Diario de Matxaka300

Entreno intenso y rápido (unos 35 minutos).

Sentadilla:
2x(1x5) hasta 100
2x5 con 130

Press Inclinado:

4x(1x5) hasta 86 kilos

Peso Muerto:
4x(1x5) hasta 173,5 kilos

Llegué justo a tiempo para entrenar.
La última serie de peso muerto me mató, costó lo suyo y después me faltaba aire.

Sentadilla:
2x(1x5) hasta 100
2x5 con 130

Press Inclinado:

4x(1x5) hasta 86 kilos

Peso Muerto:

La última serie de peso muerto me mató, costó lo suyo y después me faltaba aire.

no me xtraña, más rápido que Pureta y además con esos pesos... que animal

Gracias!!

Menos mal, iba con la duda de si había sido incorrecto pero con tu aprobación ya respiro tranquilo.

Hasta ahora sólo hacía pesas y strongman, ahora que le empiezo a dar más al aeróbico descanso menos días, pero supongo que por lo menos uno a la semana o quizás ninguno.

Lo de hoy:

Correr hasta el parque de cabecera por el río (4 kilómetros?), varias series de dominadas, flexiones, fondos en paralelas y sit-ups, después vuelta al trote.

A ver si el jueves hago un amago de hacerme unas series o hago farlek o menos kilómetros pero a más velocidad.

Matkaka mode irónico ON.
Un descanso en 7 días, me parece CORRECTO (mode irónico Niko ON).

Sentadilla:
2x(1x5) hasta 100
2x5 con 130

Press Inclinado:

4x(1x5) hasta 86 kilos

Peso Muerto:

Debes esforzarte mas. Alumno distraido en clase... puede y debe rendir mas.
JAJAJAJAJAJAA

tio 173 en PM esta genial poco a poco cvas subiendo los pesos en los press del pecho que eran uno de los objetivos asi que sigue asi y se constante como hasta ahora tio!!!

Es que con 35 minutos de entrenamiento, y manejando esos pesos, lo raro sería que acabases fresco como una rosa.
Piensa que con los descansos cortos que has hecho, si te ha salido esa serie en cuanto hagas descansos completos no quedará ni una sola barra recta en todo el gimnasio.

Sentadilla:
2x(1x5) hasta 100
2x5 con 130

Press Inclinado:

4x(1x5) hasta 86 kilos

Peso Muerto:

Vas lanzado, Matxakín.
¿No haces descargas?
Porque entre esto y las locuras que haces con los barriles llevas una traca que no veas.

Vas lanzado, Matxakín.
¿No haces descargas?
Porque entre esto y las locuras que haces con los barriles llevas una traca que no veas.

Pues por eso mismo, se descarga con los barriles._humillaci

Buen machaque, y como han dicho como para no terminar asfixiado je je.

Mola mazo el PM._comba_

Matkaka mode irónico ON.
Un descanso en 7 días, me parece CORRECTO (mode irónico Niko ON).

Debes esforzarte mas. Alumno distraido en clase... puede y debe rendir mas.
JAJAJAJAJAJAA

Al final no me entero, va bien descansar una vez a la semana?
tener en cuenta que los días de aeróbicos son un poco lights.

tio 173 en PM esta genial poco a poco cvas subiendo los pesos en los press del pecho que eran uno de los objetivos asi que sigue asi y se constante como hasta ahora tio!!!

Gracias javi, espero darles un zas en toda la boca a todos los que se metían con mi press.

Es que con 35 minutos de entrenamiento, y manejando esos pesos, lo raro sería que acabases fresco como una rosa.
Piensa que con los descansos cortos que has hecho, si te ha salido esa serie en cuanto hagas descansos completos no quedará ni una sola barra recta en todo el gimnasio.

Eso espero, donde más lo noté fue en el pm, aún quería descansar más y ya tenía que tirar porque si no me cerraban.

Vas lanzado, Matxakín.
¿No haces descargas?

El 5x5 es de volumen muy bajo y puedes retrasar la descarga. Descargaré desde el 14 al 21 de marzo que estoy de viaje de fin de curso. Hasta entonces tengo pensado seguir con el 5x5, cuando vuelva quizás una intensificación de 3x3 y después quizás una doble intensificación de 4x2 o 7x1.

Pues por eso mismo, se descarga con los barriles._humillaci

Buen machaque, y como han dicho como para no terminar asfixiado je je.

Mola mazo el PM._comba_

Pensé en tí canario cuando hice el peso muerto (nada sexual).

No te vuelvo a decir lo de correcto que te pones quisquilloso.
Muy duro teniendo en cuenta que fueron 35' y normal que la última serie con 173 kg, depués de todo el tute ese te faltase el aire y costase.
En el fondo aunque mutante tienes base humana jejeje

Muy duro teniendo en cuenta que fueron 35' y normal que la última serie con 173 kg, depués de todo el tute ese te faltase el aire y costase.

jajajajajaja

Bueno, yo el año pasado descansaba los domingos si o si, y algún que otro sábado.
Si estas bien comido, bien dormido y bien suplementado, para mi se banca bien.

Saludos!

Muy bueno, Matxaka.
Yo seguramente haga descarga la semana que viene, ¿qué se supone que hay que hacer? ¿Rollo weider con pocas series y poco peso?

Iba en broma monito.
Sí, tengo base humana, jaja

jajajajajaja

Bueno, yo el año pasado descansaba los domingos si o si, y algún que otro sábado.
Si estas bien comido, bien dormido y bien suplementado, para mi se banca bien.

Saludos!

Hoy creo que descanso y el domingo no.

Muy bueno, Matxaka.
Yo seguramente haga descarga la semana que viene, ¿qué se supone que hay que hacer? ¿Rollo weider con pocas series y poco peso?

Lo que quieras, pero si has hecho sólo tres semanas quizás no tengas que descargar, yo haría otra vez 3 semanas y entonces descargas.

Entrenas 2 días medio fuerte o 3 días medios, bajas un poco las series y no te machacas mucho, eso es lo sencillo, para cosas más complicadas:

http://masfuertequeelhierro.blogspot.com/2008/10/los-periodos-de-descarga-descanso.html

Joder matxaca, te haces 86 kilos en inclinado y no llegas a 100 en el plano?. Creo que te limitas tu solo, nenaza

En plano ya tiro más de 100 kilos pero no a 5 repes.

Última edición:
yo tambien creo que haciendo solo 3 semanas en este plan no necesitas descarga yo lo haria apartir de 5 o 6 semanas las descargas.

Ademas me interesa mucho esto bardok y matxaka para mi proxima rutina que será de fuerza para mes y medio y sera de este estilo, antes de empezarla hago un periodo de descarga por mi rutina actual o no.

Última edición:
Press Banca:
4x(1x5) hasta 71
1x3 con 95

Sentadilla:
4x(1x5) hasta 145
1x3 con 167,5

Remo barra:
4x(1x5) hasta 71
1x3 con 98

Press mancuernas:
3x7-6-6 con 40 kilos c/u

Curl barra:
3x8 con 20/42,5/42,5 kilos

Extensiones tríceps en polea:
2x6 con 35 kilos

Muy buen entreno, muy completo. Muy bueno el video, estás muy tocho. Y ya he visto el de las páginas amarillas, jeje.

Increible el remo con barra,tengo que empezar a hacerlo yo,no creo ni que pueda con la barra xD.
La banca va subiendo tambien,muy buenos entrenos tio...

Estás fuerte putón.

Atrás