Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen trabajo pureta. Bien x los militares...
Yo concuerdo con lo de laz zancadas dinámicas, a mi me parecen una caca. Prefiero las estáticas normales o reversas.
Canario tu estás currando en feriado? Que genio.

150 kg en militar? No se q tiene de malo, si Murray hace elevaciones con mancuernas de 50kg

Aqui no es "feriado"...... Esto es una Republica independiente._humillaci

Día de fiesta cristiana en Madrid, pero como a los paganos adoradores del menhir nos la pela, me he ido al poli a darle.

Toca 3 x 3 en el básico

Press militar de pie
3 x 45 kg, 3 x 47,5 kg, 6 x 50 kg
2´de descanso
Muy bueno el press militar, realmente sacas muchas repes, tu RM andara sobre 65?
Dominadas 8 x 6
2 pronadas, 2 supinadas, 4 semisupinadas
1´30" de descanso
Joder, pureta, ya mismo no cabes por las puertas de frente. Aun no te lastras o quieres hipertrofiar los dorsales??
Encogimientos explosivos con barra
3 x 10 x 87,5 kg
1´30" de descanso

Zancadas con mancuernas
3 x 6 con mancuernas de 20 kg
1´30" de descanso
Has subido. Muy bien.
Abdominales suaves, estiramientos y fin.

Hoy había 2 cracks. He llegado a la vez que ellos. Se han pillado el banco scott y, cuando yo he empezado las zancadas, han comenzado con el curl concentrado.
Pero no han hecho en el banco más de 4 series cada uno. Cascando, hablando con el móvil, etc.
Vamos, que en lo que yo calentaba y hacía 14 series, se han hecho 4 series de mierda.

Es importante respetar los tiempos de descanso, pureta, si estaban con una 5x5 haciendo curl de biceps y descansando 4' entre series lo estaban haciendo bien.
Saludos!

Vuelve con nosotros, que clase de demonio nordico te ha poseido la semana pasada. Reniega del poder del menhir y vuelve a la gominola

Y ese feriado es porque???

Buen entrenamiento pureta, es que de ese tipo de personas hay en todos lados... menos mal que yo no me he encontrado unos humanoides de esos porque lo que lo puedo dejar es totalmente humillado con un solo entrenamiento mio!!! jejejejeje!!!

Saludos pureta __genial__

Vuelve con nosotros, que clase de demonio nordico te ha poseido la semana pasada. Reniega del poder del menhir y vuelve a la gominola

jajaja...Pureta ha caído bajo la influencia de las brujas de Eastwick y esta redimiendo sus blasfemias en el infierno nórdico donde en vez de llamas solo hay hielo y hace siempre un frió de cojones.
Cuando vuelva seguro que va a ser mas modosito que el abuelo de Heidi

Es importante respetar los tiempos de descanso, pureta, si estaban con una 5x5 haciendo curl de biceps y descansando 4' entre series lo estaban haciendo bien.
Saludos!

- Eso pensé yo. Y las charlas con el móvil supongo que serían con sus entrenadores personale.
- En militar de pie lo máximo que hago ahora es 1 rep con 60 kg.
- No quiero lastrarme en las dominadas. Quiero hacerlas bien, no como Peterparker _jodete_: estirando los brazos abajo y pasando la barbilla

Es una enajenación temporal, afortnadamente. Ya va remitiendo y me voy ajuanoleando.

jajaja...Pureta ha caído bajo la influencia de las brujas de Eastwick y esta redimiendo sus blasfemias en el infierno nórdico donde en vez de llamas solo hay hielo y hace siempre un frió de cojones.
Cuando vuelva seguro que va a ser mas modosito que el abuelo de Heidi

Joder, que putos aguafiestas, macho.

Buen trabajo pureta. Bien x los militares...
Yo concuerdo con lo de laz zancadas dinámicas, a mi me parecen una caca. Prefiero las estáticas normales o reversas.
Canario tu estás currando en feriado? Que genio.

150 kg en militar? No se q tiene de malo, si Murray hace elevaciones con mancuernas de 50kg

Sí, no me gustan las dinámicas salvo que baje bastante el peso.

El Cubano de Acero, que es una fuerza de la naturaleza, tiene un video de push press a 160 kg.
Y de trasnuca de pie estricto a 110 kg.
Pesos brutales.
El resto pues ni me importa ni me lo creo hasta que no lo vea.

5/371. Ciclo 2, semana 2

Hoy tocan 3 x 3 en el básico. Como siempre, si puedes hacer más en la útlima serie, las haces

Calentamiento, 10´

Peso muerto
3 x 115 kg, 3 x 120 kg, 8 x 125 kg
2´de descanso

Remo a 1 mano con mancuerna
2 x 8, 1 x 22 reps con mancuerna de 25 kg
1´30" de descanso

Circuito hombro sentado. Elevaciones laterales+frontales+press+pájaro
2 x 8+8+8+8 con mancuernas de 7,5 kg
2´de descanso

Fondos en suelo 1 x 15 pies en alto, 2 x 15 levantando 1 pierna
SS
Dominadas supinadas 3 x 6
1´30" de descanso

Muchos estiramientos y fin

- Por el libro gordo de Petete!!!!!!!!
He desayunado fabada y me repetía la morcilla al hacer el PM

- Diálogo en el gimnasio:

* Pilla la barra zeta
*¿Que coja la maceta?

El libro gordo te enseña.
El libro gordo entretiene.
Y yo te digo contento, hasta la semana que viene.

Algo asi era no?? jajajajajajajajajaja

Me llama mas como siempre el pree, que el entreno en si............Brutalllllllll jajajajajaja.

Lo del dialogo supongo lo sacastes de Mortadelo & Filemon.

Tantas repes para remo??

Hoy tocan 3 x 3 en el básico. Como siempre, si puedes hacer más en la útlima serie, las haces

Calentamiento, 10´

Peso muerto
3 x 115 kg, 3 x 120 kg, 8 x 125 kg
2´de descanso
Raro en ti ver esas repeticiones, sobre todo en peso muerto, pero se que es la progresion. Muy buen peso muerto, con esas repes saco 30-40 kg menos que tu.
Remo a 1 mano con mancuerna
2 x 8, 1 x 22 reps con mancuerna de 25 kg
1´30" de descanso
Mu bien, aunque creo que puedes con mas por tu remo con barra.
Circuito hombro sentado. Elevaciones laterales+frontales+press+pájaro
2 x 8+8+8+8 con mancuernas de 7,5 kg
2´de descanso
Clasica, las mancuernas de 10 tendran que esperar mas tiempo no?
Fondos en suelo 1 x 15 pies en alto, 2 x 15 levantando 1 pierna
SS
Dominadas supinadas 3 x 6
1´30" de descanso
Para cuando ese lastre de fondos?
Muchos estiramientos y fin

- Por el libro gordo de Petete!!!!!!!!

- Diálogo en el gimnasio:

* Pilla la barra zeta
*¿Que coja la maceta?

Con ese desayuno cualquiera saca ese peso muerto.
Joder, si ir al gimnasio a veces es entretenido. De todas formas en casa no me quitan el material, y me ahorro escuchar cosas asi que cuando este intentando concentrarme en un ejercicio me va a entrar la risa.
Saludos!

Lo del dialogo supongo lo sacastes de Mortadelo & Filemon.

Tantas repes para remo??

De Mortadelo y Filemón no, de Conan hablando con Red Sonja, no te jode.

Es un diálogo literal de 2 chavales de mi gimnasio.
Hay un inepto que lleva como 1 año y que entrena a sus colegas.
Él no hace ni un sólo ejercicio bien. Su técnica es desastrosa. Pese a lo cual, entrena a novatos.
La verdad es que en este foro aconsejo a la peña. En la vida real como si se mueren.
Me dan ganas de decirles algo porque ya es difícil no hacer un puto ejercicio de forma correcta por meter peso, pero que les den por culo.
A ver si se rompen.

Hoy el cretino, entre otras barbaridades, hacía el curl en banco inclinado con el banco casi paralelo al suelo. Según él, el press francés se hace con las manos tocandose entre sí. Y bajando a unos 20 cm de la cabeza. No más. En el curl con barra no se estiran los brazos. Etc.

Con ese desayuno cualquiera saca ese peso muerto.
Joder, si ir al gimnasio a veces es entretenido. De todas formas en casa no me quitan el material, y me ahorro escuchar cosas asi que cuando este intentando concentrarme en un ejercicio me va a entrar la risa.
Saludos!

- Como ya han acabado los colegios vienen los chavales por la mañana y es para verles.
- En el PM hago lo que marca la rutina.
- El remo se trata de hacer la serie a reps altas. Las otras dos son de calentamiento.
Se llama remo Kroc. Es un ejercicio bien curioso. Me están saliendo hasta mollas en la espalda de hacerlo.
- El circuito de hombro me mata. Sentado sin respaldo y sin menear el peso, estricto a tope, no puedo con más kilos.

ya, normal que no puedas hacer mas. Siendo estricto, algunos ejercicios como las laterales con 7.5 esta muy bien.
Si, ya me voy encontrando niñatos en la zona donde hago cardio a las 7 de la mañana. Pero lo peor con diferencia es el grupo de abuelas, que se ponen 3 o 4 en bateria. A veces te hablan, sin saber que las ignoras porque vas escuchando tu musica y sin hacerles ni puto caso.
Ese remo es igual al serrucho? No, no? En ingles sera "Kroc row", no? PAra buscarlo en youtube.

