Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Rutina espídica, 29/12

Descansos de 1´o menos

Press militar sentado
5 x 5
40, 43, 45, 48, 50 kg

Tirón polea al pecho
5 x5
55, 60, 65, 70, 75 kg

Press banca parada
6 x 3
55, 60, 65, 68, 70, 73 kg

Remo explosivo con 1 mancuerna
5 x 5
mancuerna de 20, 30, 35, 2 series con 40 kg

Encogimientos de trapecio
1 x 8 y 1 x 15 con 100 kg

Curl invertido
2 x 8 x 25 kg

Press tríceps banca
2 x 5 x 60 kg

Estiramientos y fin

- Al tran tran que entre fiestas, curro y algún viaje que tengo que hacer voy a ir suavecito.

- Al hacer el curl invertido me molestaba la muñeca. No pude meter peso.

FELIZ NAVIDAD

en estas fechas estas de mejor humor ¿o no ?

jajajajaja

FELIZ NAVIDAD

en estas fechas estas de mejor humor ¿o no ?

jajajajaja

A mí estas fiestas me son indiferentes. Ni me gustan ni me disgustan.
Y en contra de las chorradas que dicen por aquí es muy raro que yo esté de mal humor. Y si lo estoy, me dura unos minutos.

Felices fiestas, Criatura

chaval los pesos del press son contando la barra o solamente los discos?

Siempre con el peso de la barra. Yo sé lo que pesan las barras de mi gimnasio.

Hombre, yo es que la barra Z me da verwenza ir a la bascula para pesarla... jejej y la multipower pues no tengo forma, no es olimpica y es como la de los press que pesan 12, pero como tiene los anclajes esos no se si pesa más...

Hombre, yo es que la barra Z me da verwenza ir a la bascula para pesarla... jejej y la multipower pues no tengo forma, no es olimpica y es como la de los press que pesan 12, pero como tiene los anclajes esos no se si pesa más...

¿Y por qué te va a dar vergüenza?
Pésala

Pues porque el comemierda del monitor tiene hasta puesto un cartel de (pesarse en calcetines por favor).. pues entonces que me dirá cuando lleve la barra, me dirá que la rompo...jjaja aunque bueno lo voy a hacer, y si quiere bronca le meto con la barra en la frente.. a lo kinki.. jajaj
Y la multipower como sacas el peso? es el mismo que la barra normal o le añades un par de kilos por los soportes?
Por cierto, cuando acabe el reto de mierda ese, voy a cambiar mi objetivo de cuerpo de modelo de calzoncillos al cuerpo de stallone que ves en mi avatar... así se te quitará la mariconada de llamarme peluquera... luego me tienes que llamar "potro italiano" o "semental italiano" traducido literalmente... XD

Última edición:
Pues porque el comemierda del monitor tiene hasta puesto un cartel de (pesarse en calcetines por favor).. pues entonces que me dirá cuando lleve la barra, me dirá que la rompo...jjaja aunque bueno lo voy a hacer, y si quiere bronca le meto con la barra en la frente.. a lo kinki.. jajaj
Y la multipower como sacas el peso? es el mismo que la barra normal o le añades un par de kilos por los soportes?
Por cierto, cuando acabe el reto de mierda ese, voy a cambiar mi objetivo de cuerpo de modelo de calzoncillos al cuerpo de stallone que ves en mi avatar... así se te quitará la mariconada de llamarme peluquera... luego me tienes que llamar "potro italiano" o "semental italiano" traducido literalmente... XD

En la multipower yo sólo cuento el peso de los discos. No me como el tarro.
Cada una es de su padre y de su madre.

¿Stallone quiere decir potro italiano?
A ver si aprendemos inglés, macho.

pollaboba, "italian stallion" y no "stallone" es semental italiano literalmente, pero en la traducción de la peli es "potro italiano", aunque potro sea "colt"...

pollaboba, "italian stallion" y no "stallone" es semental italiano literalmente, pero en la traducción de la peli es "potro italiano", aunque potro sea "colt"...

Venga, a ver si se te pega algo del nick, peluquera pollafloja.

El único problema que tienes tú es que te crees que en 6 semanas te pones como los modelitos.
Un poco más de paciencia.
Y para ese tipo de cuerpos ya puedes controlar la dieta estrictamente.

Caramba, que discusión... q ni se xq discuten. Italian Stallion es "Semental Italiano" en la traducción de la peli, pero en realidad la traducción es "Padrillo", o sea el equino semental dedicado a la reproducción. No se en España, pero x aqui el padrillo es sinónimo del tio que folla mucho.

Que pasó que metiste el press de hombros sentado? Mantuviste el peso, esa es buena señal.
Bueno el press angosto.-

Muy bueno ese press cerrado y el militar sentado. La banca sigue en su linea también. Ya me ha dicho el Julián que a ver cuando nos pegamos un entreno. No sé que le diste que le tienes loco, jajaja.

Muy bueno ese press cerrado y el militar sentado. La banca sigue en su linea también. Ya me ha dicho el Julián que a ver cuando nos pegamos un entreno. No sé que le diste que le tienes loco, jajaja.

