Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy tocan 3 x 3 en el básico. Si en la ultima sacas más, adelante.
Calentamiento, 10´
Sentadilla
3 x 107 kg, 3 x 112 kg, 5 x 117 kg
2´de descanso
Peso muerto rumano
4 x 6 x 107 kg
1´30" de descanso
Curl femoral
3 x 10 x 47,5 kg
1´15" de descanso
Flexiones en suelo 15 pies en alto, 2 x 15 en alto apoyando 1 pierna
SS
Dominadas semisupinadas 8, 7, 6
1´30" de descanso
Estiramientos suaves y fin
- He seguido con la progresión que tocaba , aunque he bajado un poco el volumen y no me he estresado mucho
Calentamiento, 10´
Sentadilla
2´de descanso
Ahora si reconozco la sentadilla en ti. Muy buena
Peso muerto rumano
4 x 6 x 107 kg
1´30" de descanso
El agarre como fue?
Curl femoral
3 x 10 x 47,5 kg
1´15" de descanso
Curl femoral con peso fraccionario?? que raro ...
SS
1´30" de descanso
Que clasica tu superserie, pero no solias meter las flexiones despues?
- He seguido con la progresión que tocaba , aunque he bajado un poco el volumen y no me he estresado mucho
Como que no te has estresado mucho por Crom. Así no se va a ninguna parte. Hay que sudar sangre en cada entrenamiento. Ir hasta el límite de tu cuerpo (hasta el infinito y más alla).
No esta mal la sentadilla, pero el rumano está superior. Me gusta mucho la rutina esta, igual la hago yo cuando me canse del 5x5.
un saludo
Para no estresarte está muy bien abuelo. Sigues bajando como es debido en las sentadillas no? El rumano bestiajo a tu estilo, pero e que después metes un curl femoral como un sol...
Otra pregunta, tú a que altura levantas los pies??
Joder, Pureta, siempre que veo tus sentadillas, me dejan pensando...¿qué desgracia le pasaría a mi viejo si le pongo a hacer sentadillas con 117kg...?XD
Muy bien, tío.
Veo que sigues enemistado con los presses ajajjajajaja
Un saludo, jefe.
Una buena rutinilla para empezar de nuevo, pureta. Un poco de gominola, peor teniendo en cuenta que te has tirado una semana de secano se te puede perdonar,jajaja
Hola, Pureta, como estas?...
Las sentadillas con 117 kilos, estan muy bien y el PMRumano se me antoja pesadisimo...
Esa S.S. con flexiones con las dominadas..bufssssssme pesa hasta mi...veo que sigues bien...
Un abrazo
La rutina de hipertrofia para cuando?
Saludos!
Joder, Pureta, siempre que veo tus sentadillas, me dejan pensando...¿qué desgracia le pasaría a mi viejo si le pongo a hacer sentadillas con 117kg...?XD
Muy bien, tío.
Veo que sigues enemistado con los presses ajajjajajaja
Un saludo, jefe.
jajaja joder como estamos, primero el hijo de Odin y ahora el de Tutatis,jajaja. Este foro se esta llenando de divinidades.jajaja
Los femorales acaban cansados.
¿A qué altura levanto los pies?
De qué hablas, chavalote.??????
Calentamiento, 10´
Sentadilla
2´de descanso
Peso muerto rumano
4 x 6 x 107 kg
1´30" de descanso
Curl femoral
3 x 10 x 47,5 kg
1´15" de descanso
SS
1´30" de descanso
Hasta que no vea 150 kg en militar, seguirás siendo un juanola. Muy buenas las dominadas, menuda zurra 8 series. ¿Tienes pensado lastrarte o en esta rutina no es lo suyo? Los del biceps es lo típico, jaja. Mi gimnasio parece que últimamente está algo mejor. La gente en junio ve que ya no le da tiempo para la playa y se borra, jaja.
¿No era 3x3 el Militar? En la última, como siempre, hiciste lo que quisiste. jajaja Vaya 50 kilates, majo.
48 dominadas...¡qué bueno, Mari Puri!
En mi gym, pasa algo parecido, pero en vez de por el móvil, se ponen a hablar de la F1 y especulan acerca de mecánica (flipa), el futuro de los pilotos y trampas.
Una cosa, tío: las zancadas, ¿las haces estáticas, hacia atrás o hacia adelante?
Saludos.
150 kg en militar no los levanta ni el Cubano de Acero.
Lo que pasa es que por aquí hay más de uno que lleva cadenas, y no porque vaya por carreteras nevadas.
¿Has hablado con tu padre? En un año se hace 10 dominadas.
Estáticas siempre. No me gustan las dinámicas. Te despendolas mucho en cuanto metes peso.