A que pican los hombros con esa superserie, pureta?.
Te desayunas una fabada y luego te lías con el peso muerto?... Eres un tipo que desde luego arriesga, macho

ya, normal que no puedas hacer mas. Siendo estricto, algunos ejercicios como las laterales con 7.5 esta muy bien.
Si, ya me voy encontrando niñatos en la zona donde hago cardio a las 7 de la mañana. Pero lo peor con diferencia es el grupo de abuelas, que se ponen 3 o 4 en bateria. A veces te hablan, sin saber que las ignoras porque vas escuchando tu musica y sin hacerles ni puto caso.
Ese remo es igual al serrucho? No, no? En ingles sera "Kroc row", no? PAra buscarlo en youtube.

Sí, es el kroc row. Sólo que yo lo hago con el tronco paralelo al suelo. Como en el remo a 90º. Lo inventó uno que se llama Krocanoséqué y tiene videos en youtube.
Se trata de calentar en dos series e ir en la tercera a saco. A hacer entre 20 y 50 reps.

A que pican los hombros con esa superserie, pureta?.
Te desayunas una fabada y luego te lías con el peso muerto?... Eres un tipo que desde luego arriesga, macho

A mí me rompe los hombros.
Por la mañana ni me entero. Soy un saco sin fondo.
A mediodía no lo haría.

Buen PM, tío.

Hay de todo, en un gym. De todas formas, Pureta, ayuda en el foro porque aquí, no tiene que disfrazarse de malo, ya que la mayoría, no lo conocen. Pero en la vida real, es un cabrón. XD

* Pilla la barra zeta
*¿Que coja la maceta?

JAJAJAJAJA

Mira que es tonto pero me parto el pecho con el petete,fabada y maceta jejeje.
El remo a tantas repes pica, además que le metes buen peso, que un animalito de mi gym pesando 120 kg y no de grasa, aunque tampoco 100% músculo, lo hace con 4 kg más y no llora como una nena por orgullo.
Sobre lo de ayudar a las víctimas del gym, yo solo les digo algo en ciertos ejercicios, como PM, sentadilla ( si la hiciesen claro) y alguno más con riesgo, ya que si les dices algo sin que pregunten incluso los hay que se ofenden. Asi que a la larga se llega a la conclusión tuya.

Buen PM, tío.

Hay de todo, en un gym. De todas formas, Pureta, ayuda en el foro porque aquí, no tiene que disfrazarse de malo, ya que la mayoría, no lo conocen. Pero en la vida real, es un cabrón. XD

Aquí ayudo porque no veo a la gente. Si os viera al natural seguramente sería otra cosa. Empezando por tí.

No le digo nada a los idiotas que veo en el gimnasio porque alguna vez he tenido malas experiencias con eso. Y porque siempre habrá 20 veteranos que le digan lo contrario que tú.
Pero veo cosas aberrantes.

Mira que es tonto pero me parto el pecho con el petete,fabada y maceta jejeje.
El remo a tantas repes pica, además que le metes buen peso, que un animalito de mi gym pesando 120 kg y no de grasa, aunque tampoco 100% músculo, lo hace con 4 kg más y no llora como una nena por orgullo.
Sobre lo de ayudar a las víctimas del gym, yo solo les digo algo en ciertos ejercicios, como PM, sentadilla ( si la hiciesen claro) y alguno más con riesgo, ya que si les dices algo sin que pregunten incluso los hay que se ofenden. Asi que a la larga se llega a la conclusión tuya.

Ese ejercicio me está sorprendiendo bastante. Es curioso y diría que voy mejorando en el agarre, que era lo que más me costaba, evitar que se me fuera la mancuerna.

Ese es el problema, que los hay que se mosquean.
Es que sería interminable la lista de cosas raras que veo.
El chaval del que hablo mete hasta 80 kg en banca. Para sacar 3-4 reps con ayuda integral.
Para que te hagas una idea, con 60 kg no saca solo 1 sola rep.
¿Qué hay que tener en la mollera para entrenar así, macho?

He revisado los entrenamientos y siguen su línea por lo que supongo que vas bien. Lo que me ha llamado la atención es el maratón de dominadas

Lo que sinceramente me extraña es que no te hayas envenado todavía con lo que ves en el gimnasio y callarte...

Una historia no haberme acordado del kroc row hoy para mi entrenamiento. Pero si te salen bultitos en la espalda miraré cuando hacerlo jejej

He revisado los entrenamientos y siguen su línea por lo que supongo que vas bien. Lo que me ha llamado la atención es el maratón de dominadas

Lo que sinceramente me extraña es que no te hayas envenado todavía con lo que ves en el gimnasio y callarte...

Una historia no haberme acordado del kroc row hoy para mi entrenamiento. Pero si te salen bultitos en la espalda miraré cuando hacerlo jejej

La idea es hacer 100 dominadas a la semana.
1 día fuerte, dos de moñeo.
En la series que hagan falta.
Si no estiro los brazos del todo no valen. Si no paso la barbilla, tampoco.

No soy como tú. Les miro con un poco de asco y ya está. A ver si alguno se escojona.

Lo que te faltaba con el disparate que has hecho hoy.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás