Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La progresión está basada en unos algoritmos de la escuela búlgara y sería complicada de explicar.
En esencia se trata de calcular un neperiano de los % de tus 1RMs de las últimas sesiones y ver la tangente de una curva que tiene en las abscisas tus RM y en las ordenadas los días de la semana.

La Virgen. Y luego los decimales hay que truncarlos o cómo se redondea? Porque fijo que si los redondeo mal, catabolizo y me tapo los abs. _lengua_

Bueno, dando un vistazo a tu diario, no puedo más que compadecerte. Pobre chico, que vida llevas. Viajes, comidas abundantes y de calidad, percebes, y un poquito de curro. No sé como aguantas esta perra vida.

Sobre el entreno, el buenos días me ha parecido más demoledor que las zancadas.

Saludos, y anímate que eso que llevas no es vida, hombre.

La Virgen. Y luego los decimales hay que truncarlos o cómo se redondea? Porque fijo que si los redondeo mal, catabolizo y me tapo los abs. _lengua_

Si empiezas pensando en decimales no estás a la altura de esa progresión.
Enteros o nada.

Bueno, dando un vistazo a tu diario, no puedo más que compadecerte. Pobre chico, que vida llevas. Viajes, comidas abundantes y de calidad, percebes, y un poquito de curro. No sé como aguantas esta perra vida.

Sobre el entreno, el buenos días me ha parecido más demoledor que las zancadas.

Saludos, y anímate que eso que llevas no es vida, hombre.

Pues sí, es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo, majo.

A mí no, majo.

No me quejo, Progre. Y menos viendo como anda la peña.
No paro de recibir llamadas de banda buscando curro.

Sentadilla delantera
3 x 8: 65, 60 y 60 kg

Buenos días
1 x 8 x 80 kg, 2 x 10 x 70 kg

Zancadas estáticas con barra
3 x 8: 55, 50 y 50 kg

Gemelo en multi
1 Rest pause con 70 + carro, 4 fallos, 1 al fallo con 40 kg + carro

Peso muerto a 1 pierna
2 x 8 con mancuernas de 15 kg

Estiramientos y fin

- Las zancadas son una tortura

- Semana rara. El jueves, viernes y sábado tengo curro.
Entrenaré 3 días, si llego, a mi bola.

Buenas felix, la verdad que si que es un entrenamiento o mejor dicho bombardeo a la pierna, a mi se me caen todo si tengo que hacer buenos días tras sentadillas, y las zancadas son la muerte despues de estos dos ejercicios.

modo niko on: procuraste apretar el ojete en el peso muerto a 1 mano? pues con la otra libre, agarrame esta! jaja

modo off (que duele la cabeza) pedazo tute pureta, tu crees que estas en edad? si tienes curro me dices y voy, aunque sea sacando/colocando discos jaja besos en las canas

Muy bueno el entreno Pureta. Destaco sin dudas ese Buenos Dias y las zancadas.

Encontre en mi telefono (cuando olvide la camara) un video de Bs Ds con 100kg, y claro, tampoco se baja.

Que mierda lo de los aeropuertos. He pasado x eso en el pasado, y es un clavo. Ademas la gente se pone como loca!!!

Buenas felix, la verdad que si que es un entrenamiento o mejor dicho bombardeo a la pierna, a mi se me caen todo si tengo que hacer buenos días tras sentadillas, y las zancadas son la muerte despues de estos dos ejercicios.

Psé. No es mucho volumen, javi.
Ten en cuenta que hago patas 2 veces a la semana. Las sesiones son breves.

modo niko on: procuraste apretar el ojete en el peso muerto a 1 mano? pues con la otra libre, agarrame esta! jaja

modo off (que duele la cabeza) pedazo tute pureta, tu crees que estas en edad? si tienes curro me dices y voy, aunque sea sacando/colocando discos jaja besos en las canas

Peso muerto a 1 pierna, pajero, que no te enteras.

Cuando quieras te vienes y me mueves los discos. Para eso sí me estoy haciendo mayor. Desde que tenía 15 años.

Muy bueno el entreno Pureta. Destaco sin dudas ese Buenos Dias y las zancadas.

Encontre en mi telefono (cuando olvide la camara) un video de Bs Ds con 100kg, y claro, tampoco se baja.

Que mierda lo de los aeropuertos. He pasado x eso en el pasado, y es un clavo. Ademas la gente se pone como loca!!!

No, bajo como el que me i¡hice en el gimnasio de Iván.
No he probado a bajar más.

Bua, no sabes el caos que hay. Para verlo

Torso

A toda prisa que iba pillado

Press bradford
2 x 8 x 36 kg, 1 x 8 x 30 kg

Dominadas semisupinadas
3 x 8

Press banca
2 x 5 x 70 kg, 2 x 5 x 65 kg

Remo gironda
1 x 8 x 65 kg, 2 x 8 x 60 kg

Encogimientos de trapecio
1 x 8 x 100 kg, 1 x 16 x 100 kg

Curl alterno bíceps
2 x 8 x mancuernas de 17,5 kg

Tirón polea tríceps
1 x 8 x 37, 5 kg, 1 x 8 x 40 kg

A toda hostia he ido.

Me parece que licencio el press bradford.

Que tarde entrenaste hoy Gayreta, o que tarde posteaste..

¿porqué no fuiste en la banca a 8 repes como venías haciendo?

Y eso.. no termina de convencer el Bardford??

Rápido conciso y sin mariconadas.. todo un entrenamiento Pureta Style

Que tarde entrenaste hoy Gayreta, o que tarde posteaste..

¿porqué no fuiste en la banca a 8 repes como venías haciendo?

No iba a haber entrenado. No tengo tiempo.
Pero he sacado un hueco y he ido. No me notaba bien en banca y no me he esforzado.
Tengo la cabeza en otras cosas.
De todos modos me dá igual. He subido en todo menso en eso.

Y eso.. no termina de convencer el Bardford??

Rápido conciso y sin mariconadas.. todo un entrenamiento Pureta Style

No. Voy a hacer cambios.
No me veo bien con el trasnuca.

Demasiado rápido. Iba calentando un ejercicio mientras hacía el otro.

Peso muerto a 1 pierna, pajero, que no te enteras.

Cuando quieras te vienes y me mueves los discos. Para eso sí me estoy haciendo mayor. Desde que tenía 15 años.

parece que es verdad eso de que la paja te deja ciego XDD por cierto, vaya mierda de entreno el ultimo. suerte para la proxima, quizas con mas tiempo tu cerebro alcance a idealizar un mejor entrenamiento _abrazo_

parece que es verdad eso de que la paja te deja ciego XDD por cierto, vaya mierda de entreno el ultimo. suerte para la proxima, quizas con mas tiempo tu cerebro alcance a idealizar un mejor entrenamiento _abrazo_

Empiezas a parecerte al Allexo.
No se te entiende.
Compráis la misma droga barata.

No se te entiende.

no es droga, lo mio es falta de riego cerebral y por consecuencia de oxigeno. a ver si me entiendes ahora: VAYA MIERDA DE ENTRENAMIENTO, SI HUBIESES TENIDO MAS TIEMPO QUIZAS HUBIESES PODIDO PROCESAR BIEN LA INFORMACION DE COMO SE ENTRENA.(se entendió mejor? es que hice el pino antes de escribirlo) jajaja yo creia que los abuelitos SOLO escuchaban mal....ya veo que hay de todo __meparto_ (todo esto bajo el mas profundo respeto hacia tu persona _mamada_) _latigo

Si, el press se ve liviano.
El resto del entreno está muy bien, sobre todo el curl!

Detesto decirlo... "te lo dije".... sobre el bradford.

No se te entiende.

jajajjajajajajaja muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!! _humillaci

¿El orden de los ejercicios tiene un por que?
Es que me parece raro el bradford como primer ejercicio.
Quitando eso un entreno muy completo y con buenos pesos.

¿El gironda y los encogimientos no meten mucha caña los dos a los trapecios?

saludos

no es droga, lo mio es falta de riego cerebral y por consecuencia de oxigeno. a ver si me entiendes ahora: VAYA MIERDA DE ENTRENAMIENTO, SI HUBIESES TENIDO MAS TIEMPO QUIZAS HUBIESES PODIDO PROCESAR BIEN LA INFORMACION DE COMO SE ENTRENA.(se entendió mejor? es que hice el pino antes de escribirlo) jajaja yo creia que los abuelitos SOLO escuchaban mal....ya veo que hay de todo __meparto_ (todo esto bajo el mas profundo respeto hacia tu persona _mamada_) _latigo

Wolf, que la droga es mala pero la que tú tomas es peor.

Si, el press se ve liviano.
El resto del entreno está muy bien, sobre todo el curl!

Detesto decirlo... "te lo dije".... sobre el bradford.

No sé. No me acaba de convencer. Ya haré otra cosa y fin.

¿El orden de los ejercicios tiene un por que?
Es que me parece raro el bradford como primer ejercicio.
Quitando eso un entreno muy completo y con buenos pesos.

¿El gironda y los encogimientos no meten mucha caña los dos a los trapecios?

saludos

Desde que tuve problemas con el press banca suelo empezar con algo de hombro. No me vá mal así.

En el gironda no hay que encoger los hombros. Da caña al trapecio medio y bajo. No tiene nada que ver con los encogimientos a no ser que lo hagas mal.

¿cuál es el remo gironda?

Es que pensaba que sabía cual era, pero me da que con vuestros comentarios voy a estar equivocado..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás