Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La sentadilla menos que el PM.
Es raro. Sales como una moto, con ganas de volver a entrenar, pero al día siguiente tienes los músculos machacados.

Esta rutina es un invento que hicieron los de T nation para lanzar un producto nuevo (Anaconda).
Dicen que la combinación de la rutina y el Anaconda es blablabla, hipertrofia brutal, masiva. etc.

Yo creo que se gana fuerza, aunque trabajes con cargas no muy altas, explosividad (sobre todo esto) y algo de hipertrofia sarcomérica.

Lo que más me gusta es la autoregulación. Vas bien, a muerte. Vas mal, cumples y otro día irá mejor.

Ok, si ya se, en su dia creo que la llegue a ver muy por encima cuando me entere del nuevo producto ese. Aunque durilla es curiosa la rutina. Quizas la pruebe algun dia. Aunque eso de los descansos tan cortos con esos pesos no me termina de convencer mucho. ¿Tienes el enlace a mano de esta rutina asi le hecho un ojo :p?

Feliz Navidad, Félix. A cuidarse, que ya estás un poquito mayor, jeje.

Feliz Navidad vejete. Que lo pases muy bien con la patrona, y tomate una copita de champagne (bue, ustedes toman cava...) en mi nombre.

Feliz navidad abuelete, espero que el proximo año te traiga ganas de hipertrofiar y unos cuantos kilos mas de masa muscular.

Feliz Navidad y la próxima vez que haga sentadilla frontal intentaré fijarme en ese detalle del tronco, aunque lo que dices tiene toda la lógica (si inclinas el tronco sin querer la barra se te va cayendo y no puedes sujetarla)

La barra solo la cojo con 2 dedos (la muñeca no me da para más)

Feliz Navidad y la próxima vez que haga sentadilla frontal intentaré fijarme en ese detalle del tronco, aunque lo que dices tiene toda la lógica (si inclinas el tronco sin querer la barra se te va cayendo y no puedes sujetarla)

La barra solo la cojo con 2 dedos (la muñeca no me da para más)

A mí cuando me pasa es por eso.
Yo también la sujeto como dices

Feliz Navidad Pureta. _navidad_

Igualmente.
Trabajé el día de nochebuena y hoy también
Alguien tiene que levantar este país.

¿Cuál será tu propósito para este nuevo año, majo? :D

Un saludo y que lo pases bien, tío.

Ganar más dinero trabajando menos todavía.
Y volver a estudiar. Me voy a sacar un título de técnico intermedido de riesgos laborales.

Un saludo, Murriano.

Felices fiestas Pureta.

Igualmente.

Feliz Navidad maestro! A ver si para el año que viene te terminas de recuperar y sigues con el taekwondo, que habrá ganas ya ^^

Saludos!

Feliz Navidad maestro! A ver si para el año que viene te terminas de recuperar y sigues con el taekwondo, que habrá ganas ya ^^

Saludos!

Llevo mucho años sin hacer artes marciales.
tengo una rodilla muy jodida, aunque vá mejorando mucho.
No lo descarto. Porque me ha mejorado mucho.

Un saludo.

Madre mía, hay alguno un poquito corto en los hilos de inocentadas, ¿eh? Muy buenos, sobre todo algún hachazo que repartes en las respuestas, jeje.

Madre mía, hay alguno un poquito corto en los hilos de inocentadas, ¿eh? Muy buenos, sobre todo algún hachazo que repartes en las respuestas, jeje.

en el de que coleman es natural hay uno que termina de darse cuenta de que hay algo de sarcasmo en el hilo jeje

en el de que coleman es natural hay uno que termina de darse cuenta de que hay algo de sarcasmo en el hilo jeje

Yo no he parado decir cada vez más burradas y ni por esas.

Pues todavía ha salido alguno más que se cree el hilo.
Ten en cuenta que la mayor parte de los foreros leen el título de un post y poco más.

Habría que hacer un psicotécnico para obtener acceso a internet. O al menos, acceso a escribir en internet.

Es que tienes tiempo de sobra para hacer estas cosas ehh???

Que crack eres pureta!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás