Diario de Matxaka300

Pues suerte con la movida y a ver en que queda todo eso.
Quieras que no, aunque seas un animalote, para tus padres eras una criaturilla.Les pasa a la mayoría.Cuando superes lo de tus padres te vendrá alguna chica a tomar el relevo, como a mi con mi novia jejejje

Tengo una movida con mis padres, parecida a la que tuvo sacrificado. Se han empeñado en que levantar pesas es malo para la salud y quieren hablar con un médico, veremos como va esto.

A mi me ha pasado algo parecido pero ya está solucionado, te recomiendo que vayas a un médico de medicina deportiva Guille.

Tengo una movida con mis padres, parecida a la que tuvo sacrificado. Se han empeñado en que levantar pesas es malo para la salud y quieren hablar con un médico, veremos como va esto.

claroo si es que hay que hacer menos peso y mas repes xDD

lo que dice el de aqui arriba es cierto cuando superes lo de tus pares veras la novia xDDD pero me encantaa :))))

Joder, si estás como un toro. Para qué llevarte a un médico.
Al médico le dices que levantas la décima parte de lo que levantas y ya está.

Tus padres estarán hasta los huevos de que vacíes dos neveras a la semana y se han inventado eso.

En fin, ya contarás.

Tus padres estarán hasta los huevos de que vacíes dos neveras a la semana y se han inventado eso.

En fin, ya contarás.

Por eso también están enfadados.
Mi madre ha ido a hablar con el de cabecera, le ha dicho que no pasa nada mientras sea sin excesos, pero le dijo a mi madre que por qué no iba a hablar con él, tenemos que hablar esta tarde a ver a que acuerdo llegamos.

PD: estoy viendo prison break y sale uno haciendo pm...

Y que malo puede decir un medico ya con tu edad Matxaca???..........

Como coño que estas creciendo no me jodas.......

Mira Canario, es tan estereotipado todo, que no te llame la atención que le digan que puede terminar con un problema de columna.
Matxaka, te voy a dar un consejo.
Si insisten en llevarte con el Doctor recuerda esto:

- No haces pesos libres, solo trabajas con maquinitas.
- Solo realizas ejercicios donde tengas la espalda bien apoyada
- Los biceps, press militar y demás los haces sentados
- Si te preguntan si haces Peso Muerto, dices: Que es eso?
- Si te preguntan x las sentadillas, le contestas "Que es malo para la espalda".
- Tu monitor es un genio, y está todo el día pendiente de tus movimientos para que no te cagues.

No lo tomes como una mentira. Mas bien, estás negociando...

Saludos y suerte!

Mira Canario, es tan estereotipado todo, que no te llame la atención que le digan que puede terminar con un problema de columna.

- Si te preguntan x las sentadillas, le contestas "Que es malo para la espalda".
- Tu monitor es un genio, y está todo el día pendiente de tus movimientos para que no te cagues.

Saludos y suerte!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA __meparto_

QUE GRANDE NIKO, pero que grande eres...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA __meparto_

P.D: Así negocias tú pllín? _lengua_

Última edición:
Y sobre todo, mejor que no les digas que en tus ratos libres te da por arrastrar camiones que entonces si que te encierran directamente

es que tienes que hacer menos peso y muchas mas repess , estas en edad de crecimiento y o puedes pasarte , cuando agas ejercicios con peso libre , simplemente hazlos con la barra sola y ya , no le metas peso que es malo , y si puedes coje la barra mas finita , si puede ser una pica , mejor que mejor , asi te pondras fuerte y no padecera nadie ;)

Y sobre todo, mejor que no les digas que en tus ratos libres te da por arrastrar camiones que entonces si que te encierran directamente

__meparto___meparto_

Y ya si le cuentas lo del saco de 60 kilos...
Eso sí, si le dijeras que te pagan por ello, que trabajas para la arrocera valenciana seguro que al médico le parece bien. Que así aprendes lo que vale ganar dinero.

es que tienes que hacer menos peso y muchas mas repess , estas en edad de crecimiento y o puedes pasarte , cuando agas ejercicios con peso libre , simplemente hazlos con la barra sola y ya , no le metas peso que es malo , y si puedes coje la barra mas finita , si puede ser una pica , mejor que mejor , asi te pondras fuerte y no padecera nadie ;)

Que cabroncete el Joserocky.
¿Eso les decías tú a tus papis que hacías?

Y que malo puede decir un medico ya con tu edad Matxaca???..........

Como coño que estas creciendo no me jodas.......

Es posible crecer hasta los 21 pajarolo.

Saludos y suerte!

Algo así haré, quieren que vaya yo solo a ver al doctor, así que le diré esto. Y a mis padres les diré que en el gym sólo máquinas a altas repes y poco peso _violento__violento_

Jajaja, lo de entrenar con el saco lo saben, me han dicho que mientras no me esfuerze mucho podré seguir entrenando con él.

Claro pajarolo, como le decimos a victoriano.

Y ya si le cuentas lo del saco de 60 kilos...
Eso sí, si le dijeras que te pagan por ello, que trabajas para la arrocera valenciana seguro que al médico le parece bien. Que así aprendes lo que vale ganar dinero.

Claro, si le digo que trabajo descargando camiones todo el día seguro que me felicitan por empezar a trabajar desde tan joven.

Última edición:
Entreno de hoy (recuerdo que esta semana es suave para probar todos los ejercicios que nunca había hecho).

Sentadilla frontal (agarre olímpico):

[...]
100kg-3x5

PM sumo:

[...]
100kg-3x5

PM rumano:

60kg-3x15

Buenos días:
[...]
55kg-3x10

Press banca:
[...]
85kg-12x3

"[...]" son las series de aproximación.

La sentadilla frontal costaba, supongo que por ser la primera vez, se nota mucho como es un movimiento dominante de rodillas y no de caderas, como la sentadilla al estilo power.

Lo demás un paseo, en press banca podría haber llegado a hacer 15x3 pero prefiero subirle el peso, si es necesario bajar las series y trabajar hasta llegar a hacer 12x3 con más peso, entonces repetiré.

El lunes empieza lo bueno.

El agarre olímpico me sale muy fácil, en los calentamientos uso movimientos olímpicos, a veces un poco de bear complex y llevo mucho tiempo haciendo el agarre olímpico.

También probé con el agarre culturista (cruzando los brazos) y es más difícil.

el agarre olímpico me sale muy fácil, en los calentamientos uso movimientos olímpicos, a veces un poco de bear complex y llevo mucho tiempo haciendo el agarre olímpico.

También probé con el agarre culturista (cruzando los brazos) y es más difícil.

facilisimo!!!

a ver lo que haces a david maxoo pobrett que a volado como superman aqui! :

This URL has been removed!

Atrás