Diario de Matxaka300

Joder que si ha volado.
Te he ganado en un pulso ee _humillaci

ya pero tan solo por un poco , y nada , yo creo que eso de que me saques 30 kg no tiene nada que ver verdad?? _culo2_

Ey Matxaka! Sólo pasaba a saludar y a decirte que ya me he leído los links que me pusiste y otros que he ido encontrando, muchas gracias!!! Parece que ahora sé un poco más de culturismo que hace un par de horas.

Por cierto, que fuerte lo de tus padres queriendo llevarte al médico... se solucionó???? Jajajaja, seguro que si sigues los consejos de Niko, todo va bien...

Sí, se solucionó pero no de la mejor forma, ya que sólo me dejan ir al gym si no me paso con pesos, altas repes, máquinas y tal, y yo no creo que pueda hacer eso...

Sí, se solucionó pero no de la mejor forma, ya que sólo me dejan ir al gym si no me paso con pesos, altas repes, máquinas y tal, y yo no creo que pueda hacer eso...

todos los ejercicios que agas hazlos con una pica a altas repes y ya :) , veras que asi es mucho mejor :)

Dame el número de teléfono de tus padres.
Has visto que todos en la KDD se han creido que soy buena gente (_jodete_). Pues puedo hacer lo mismo con tus padres, diciendoles que soy tu Personal Trainer.... claro..... todo tiene un costo.
Por un par de botellas de whisky 12 años, puedo hacer que tu viejo arranque en el gym y te tilde de marica sino levantas 250kg en peso muerto!!!!!!
jajajajaa

Eso fue la parte de chiste, que no puedo separar de mi personalidad.
Como padre, debo de decirte que aprecio tu actitud, y más aun la de tus viejos x preocuparse x ti.
Me consta x el simple hecho de inferirlo (que arrogancia la mia!), que eres un tio con una inteligencia mas alta que la promedio. Esfuerzate en demostrarles que éste es un deporte sano, limpio y positivo, x más que te lleve un tiempo.
Saludos y suerte Matxakin!

Dame el número de teléfono de tus padres.
Has visto que todos en la KDD se han creido que soy buena gente (_jodete_). Pues puedo hacer lo mismo con tus padres, diciendoles que soy tu Personal Trainer.... claro..... todo tiene un costo.
Por un par de botellas de whisky 12 años, puedo hacer que tu viejo arranque en el gym y te tilde de marica sino levantas 250kg en peso muerto!!!!!!
jajajajaa

Eso fue la parte de chiste, que no puedo separar de mi personalidad.
Como padre, debo de decirte que aprecio tu actitud, y más aun la de tus viejos x preocuparse x ti.
Me consta x el simple hecho de inferirlo (que arrogancia la mia!), que eres un tio con una inteligencia mas alta que la promedio. Esfuerzate en demostrarles que éste es un deporte sano, limpio y positivo, x más que te lleve un tiempo.
Saludos y suerte Matxakin!

+1..

Yo tambien soy padre y siempre dispuesto a escuchar, claro esta con argumentos y seguro que de eso te sobra matxaca... Tambien es cierto que cada padre es un mundo y lo que si tengo claro y coincido con Niko, es que miran por ti, aunque no esten informados al respecto.

Mucha suerte.

Por otro lado buen trabajo joder, y encima dices que no te ha gustado mucho ya te vale animalete.....

Me pones arriba que hasta los 21 se puede crecer, pues espero que tu te pares un poco jajajajaja, porque de no ser asi dile a tus padres que de lo menos que tienen que preocuparse son de los pesos que mueves je je..

Un abrazo tio.

+1..

Yo tambien soy padre y siempre dispuesto a escuchar, claro esta con argumentos y seguro que de eso te sobra matxaca... Tambien es cierto que cada padre es un mundo y lo que si tengo claro y coincido con Niko, es que miran por ti, aunque no esten informados al respecto.

Mucha suerte.

Por otro lado buen trabajo joder, y encima dices que no te ha gustado mucho ya te vale animalete.....