Le habrá dado bien duro x el ojete para dejarlo tan caliente.
No te da celos?!?!?! _humillaci

Buen trabajo navideño, pureta. El curl invertido creo que es mejor hacerlo con poco peso y a repeticiones altas para que sea efectivo. A mi no me gusta pasar de 10 kilos por cada lado, asi que creo que el peso que moviste esta muy bien. ¿lo haces con barra Z o recta?

Que pasó que metiste el press de hombros sentado? Mantuviste el peso, esa es buena señal.
Bueno el press angosto.-

Un día lo voy a hacer sentado, otro de pie.
Estoy harto de hacer polea. Me gusta más ese ejercicio. Es que el press francés no me vá bien en los codos.

Lo raro de este sistema es que, con lo de tirar explosivo, estoy aprendiendo casi a hacer algunos ejercicios.
En militar suelo hacer una negativa demasiado lenta.
Estoy aprendiendo a hacerlo deprisa.
Y en más ejercicios.

A ver si se pasa el lío de fiestas y curro y entreno en serio. De momento, con mantener me vale.

Me pasa por messenger las fotos que te hace en la ducha_esperma_

A ver si es verdad. Me vienen bien los findes del 16/1 o del 30.

Buen trabajo navideño, pureta. El curl invertido creo que es mejor hacerlo con poco peso y a repeticiones altas para que sea efectivo. A mi no me gusta pasar de 10 kilos por cada lado, asi que creo que el peso que moviste esta muy bien. ¿lo haces con barra Z o recta?

Con recta. De 2 m y 10 kg de peso. Como el curl con barra. Me he acostumbrado a eso.

Pues no sé, podía con más pero me molestaba bastante la muñeca. Un poco raro porque no noto ni la menor molestia.

Es que tienes tiempo de sobra para hacer estas cosas ehh???

Que crack eres pureta!!!

Como pasamos x alto este comentario. El desgraciado de Brules lo que dice es que te arrascas las bolas el día entero y te sobra tiempo.
Que feo eso........

Un día lo voy a hacer sentado, otro de pie.
Estoy harto de hacer polea. Me gusta más ese ejercicio. Es que el press francés no me vá bien en los codos.

Lo raro de este sistema es que, con lo de tirar explosivo, estoy aprendiendo casi a hacer algunos ejercicios.
En militar suelo hacer una negativa demasiado lenta.
Estoy aprendiendo a hacerlo deprisa.
Y en más ejercicios.

Prueba hacerlo explosivo en la subida. Abajo ni descanses; llega la barra abajo y pum para arriba otra vez. La pausa la haces arriba con los brazos estirados.
No probaste los Rolling? Te hice un video especialmente para ti.... _mmmmm_

Yo voy con Peter. Los curl inversos con 10kg de c/lado y 15 reps. Y me pongo muñequeras ajustadas, sino me las abre.

Como pasamos x alto este comentario. El desgraciado de Brules lo que dice es que te arrascas las bolas el día entero y te sobra tiempo.
Que feo eso........

Pues estoy hasta arriba de trabajo, pero el día es largo y a mí me cunde

Prueba hacerlo explosivo en la subida. Abajo ni descanses; llega la barra abajo y pum para arriba otra vez. La pausa la haces arriba con los brazos estirados.
No probaste los Rolling? Te hice un video especialmente para ti.... _mmmmm_

Yo voy con Peter. Los curl inversos con 10kg de c/lado y 15 reps. Y me pongo muñequeras ajustadas, sino me las abre.

Es como lo hago.
Lo del rolling lo ví. Ya probaré un día de estos.

No me había pasado nunca. Yo trabajo mucho los extensores de la muñeca pero isométricamente. Me pongo en posición de fondos apoyado en los dorsos de las manos y hago fuerza. Lo hago durante los estiramientos.
Luego ya estiro.
Desde que hago eso no tengo problema alguno de muñeca ni de codos.

Rutina espídica, 30/12

Todos los descanso de un minuto o menos excepto donde se indique

Sentadilla
7 x 3
90, 95, 100, 105, 110, 115, paré 1´30" y 3 reps con 122 kg

Peso muerto rumano
8 x 3
85, 90, 95, 100, 105, 110, 115, paré 1´30" y 3 reps con 121 kg

Zancadas
5 x 5
45, 50, 55, 60 y 65 kg

Gemelo en prensa
Hoy cambié.
Puse 120 kg y tiré, con pausa de 3-5" abajo, hasta el fallo. Desde ahí, descendentes al fallo hasta 50 kg, bajando de 10 en 10 kg.
Cuando acabé no podía ni andar

Peso muerto a 1 pierna
2 x 6 con mancuernas de 20 kg

- Bien todo. Muy explosiva la sentadilla. Le voy pillando el rollo a bajar dejándeme caer y subir con explosividad. Vamos, que me salta la barra.

Cambios en la rutina

- Voy a volver a hacer pesas 4 días porque lo digo yo.

El orden será

- Lunes: torso
- Martes: pierna
- Jueves: torso
- Viernes: pierna

Quito un ejercicio de pata. Y cambio el orden.
Lo que me cruje es hacer 4 días empezando por pierna.

Cada 3-4 semanas cambiaré básicos.

Meteré sentadilla en caja, sentadilla delantera, peso muerto sumo, peso muerto parcial, push press, declinado, buenos días, etc.
A mi bola.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás