no yo el remo gironda siempre he entendido que era con ese agarre,,,
¿con que agarre? Maneral estrecho y neutro?
pues yo lo hago con uno estrecho que las palmas acaban enfrentadas una cosa asi >
sera asi???
< __quiet__
depende a que lado se ponga el usuario , pero si , claro , el usuario agarra de los extremos abiertos ,es que spy dislexica
Disculpa es que mi maquina esta colocada asi.... __quiet__
Aunque he de reconocer que no se de que hablais._porrero_
Pues no lo sé.
Siempre pensé que Gironda inventó el banco con la polea baja.
Y siempre lo he llamado así.
El agarre cada uno a su bola.
Yo lo hago neutro con maneral estrecho.
Según el libro "Vince Gironda Legend & Mith" el invento de Gironda fue la polea a 6 pulgadas de distancia del piso.
Maneral angosto, abres las piernas, doblas ligeramente las rodillas, te tiras hacia adelante metiendo la cabeza entre tus piernas, tiras del maneral con brazos extendidos hasta llegar a la posición perpendicular del torso, y allí hacer lo que el llama el "Lat Pull". Todo eso es 1 rep.
35´de bicicleta, abdominales sin pasarme, que llevo una racha que no los entreno y estiramientos. Unos cuantos.
Mañana a hacer prácticas de peso muerto.
La semana que viene iré a ver otro gimnasio para tener más opcicones de horarios en estops meses de curro fuerte.
35´de bicicleta, abdominales sin pasarme, que llevo una racha que no los entreno y estiramientos. Unos cuantos.
Mañana a hacer prácticas de peso muerto.
La semana que viene iré a ver otro gimnasio para tener más opcicones de horarios en estops meses de curro fuerte.
ven al mio . Abren todos los dias de 7 de la mañana a 11 de la noche y puedes pasar las veces que quieras en el dia , pero ahora no hay restaurante
como dice el polainas un entreno 100% puretil y luego cardio por la tarde si señor, el Press bradford perdona mi ignorancia pero nu se cual es.......
El otro día le comentaba a Big sobre tus Dragon Flags... y cuando le dije para hacerlos me mandó a la mierda.
Tu curro está muy lejos de tu casa?
Si yo pudiese hacer eso mi vida sería muy diferente...[...] abres las piernas, doblas ligeramente las rodillas, te tiras hacia adelante metiendo la cabeza entre tus piernas[...]