joseelrocky
PLIN,PLAN,PLIN
Y eso pa que? , _humillacite crees mas machote??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo tambien creo que haciendo solo 3 semanas en este plan no necesitas descarga yo lo haria apartir de 5 o 6 semanas las descargas.
Ademas me interesa mucho esto bardok y matxaka para mi proxima rutina que será de fuerza para mes y medio y sera de este estilo, antes de empezarla hago un periodo de descarga por mi rutina actual o no.
Muy buen entreno, muy completo. Muy bueno el video, estás muy tocho. Y ya he visto el de las páginas amarillas, jeje.
Increible el remo con barra,tengo que empezar a hacerlo yo,no creo ni que pueda con la barra xD.
La banca va subiendo tambien,muy buenos entrenos tio...
Estás fuerte putón.
Y eso pa que? , _humillacite crees mas machote??
Muy buen remo te has marcado ahí
Aquí va un vídeo del viernes pasado (con este peso hoy he hecho 5 repes)
This URL has been removed!
Bueno preplayas no tengo tiempo para pasarme por vuestros diarios, las reacciones de transferencia de protones me llaman, así que un abrazo para todos (para la escisión powerlifter de los diarios independizados también).
Que mala bestia estás hecho chaval! Buenísimo el video
Si claro que haces 5 no me extraña, si en el video haces tres como el que se rasca la nariz, joder que manera de subir maxaca._mmmmm_
He flipado con la facilidad que los mueves la verdad.
Otro abrazo para ti, se te ve tocho cabron._chino_
Pues si señor, es mejor este último remo jejejeje.
En la sentadilla también se te ve suelto y eso no me gusta, respeta mis años de entreno y no avances tan rápido
Me gustó la ejecución de la sentadilla, me recuerdas a Karwoski, debe ser por que también eres grandote jejeje
Si te interesa hacerla a lo power lo mejor sería que cerraras lo más posible el agarre y que la barra te quedara un pelín más abajo de lo que la llevas ahora.
Un fuerte abrazo para ti también.
Mola maso el video de sentadillas!
jajaja, si tu spotter no te pega un empujón te caes de culo!! jajaja
Estilo culturista... la barra alta (un poquitín no Jordi, la tiene q bajar MUCHO!), la espalda derecha.... no eras strongman o powerlifter!?!?!
El remo peso imponente.
Parte seria del comentario: La ejecución del remo es a mi criterio peligrosa.
El ego lo debes dejar en la puerta del gym. Lo digo x experiencia propia.
Celebro la subida de tus videos mutante feo y asqueroso!
Pues yo veo el remo perfectamente ejecutado.
De la sentadilla ya te comenté.
Eres un asno, niñato.
Que excelentes pesos matxaka!!
El remo yo lo veo bien, ya te han dicho por ahi lo de la cabeza jeje.
La sentadilla buenisima en cuanto a que mueves el peso como si nada juajua, lo único que vi es que creo que quiebras primero las rodillas y luego bajas no? Concentrando el peso más en los cuadriceps me parece. La profundidad no se aprecia muy bien por el ángulo.
Estás muy fuerte maxtaka, saludos!
El ego lo dejo en la puerta del gym, el remo había leído que había que hacerlo así, con un ligero movimiento de cadera, lo revisaré.
Ni soy strongman ni power ni culturista, soy un poco de todo.
Las Converse, molan mazo.
jajaja las converse y el pantalón apretadito son medios gay.
Esto serán las consecuencias de la violación del Pureta?
El video del remo cojonudo, matxaca, por mi perfecto. El de sentadilla no me sale, luego probare otra vez, pero enhorabuena por adelantado. se ve que no solo sabes romper guias
ya lo he visto. tiene razón el pajaroto, no se te ve con ningún problema para manejarlos.
Ya he visto los vídeos, sí, te entiendo, para el viernes veré si sigo haciendo el rmeo igual o cambio, gracias por todo!!No quiero entrar en discusiones, asi te pongo los detalles de mi punto de vista de como es un buen remo.
- La barra se apoya en el piso entre rep y rep
- La cabeza mira hacia el piso, a 2 o 3 mts delante de nuestra posición
- Se tira de los codos, no de los brazos/manos
- Leve extrensión de cadera, generando el tiempo para el tirón. Esa extensión no deberíade variar el ángulo de la espalda.
Esa extensión además no debería significar un balanceo excesivo como el caso que yo veo en matxaka. Por eso te decía del tema del ego (q no te estaba tocando los cojones). El aumento de peso debe ser el resultante del incremento de la fuerza dorsal, no de la mejora en el aprovechamiento de la extensión de cadera, que es en definitva una trampa, y hace que el remo con barra sea un mini peso muerto.
Como dije, son puntos de vista y es fácil criticar al q se filma. Lo hago en buena leche, matxaka.
A ti q te gusta tanto stronglifts, te pido que revises la técnica en esa webpage.
Saludos mola maso!