Me pones arriba que hasta los 21 se puede crecer, pues espero que tu te pares un poco jajajajaja, porque de no ser asi dile a tus padres que de lo menos que tienen que preocuparse son de los pesos que mueves je je..

Un abrazo tio.

+1
Soy padre y escucho,..pero tambien me preocupo...
Demuestrales que estan equivocados, y adelante...pero siempre sé sincero con ellos, macho, ...

saludos compi y buen entreno...

+1
Demuestrales que estan equivocados, y adelante...pero siempre sé sincero con ellos, macho, ...

De eso nada, matxaka. Ni se te ocurra decirles la verdad.
Aparte, en 1 año eres mayor de edad.
Y los miedos esos de los padres con respecto a las pesas, la edad y todo lo demás son una gilipollez.
Además, cada caso es cada caso. En el tuyo concreto dudo seriamente de que crezcas ni un par de cm más. Ya estás muy hechito y derechito.

Mi madre tuvo la misma paranoia y yo crecí, haciendo pesas, casi 5 cm de los 16 a los 19 años.

Y los miedos esos de los padres con respecto a las pesas, la edad y todo lo demás son una gilipollez.
Además, cada caso es cada caso. En el tuyo concreto dudo seriamente de que crezcas ni un par de cm más. Ya estás muy hechito y derechito.

Mi madre tuvo la misma paranoia y yo crecí, haciendo pesas, casi 5 cm de los 16 a los 19 años.

Pues sigo pensando que explicandoles las cosas, a parte que deben de entender tus necesidades, vas a poder convivir mucho mejor que yendo con mentiras...
Sinceramente, deben de comprender, y asi se lo debes demostrar, que la musculacion no te va a hacer nada negativo, Matxaca.
De todas formas, esto son consejos de compis que te quieren ayudar, pero que no conocen a tus padres ni sus ideas...en mi caso, me pelee con to dios en casa, pero hice lo que queria y con la verdad por delante...

saludos compis

ojos que no ven corazón que no siente... ya sabes si mama si papa y después de tu capa un sayo

yo no soy padre pero creo que lo mejor es poco peso y muxas repes asi es como se avanza bien , como victorino :) ...
dejate de tonterias y mantente como yo :)

Esfuerzate en demostrarles que éste es un deporte sano, limpio y positivo, x más que te lleve un tiempo.
Saludos y suerte Matxakin![/QUOTE

Ya lo he intentado repetidas veces, lo único que ganaba era que dijeran que todos son unos gordos, que se joden la espalda y tal que cual. Muchas veces les he explicado que es un deporte con un gran riesgo potencial, como la escalda, si usas una mala técnica (ej: curvar la espalda en peso muerto, hacer 1/8 de sentadilla, etc..), no calientas/estiras/etc.., dejas que te domine el ego con los pesos y demás, pues sí, es un deporte un tanto peligroso, pero si evitas todo lo anterior no tiene que pasar nada.

Con tantos pesos muertos, no habrás podido doblarte en todo el día no? Y que tal las agujetas?

Agujetas unas pocas en los femorales, pero mucho tiempo llevo yo sin unas agujetas que duelan de verdad.

+1..

Mucha suerte.

Un abrazo tio.

Ya he intentado dialogar con ellos, y cada vez que sacaba el tema acabábamos en lo mismo. Un compañero del gym me dijo que le pasaba algo parecido, y que cuanto menos sacase el tema y menos supiesen mejor.

Pero a mi me encantaría que se interesara y demás, estaría muy bien entrenar con mi padre, por ejemplo.

+1

Seré sincero, por que no voy a mentir, simplemente no diré nada.

Exacto

Pues sigo pensando que explicandoles las cosas, a parte que deben de entender tus necesidades, vas a poder convivir mucho mejor que yendo con mentiras...
Sinceramente, deben de comprender, y asi se lo debes demostrar, que la musculacion no te va a hacer nada negativo, Matxaca.
De todas formas, esto son consejos de compis que te quieren ayudar, pero que no conocen a tus padres ni sus ideas...en mi caso, me pelee con to dios en casa, pero hice lo que queria y con la verdad por delante...

saludos compis

Un saludo maz.

ojos que no ven corazón que no siente... ya sabes si mama si papa y después de tu capa un sayo
+1

yo no soy padre pero creo que lo mejor es poco peso y muxas repes asi es como se avanza bien , como victorino :) ...
dejate de tonterias y mantente como yo :)

Claro pájaro (cuando quieras otro pulso me lo dices)

1º Día de la 1º Semana, Esfuerzo Máximo PM.

Peso Muerto:
[...]
190-0
170-1
160-5x1

Buenos días:
3x8 (60-65-70)

Remo apoyo en el pecho:

4x6 (100-110-120-110)

Encogimientos con barra:
120-4x10

Curl barra:
40-4x6

Hoy era el día dedicado al peso muerto, pero así mirado parece un día de espalda-bíceps weideriano. Los buenos días fáciles, el remo muy cerca del fallo con los 120 (es una máquina de esas que vas añadiendo discos). En los encogimientos quiero llegar al 150-4x10 de hace un tiempo (la última vez que hice encogimientos). El curl barra mucho tiempo sin hacerlo, ha estado bien, a ver si llegamos a 50-4x6.

1º Día de la 1º Semana, Esfuerzo Máximo PM.

Peso Muerto:
[...]
190-0
170-1
160-5x1

Buenos días:
3x8 (60-65-70)

Remo apoyo en el pecho:

4x6 (100-110-120-110)

Encogimientos con barra:
120-4x10

Curl barra:
40-4x6

Hoy era el día dedicado al peso muerto, pero así mirado parece un día de espalda-bíceps weideriano. Los buenos días fáciles, el remo muy cerca del fallo con los 120 (es una máquina de esas que vas añadiendo discos). En los encogimientos quiero llegar al 150-4x10 de hace un tiempo (la última vez que hice encogimientos). El curl barra mucho tiempo sin hacerlo, ha estado bien, a ver si llegamos a 50-4x6.

Así me gusta, haciendo maquinitas como les dijiste a tus papis.

Que borrico eres, chaval. Diles a tus papis que vayan a verte un día entrenar.
Cuando te vean hinchado como un sapo con 200 kg en el peso muerto se les van a quitar todas las preocupaciones.

Buena salvajada te has metido, matxaquin...
La reps del PM con 170 kilos es de elogio, e intentarlo con 190 kilos ya debes verte fuerte, ya...
El buenos dias esta genial con ese peso...jue...no te has ido al suelo?:D
Y el curl con barra seguro que llegas a los 50 fijo...
Una pregunta, porque comienzas el PM bajando de peso y el resto subiendo?...la rutina lo marca asi? y si es asi, que razonamiento tiene?...

Perdona que sea tan pregunton, pero me ha llamado la atencion

saludos compi

Así me gusta, haciendo maquinitas como les dijiste a tus papis.

Que borrico eres, chaval. Diles a tus papis que vayan a verte un día entrenar.
Cuando te vean hinchado como un sapo con 200 kg en el peso muerto se les van a quitar todas las preocupaciones.

Ja ja ja eres la bomba cabroncete jajajaja, aparte que ya llego aqui con buen humor, vengo del rincon del NikoAno jajaja......

Tremendo maxakin, como dicen doblando barras con dos cojones.

El PM tremendo pero bueno ya no me sorprendes aun con esa bestialidad de kilos je je...

Donde he flipado ha sido por un lado en el buenos diassssssss "LA VIRGENNNNN"........70 kilos que se dice facil.

El remo apoyo al pecho no se si sera como mi maquina, pero de ser asi ya ves aqui no me sorprende el peso, por lo tanto dudo que sea la maquina similar.

Veo que le estas dando al final al curl ehhh gañan jajajajaja, buen peso tambien si señor.

Saludos y poderrrrrrr mucho poderrrrrrrrr jajajaja.....

Atrás