peterparker1
heroe desde los 60
la sentadilla no sorprende viniendo de ti,matxaca, pero ese pres de banca sigue subiendo imparable y ese remo es brutal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estás muy tocho, perraco.
YEAHHHHH, BUDDY!!!
Para mejorar en banca, lo que mejor me ha ido es el press de banca con mancuernas, ya sabes a 10º. Las dominadas supinadas tampoco creo que vengan nada mal.
Qué tremendo! encima después de natación, vine yo hace 1 hora de nadar y sigo muerto asi que... jaja sin palabras me he quedado.
Un saludo!
la sentadilla no sorprende viniendo de ti,matxaca, pero ese pres de banca sigue subiendo imparable y ese remo es brutal
Entreno:
Press Banca:
4x(1x5) hasta 71
1x1 con 85
1x3 con 98
1x2 con 101
Dominadas pronas agarre ancho:
1x10
Sentadilla:
4x(1x5) hasta 130
1x1 con 165
1x3 con 180
Remo barra:
3x(1x5) hasta 91
1x3 con 107,5
Curl Barra:
1x8 con 30
2x6 con 50 kilos
Después una hora de natación.
Oye Matxaka, sólo una pregunta,
¿Con la musculatura que tienes para mover todos esos kilos, ya flotas?
Me seguire pasando de vez en cuando...
Menos mal que estabas cansado, animal de bellota.
Con la intensidad a la que estás trabajando tienes que llegar molido y dormir como un bebé.
De 110 kilos.
Pedazo de sentadillas y muy buena la marcha que llevas en los presses.
Bueno preplayas, hoy no me setía con mucha fuerza, aquí va el entreno:
Press Banca:
4x(1x5) hasta 71
1x3 con 98
1x2 con 98
Dominadas pronas agarre ancho:
1x8
Sentadilla:
4x(1x5) hasta 140
1x1 con 160
1x5 con 180
Remo Barra:
4x(1x5) hasta 107,5
Press Militar:
1x5 con 60 kilos
La última serie de la repe de 3 la saqué duramente, ví que iba a fallar en la siguiente y lo dejé. Mañana veré si hago 2x3 con 98, el miércoles 3x3 con 98, el jueves 1x4, 1x3, 1x2 y 1x1 con 98 y el viernes probaré otra vez 1x5 con 98.
La sentadilla muy dura, igual que el remo.
Hoy un poco de strongman:
Remo 20 metros más o menos con 130 kilos, paseo del granjero, timed hags, acarreo de saco, press de tronco y una cosa nueva, acarreo de nevera.
El remo muy pero que muy duro, me ponía el arnés de arrastre y me sujetaban por detrás porque sino en vez de mover el peso me iba yo hacia él.
El acarreo de nevera es simple, te la colocas a la espalda y a andar con ella.
Menos mal que estabas cansado, animal de bellota.
Con la intensidad a la que estás trabajando tienes que llegar molido y dormir como un bebé.
De 110 kilos.
Pedazo de sentadillas y muy buena la marcha que llevas en los presses.
Creo que después de esa semana de descanso vas a poder levantar bastante mas, matxaquin
Creo que después de esa semana de descanso vas a poder levantar bastante mas, matxaquin
Cabron, eso de que no te sentias con mucha fuerza sobra, tio que me haces sentir mal! Joer con esos pesos que mueves y eso que no estabas al 100%! Vaya bestia! Me encanta ese remo con 107 kg, es bestial
Puffffff Matxaka, en diciembre me mudo... xq no vienes a darme una mano?
Tengo una de esas neveras de doble puerta, que te dan hielo cuando oprimes una palanquita... crees que puedes con ella?
Si, que pedazo de un payaso!!!! jajajaja menos mal que estaba sin fuerza!
+1 a eso.
Chau mutante.
Secundo los comentarios de todos... eres una bestia parda. Y menos mal que te vas a dar un descanso porque si no ibas a reventar.
Lo de la hora de natación después de la sesión q te diste me parece demencial. Con lo dura q es la natación como para tirarse una hora dale que te pego (y me da igual si hacias series)
al igual que ivan y el resto eres una jodida bestia jajaja haber si te vemos ya en 100 kilos en PB que se que te falta poco por la progresion que llevas en los principales y tu forma de entrenar
Animal y eso estando flojo.
Te va a venir de perlas ese descanso y muy merecido.
Tremendo,sobre todo el acarreo de nevera,no se me habia ocurrido nunca jaja.Mañana sacaras sobrado el peso muerto,ya veras.Y respecto al dencaso seguro que te viene bien,yo tengo que ver si en un mes me tomo semana libre tambien.
Saludos!
Descansar tu?? jajajajajajajajaja si si, a saber lo que llamas tu descanso.
Tremendoooooo como siempre tus pesos, cacho carne con ojos...
Una pena ir sin fuerzas, muchas veces es mejor quedarse en casa._humillaci
Anda y que te den.