Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Yo creo que además de flexibilidad es cuestión de donde coloque los pies, cuanto más cerca del torso, más facil se levantan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo creo que sí... antes se me levantaban muchos las puntas, hoy sin las botas de haltero mucho menos y eso porque he ganado flexibilidad en el talón. Si me pongo las botas q me elevan el talón eliminando ese problema no se eleva el talón ni a la de tres
Para cuando tienes calculado el pico de fuerza??
P.D: Menudo entrenamiento chaval
menuda bestialidad!! muy bue nentreno maxaka!
Muy buen entreno Matxaka. Excelente el PM y recontra marica los fondos. No se xq.
Como sentiste el Box Sq alto? Se sintieron los cuadris?
No macho. No se si no me entiendes o no me expreso bien. Al colocar los pies bajo el culo, y haces el leg drive, el talón se levanta. Es una cuestión antropomórfica.
Hoy me pasé por el club de powerlifting de Paterna, un pueblo al lado de Valencia, para afiliarme a la AEP y al club en sí también. Me llevé una sorpresa cuando me dí cuenta de que entrenan siguiendo el método westside, de louis simmons.
El entrenador compite en mundiales de bomberos/policías, de power, y Louis Simmons lleva a un policia americano. Por lo que me ha contado ha estado hablando con él (Simmons) de su método de entrenamiento y tal, vamos, que es el que usan.
Vaya pesos nos gastamos.
Está claro que no comemos la misma paella.
Saludos.
Tienes el seminario de WSB?
Dura como 6 horas, y se aprovecha integro. Es buenísimo!
Jaja, saludos!
No lo tengo bajado pero lo colgastes tú o chedu por ahí. De momento no tengo tiempo para bajarlo y verlo.
9º Semana, 3º Sesión.
A. Sentadilla:
1x5 150 kg
2x5 140 kg
B. Press Banca con parada:
3x5 90 kg
1x1 95 kg
1x1 100 kg
C. Floor press (parciales de banca en el suelo):
1x5 92,5 kilos
2x8 80 kg
D. Prensa:
4x10 (100, 150, 200, 270) kg
E. Curl martillo:
2x8 (15 kilos, 20 kilos)
En sentadilla me equivoqué y puse algunos discos de 25 en vez de 20 y puse 10 kilos más de lo que tocaba. Ya lo notaba yo, que me pesaba mucho la barra xDD. Después de la serie había ido incluso a por el cinturón para empezar a usarlo en sentadilla, por que dudaba de poder sacar otra serie, pero me dí cuenta del error.
Empiezo a agregar singles a los entrenos para ir manejando más peso. Buena prensa.
He empezado a tomar creatina monohidrato. Fase de carga de 20 g 7 días y después 5 g por día.
Aunque sea mirate la parte #3. No tiene desperdicio.
Yo la he visto entre aviones y en el water.
Excelente el entreno. Muy bueno el BP y el FP.
Esos errores ocurren, peor lo que me pasó a mi hace un par de semanas... tiré la sentadilla y había cargado un disco de 10kg de un lado, pero no del otro... jeje.
Sobre la creatina, cual es la idea? Tomarla puntualmente un par de meses, o darle sostenido?
Si haces fase de carga quieres resultados rápidos (es la única diferencia), pero 7 días me parece demasiado. 3 o 4 y vas sobrado.
Como vas a tomarlo 2,5gr antes y 2,5 después o todo junto?
joder con el error matxaka... yo hago eso y me tienen q sacar la barra de encima. Veo q vas a afinar la preparación para el 12
Lo de poner más de un lado que de otro me ha pasado, pero al sacar la barra se nota, la dejas y lo corriges.
La idea es tomarla 5 semanas, para a ver si me hace efecto y me ayuda a subir en fuerza. Dos personas me contaron el mismo protocolo de 20 g ED 7 días y 5 g ED 30-40 días y descansar. El entrenador de power de paterna y uno de mi gimnasio natural bastante tocho.
Creo que sí, 2,5 antes y 2,5 después, ahora 5 gramos 4 tomas. Creo que cuando más lo divida mejor.
Que va polainas, pero decir que la serie fue dura, me salió sangre de la nariz incluso.
¿Lo dices por la creatina lo de afinar la preparación?
10º Semana, 1º Sesión.
A. Sentadilla:
[...]
1x1 145 kg
1x1 160 kg
1x1 170 kg
1x1 180 kg
1x1 190 kg (no fue toda mía, a mitad recorrido me tuvieron que ayudar un poco, fallé)
1x5 142,5 kg
B. Press Banca sin parada:
1x1 100 kg
1x1 110 kg
1x3 102,5 kg
C. Press Banca con parada:
1x4 92,5 kg
3x5 80 kg
D. Zancadas:
3x8 (10,15, 20 kilos)
Hoy iba con intención de tantear mi máximo en sentadilla para ver cómo iba. Usé el cinturón. Lo había estimado en 160-165. Estoy bastante contento, mi idea era conseguir un récord de 170 en sentadilla el 12 de diciembre, quizás consiga los 190 para entonces.
Menudo chute da la creatina.
Cansado después de la sentadilla en el press, fallé 2 series y la barra se quedó en los soportes.
He mejorado la técnica en zancadas (o eso creo).
¿Qué unilaterales de pierna me recomendais?
Excelentes pesos mueves.
Un entreno de puta madre, sigue asi campeon.
Si mejor. La creatina antes aumenta los depósitos de ATP, disminuye la concentración de ácido láctico, aumenta la resistencia, favorece la recuperación y después obviemente favorece el crecimiento muscular.
Muy buena la sentadilla. Te felicito x la subida. Buenos los presses.
Yo con el tema de la sentadilla soy medio obtuso. Como involucro casi x completo mi cadena posterior, prefiero asistira con Buenos Días y Box Squat x debajo de paralela.
Suerte!