Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Remo sentado en polea baja.

Con éste agarre? This URL has been removed!

O agarre estrecho?

Yo tenía la percepción de que le remo gironda era como el del video...

Pues igual soy yo el que se ha liado. Yo pensaba que el gironda era el remo en polea baja pero con agarre supinado.

Pues no lo sé.
Siempre pensé que Gironda inventó el banco con la polea baja.
Y siempre lo he llamado así.

El agarre cada uno a su bola.
Yo lo hago neutro con maneral estrecho.

pues no lo sé.
Siempre pensé que gironda inventó el banco con la polea baja.

no , no yo el remo gironda siempre he entendido que era con ese agarre,,,

Pues no lo sé.
Siempre pensé que Gironda inventó el banco con la polea baja.

Según el libro "Vince Gironda Legend & Mith" el invento de Gironda fue la polea a 6 pulgadas de distancia del piso.
Maneral angosto, abres las piernas, doblas ligeramente las rodillas, te tiras hacia adelante metiendo la cabeza entre tus piernas, tiras del maneral con brazos extendidos hasta llegar a la posición perpendicular del torso, y allí hacer lo que el llama el "Lat Pull". Todo eso es 1 rep.

Última edición:
Según el libro "Vince Gironda Legend & Mith" el invento de Gironda fue la polea a 6 pulgadas de distancia del piso.
Maneral angosto, abres las piernas, doblas ligeramente las rodillas, te tiras hacia adelante metiendo la cabeza entre tus piernas, tiras del maneral con brazos extendidos hasta llegar a la posición perpendicular del torso, y allí hacer lo que el llama el "Lat Pull". Todo eso es 1 rep.

Puede ser. He visto alguna frikada así que decían que era invento del loco ese.
En fin, que yo me entiendo.

Sesión de tarde

35´de bicicleta, abdominales sin pasarme, que llevo una racha que no los entreno y estiramientos. Unos cuantos.

Mañana a hacer prácticas de peso muerto.

La semana que viene iré a ver otro gimnasio para tener más opcicones de horarios en estops meses de curro fuerte.

35´de bicicleta, abdominales sin pasarme, que llevo una racha que no los entreno y estiramientos. Unos cuantos.

La semana que viene iré a ver otro gimnasio para tener más opcicones de horarios en estops meses de curro fuerte.

ven al mio . Abren todos los dias de 7 de la mañana a 11 de la noche y puedes pasar las veces que quieras en el dia , pero ahora no hay restaurante

como dice el polainas un entreno 100% puretil y luego cardio por la tarde si señor, el Press bradford perdona mi ignorancia pero nu se cual es.......

El otro día le comentaba a Big sobre tus Dragon Flags... y cuando le dije para hacerlos me mandó a la mierda.

Tu curro está muy lejos de tu casa?

ven al mio . Abren todos los dias de 7 de la mañana a 11 de la noche y puedes pasar las veces que quieras en el dia , pero ahora no hay restaurante

Me pilla bastante mal. De todos modos, cuando entrenemos juntos lo miro.
Hay un gimnasio que no me pilla tan lejos y que tengo que ir a ver.
Este verano estuve en otro que hay al lado, pero tiene un par de cosas que no me gustan.

como dice el polainas un entreno 100% puretil y luego cardio por la tarde si señor, el Press bradford perdona mi ignorancia pero nu se cual es.......

Mira en youtube, vago. Aunque hay videos haciéndolo de diferentes maneras.

El otro día le comentaba a Big sobre tus Dragon Flags... y cuando le dije para hacerlos me mandó a la mierda.

Tu curro está muy lejos de tu casa?

Hace tiempo que ni me molesto en hacerlas. Tengo descuidado el cardio y es cuando hago los abs.

No, en coche son entre 7 y 10 minutos.
Pero voy poco por la ofi. 2-3 veces a la semana máximo.
Lo que tengo ahora son trabajos de campo. Vamos, que me meto en un recinto y no salgo.

[...] abres las piernas, doblas ligeramente las rodillas, te tiras hacia adelante metiendo la cabeza entre tus piernas[...]
Si yo pudiese hacer eso mi vida sería muy diferente... :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás