Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo una movida con mis padres, parecida a la que tuvo sacrificado. Se han empeñado en que levantar pesas es malo para la salud y quieren hablar con un médico, veremos como va esto.
Tengo una movida con mis padres, parecida a la que tuvo sacrificado. Se han empeñado en que levantar pesas es malo para la salud y quieren hablar con un médico, veremos como va esto.
Tus padres estarán hasta los huevos de que vacíes dos neveras a la semana y se han inventado eso.
En fin, ya contarás.
Y que malo puede decir un medico ya con tu edad Matxaca???..........
Como coño que estas creciendo no me jodas.......
Mira Canario, es tan estereotipado todo, que no te llame la atención que le digan que puede terminar con un problema de columna.
Matxaka, te voy a dar un consejo.
Si insisten en llevarte con el Doctor recuerda esto:
- No haces pesos libres, solo trabajas con maquinitas.
- Solo realizas ejercicios donde tengas la espalda bien apoyada
- Los biceps, press militar y demás los haces sentados
- Si te preguntan si haces Peso Muerto, dices: Que es eso?
- Si te preguntan x las sentadillas, le contestas "Que es malo para la espalda".
- Tu monitor es un genio, y está todo el día pendiente de tus movimientos para que no te cagues.
No lo tomes como una mentira. Mas bien, estás negociando...
Saludos y suerte!
Y sobre todo, mejor que no les digas que en tus ratos libres te da por arrastrar camiones que entonces si que te encierran directamente
es que tienes que hacer menos peso y muchas mas repess , estas en edad de crecimiento y o puedes pasarte , cuando agas ejercicios con peso libre , simplemente hazlos con la barra sola y ya , no le metas peso que es malo , y si puedes coje la barra mas finita , si puede ser una pica , mejor que mejor , asi te pondras fuerte y no padecera nadie![]()
Y que malo puede decir un medico ya con tu edad Matxaca???..........
Como coño que estas creciendo no me jodas.......
Mira Canario, es tan estereotipado todo, que no te llame la atención que le digan que puede terminar con un problema de columna.
Matxaka, te voy a dar un consejo.
Si insisten en llevarte con el Doctor recuerda esto:
- No haces pesos libres, solo trabajas con maquinitas.
- Solo realizas ejercicios donde tengas la espalda bien apoyada
- Los biceps, press militar y demás los haces sentados
- Si te preguntan si haces Peso Muerto, dices: Que es eso?
- Si te preguntan x las sentadillas, le contestas "Que es malo para la espalda".
- Tu monitor es un genio, y está todo el día pendiente de tus movimientos para que no te cagues.
No lo tomes como una mentira. Mas bien, estás negociando...
Saludos y suerte!
Y sobre todo, mejor que no les digas que en tus ratos libres te da por arrastrar camiones que entonces si que te encierran directamente
es que tienes que hacer menos peso y muchas mas repess , estas en edad de crecimiento y o puedes pasarte , cuando agas ejercicios con peso libre , simplemente hazlos con la barra sola y ya , no le metas peso que es malo , y si puedes coje la barra mas finita , si puede ser una pica , mejor que mejor , asi te pondras fuerte y no padecera nadie![]()
Y ya si le cuentas lo del saco de 60 kilos...
Eso sí, si le dijeras que te pagan por ello, que trabajas para la arrocera valenciana seguro que al médico le parece bien. Que así aprendes lo que vale ganar dinero.
Que bestia esa sentadilla frontal.
Pues a mi me parece una mierda compara con los 150 kilos a 5 repes de sentadilla power, intentaré a subirla a 120 kilos en poco.
el agarre olímpico me sale muy fácil, en los calentamientos uso movimientos olímpicos, a veces un poco de bear complex y llevo mucho tiempo haciendo el agarre olímpico.
También probé con el agarre culturista (cruzando los brazos) y es más difícil.