Diario de Matxaka300

El strongman interesante como siempre y con pinta de cansino.
Los pesos del entreno buenos como nos tienes acostumbrados y las metas de última hora impresionantes.
Tampoco te arriesgues mucho que subir de golpe esos 5 kg acostumbrado a ir de menos igual te pasa factura, pero por intentarlo que no quede.

Muy buenos entrenos,los ejercicos strongman deben ser chulos.Seguro que logras sacar los aumentos,unos pesos increibles.La banca ya casi en 100kg,que rapido subes jaja

El strongman es muy divertido lo hago sobretodo por eso, no por dedicarme a ello, además es muy completo, los estabilizadores los trabaja mucho y es fuerza lo bruto, fácil de aplicar cuando emujas a alguien o levantas una cosa del suelo.

Lo de los aumentos lo veo muy plausible en sentadilla y difícil en pm, pero los voy a intentar.

100 kilos en banca :O

Hoy un poco de strongman al igual que ayer:

Paseo del granjero, Timed hags con 90-100 kilos y remo (como el de ayer).

Dame un poco de fuerza Matxakín, que a ti te sobra y yo dentro de varias semanas la necesitaré.

Por cierto, pele en estos momentos está compitiendo en el Open 350.

Dame un poco de fuerza Matxakín, que a ti te sobra y yo dentro de varias semanas la necesitaré.

Por cierto, pele en estos momentos está compitiendo en el Open 350.

A tí te sobra, mentalízate que ya queda poco.
A ver que tal le va al pele.

A tí te sobra, mentalízate que ya queda poco.
A ver que tal le va al pele.

Me dijo Jordi que hizo un power de 388 creo,160 en peso muerto,135 en sentadilla y 93 en banca.
A ver si se pasa Pele y nos cuenta que tal,creo que las marcas son sin material de soporte.

Saludos

a ver si subimos en pexo y empiezas a entrenar , que los kilines que mueves los mueve un niño que lleve medio año en una clase de pilates. _humillaci

por cierto que frase me he enterado que dices que te sacas 10 repes mas?? xDDD

El entreno de hoy ha sido duro...

Press Banca:
5x(1x5) hasta 97 kilos

Sentadilla:
5x(1x5) hasta 175 kilos

Remo Pendlay:
5x(1x5) hasta 105 kilos

Press Militar:
1x5 con 52,5 kilos
1x5 con 55 kilos

En superserie:
Press Mancuernas con 32 kilos c/u x 10 repes
Remo Gironda con 75 kilos x 10 repes

3 veces y sin descanso.

En press banca tocaban intentar los 96 kilos, porque la anterior semana me tuvieron que poner el dedo en la última repe, cuando estaba ya bajo la barra me dí cuenta de que había metido 97 y no 96 peor la conseguí sacar, meta de antes de fallas conseguida, veré a ver si puedo hacer 5x98 pero no creo.

Sentadilla tranquilo, duro pero sin pasarse.

El remo normal.

EL circuito me dejó sin aire.

Última edición:
a ver si subimos en pexo y empiezas a entrenar , que los kilines que mueves los mueve un niño que lleve medio año en una clase de pilates. _humillaci

por cierto que frase me he enterado que dices que te sacas 10 repes mas?? xDDD

En pexete estoy subiendo.
Lo de las 10 repes no te entiendo.

Joder y eso que llevas tres dias como quien dice haciendo brazos, esta claro eres un puto MUTANTE jajajaja...

El resto cojonudo sin duda, las sentadillas sin palabras._chino_

AMEN hermano, AMEN. _chino_

La sentadilla increible,ya me vas a doblar ahi...la banca va subiendo mucho,ya me pasaste tambien,espero volverte a alcanzar tras el viaje:p
Muy chulo el circuito

Que borrico.
¿Para qué haces el circuito?
¿Por qué no haces la sentadilla tipo power?
¿También vas a competir como el Jordano o es para impresionar a las visitas?

Joder y eso que llevas tres dias como quien dice haciendo brazos, esta claro eres un puto MUTANTE jajajaja...

El resto cojonudo sin duda, las sentadillas sin palabras._chino_

AMEN hermano, AMEN. _chino_

Jaja, gracias pajarolo.

La sentadilla increible,ya me vas a doblar ahi...la banca va subiendo mucho,ya me pasaste tambien,espero volverte a alcanzar tras el viaje:p
Muy chulo el circuito

Gracias, enseguida me alcanzas.

Que borrico.
¿Para qué haces el circuito?
¿Por qué no haces la sentadilla tipo power?
¿También vas a competir como el Jordano o es para impresionar a las visitas?

El circuito es para hipertrofia, intentando hacer un trabajo con una cierta importancia en muy poco tiempo.
Si te refieres a la barra, porque no sé hacer barra baja, si te refieres a dejar toda la tensión en la cadena posterior, ya lo hago.
No lo sé, entre las competiciones y yo están mis padres.

joder, vaya circuitooo!!

Qué bestiaa

Jajaja, que fenómeno.

Esa sentadilla sigue siendo tremenda, matxaquin. Y el pres de banca empieza a parecer algo serio.

Gracias peter.

Mucho entenamiento duro pero he cogido un virus o algo del copón, he cagado lo incagable y he vomitado el postentreno, no tengo nada de ganas de cenar, veré si para el miércoles estoy bien.

Esa sentadilla sigue siendo tremenda, matxaquin. Y el pres de banca empieza a parecer algo serio.

Estoy con el arácnido.
El press empieza a asomar...

Las cosas del Matxaka... imponentes los PM, sentadilla, remo... y ese militar?!?!?!
No está medio quedado? Creo que además no los trabajas mucho, no?

Entreno excelente.
Sentadillas parece que no tienes limites, solo sabes subir y subir jejeje.
El press ya va cogiendo color como dicen peter y Niko.
El militar igual tendrías que meterle en rutinas venideras un dia especifico de fuerza para darle un empujón, cosa que te ayudará en el press también y que ya sabes.
Una pena lo de competir porque seguro que sacas buenos resultados

Atrás