Diario de Matxaka300

Muy buenas esas sentadillas.
A ver si grabas un video clarito sin un spotter metiéndote mano.

Y mucha chatarra del magnificent mobility ese. Me parece gimnasia del Imserso, pero bueno.

¿Activación de gluteo no?, por lo que veo te estás dando buena cera con los entrenos.

No sé cuanto llevo ya con el 5x5, quitando las 3 primeras semanas, 4-5 semanas progresando todos los días, me está saliendo muy efectiva la rutineja.

Pienso estar 3 semanas más con lo mismo, descargar y volver a lo mismo.

Muy buenas esas sentadillas.
A ver si grabas un video clarito sin un spotter metiéndote mano.

Y mucha chatarra del magnificent mobility ese. Me parece gimnasia del Imserso, pero bueno.

Pues era la primera vez que los hacía, igual que las cucarachas, que no son para tanto.

Es que el Asocial las vende muy bien, pero no tienen ninuna dureza. Es un ejercicio de prinicpiantes.

Lo que pasa es que exageráis mis palabras, que no es lo mismo.
Las cucarachas sirven para aprender a colocarse para hacer cualquier ejercicio abdominal tumbado, y para aprender a mantener la posición correcta durante toda la ejecución del ejercicio.
Y eso es algo que yo hacía mal, y desde que hice las cucarachas, he pasado a hacerlo bien, o quizás no tan mal.
Lo que no quita que ahora mismo sólo las haga por tradición, o a veces como una especie de calentmiento previo a empezar con los ejercicios abdominales que toquen.

Los últimos entrenos geniales, mutante marica.
Están subiendo los presses de banca, aunque aun estás lejos de los pesos decentes que deberías de manejar para una bicho desmesurado como tu!
Que fue ese entreno lleno de nombres gays? Lo pase x alto lo mas rápido que pude.
Me encantan los curls preplayas.
AGUANTEN LAS CUCARACHAS!!!!!!!!!!!!

Press Banca:
5x(1x5) hasta 96 kilos

Sentadilla:
5x(1x5) hasta 170 kilos

Pendlay:
5x(1x5) hasta 102 kilos

Militar de pie:
1x8-50
3x6-55

Última edición:
En el peso muerto no se, matxaquin, pero vaya progresion llevas en sentadilla, cabroncete. te veo dentro de nada tirando con 200 kilos, (Y hasta ahí si que no creo que te siga)

Los últimos entrenos geniales, mutante marica.
Están subiendo los presses de banca, aunque aun estás lejos de los pesos decentes que deberías de manejar para una bicho desmesurado como tu!
Que fue ese entreno lleno de nombres gays? Lo pase x alto lo mas rápido que pude.
Me encantan los curls preplayas.
AGUANTEN LAS CUCARACHAS!!!!!!!!!!!!

Bueno ya vereis mis preses dentro de poco, os haré un zas en toda la boca a todos.
Era estiramientos, ejercicios correctivos y abs.

En el peso muerto no se, matxaquin, pero vaya progresion llevas en sentadilla, cabroncete. te veo dentro de nada tirando con 200 kilos, (Y hasta ahí si que no creo que te siga)

En peso muerto creo que ya podría levantar 200 a una, mañana me toca 178,5 kilos (casi 180 ya) a 5 repes.

Y la sentadilla veremos si llego, no creo que pruebe una máxima hasta que no tire 180 o 182,5 a 5 repes.

Muy bruto.
Raro que sigas en banca por debajo del remo.

Ah, empanao, mira el cubo de Rubrik
Dinosaur Training

Y yo todo convencido.

Como va subiendo la banca,ya estas en casi en 100 kg.La sentadilla increible...eres una mala bestia tio.El Pendlay no se que es pero suena muy preplaya a pesar del peso jaja.

Saludos matxaka

Muy buenas matxaquin. Me vas motivando para meter una base de fuerza para mis siguientes rutinas. Estoy dispuesto a romper marcas.
Sigue así matxaquin.

Muy bueno todo, sobre todo la sentadilla y el remo.

Gracias jjordi.

Como va subiendo la banca,ya estas en casi en 100 kg.La sentadilla increible...eres una mala bestia tio.El Pendlay no se que es pero suena muy preplaya a pesar del peso jaja.

Saludos matxaka

Gracias, la baca va lenta pero subiendo.
El pendlay es remo con barra a 90º con un ligero movimiento de cadera, unas páginas más atrás colgué un vídeo mio haciéndolo.

tremendo ese entreno matxaka, la sentadilla brutal compañero!

Gracias javi!!

Muy buenas matxaquin. Me vas motivando para meter una base de fuerza para mis siguientes rutinas. Estoy dispuesto a romper marcas.
Sigue así matxaquin.

Jaja, no te preocupes que tú eres el más bestia, si te pones a hacer fuerza doblas las barras.

Mañana sentadilla ligera, inclinado y peso muerto.
A ver si añado un press con mancuernas y encogimientos, en estos últimos a ver si paso de los 200 kilos.

Joder, vas embalado con las sentadillas, cerdo. Oye, ¿es el orden exacto que sigues en el entreno, el que posteas?
Lo pregunto, porque en mi caso (y la mayoría de la gente), prefiero empezar por la sentadilla. También es verdad, que dejar el pendley inmediato al press de banca, se resiente.

Sigue así, Huertas Muñoz. jajajaja_perillas_

EDIT: Acabo de ver los encogimientos...~_~ no te echaron del gym por acaparar todo el material, cabrón? jajajaja
En cuanto a las planchas...que te pongan o te pongas (como puedas) un disco de 10, 15, 20kg y a por el minuto, también. (O más)

Última edición:
bueno a ver si empiexas a entrenar enserio , las dominadas que?? no se entrenan ??

Entrenaré en serio cuando me venga en gana.
Las tengo que entrenar, a ver si me pongo.

Joder, vas embalado con las sentadillas, cerdo. Oye, ¿es el orden exacto que sigues en el entreno, el que posteas?
Lo pregunto, porque en mi caso (y la mayoría de la gente), prefiero empezar por la sentadilla. También es verdad, que dejar el pendley inmediato al press de banca, se resiente.

Sigue así, Huertas Muñoz. jajajaja_perillas_

EDIT: Acabo de ver los encogimientos...~_~ no te echaron del gym por acaparar todo el material, cabrón? jajajaja
En cuanto a las planchas...que te pongan o te pongas (como puedas) un disco de 10, 15, 20kg y a por el minuto, también. (O más)

Sí, empiezo con el press por varias razones:
-No me afecta al rendimiento en sentadilla pero sentadilla sí que afecta al rendimiento del press si va detrás (opinión mía).
-En sentadillas tengo el progreso asegurado, no así en press banca, así que lo hago primero para tener más energía y estar más fresco.
-Lo del pendlay detrás de banca es irrelevante.

Ni de coña les agoto los discos, hay muchos kilos en ese gimnasio, todo discos olímpicos. A la hora matxaka puede estar gente haciendo press banca con 150-100, inclinado con 100-130, encogimientos con 140-250 (sí, 250 se pone una bestia parda), prensa y más, nunca falta peso.

A ver si mañana hago unas planchas, me pondré 10 kilos a ver que tal.

Muy bruto.
Raro que sigas en banca por debajo del remo.

Ah, empanao, mira el cubo de Rubrik
Dinosaur Training

Pureta, entré a la web. Que hay de interesante GRATIS en ésta página? (pregunto en serio...)

Saludos matxaka

El Pendlay es el nombre del remo, que antes Matxaka llamaba remo con barra.... jejejeje _culo2__culo2__culo2_

Sí, empiezo con el press por varias razones:
-No me afecta al rendimiento en sentadilla pero sentadilla sí que afecta al rendimiento del press si va detrás (opinión mía).
-En sentadillas tengo el progreso asegurado, no así en press banca, así que lo hago primero para tener más energía y estar más fresco.
-Lo del pendlay detrás de banca es irrelevante.

Creo que coincido en todos los puntos, en forma general.

Buen entreno, en especial las sentadillas.

.

A mi me pasa lo mismo jeje,por eso siempre realizo antes la banca

Atrás