Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, Pureta, siempre que veo tus sentadillas, me dejan pensando...¿qué desgracia le pasaría a mi viejo si le pongo a hacer sentadillas con 117kg...?XD

Muy bien, tío.

Veo que sigues enemistado con los presses ajajjajajaja

Un saludo, jefe.

Una buena rutinilla para empezar de nuevo, pureta. Un poco de gominola, peor teniendo en cuenta que te has tirado una semana de secano se te puede perdonar,jajaja

Hoy tocan 3 x 3 en el básico. Si en la ultima sacas más, adelante.

Calentamiento, 10´

Sentadilla
3 x 107 kg, 3 x 112 kg, 5 x 117 kg
2´de descanso

Peso muerto rumano
4 x 6 x 107 kg
1´30" de descanso

Curl femoral
3 x 10 x 47,5 kg
1´15" de descanso

Flexiones en suelo 15 pies en alto, 2 x 15 en alto apoyando 1 pierna
SS
Dominadas semisupinadas 8, 7, 6
1´30" de descanso

Estiramientos suaves y fin

- He seguido con la progresión que tocaba , aunque he bajado un poco el volumen y no me he estresado mucho

Hola, Pureta, como estas?...
Las sentadillas con 117 kilos, estan muy bien y el PMRumano se me antoja pesadisimo...
Esa S.S. con flexiones con las dominadas..bufssssssme pesa hasta mi...veo que sigues bien...

Un abrazo

Calentamiento, 10´

Sentadilla
2´de descanso
Ahora si reconozco la sentadilla en ti. Muy buena
Peso muerto rumano
4 x 6 x 107 kg
1´30" de descanso
El agarre como fue?
Curl femoral
3 x 10 x 47,5 kg
1´15" de descanso
Curl femoral con peso fraccionario?? que raro ...
SS
1´30" de descanso
Que clasica tu superserie, pero no solias meter las flexiones despues?

- He seguido con la progresión que tocaba , aunque he bajado un poco el volumen y no me he estresado mucho

La rutina de hipertrofia para cuando?
Saludos!

Como que no te has estresado mucho por Crom. Así no se va a ninguna parte. Hay que sudar sangre en cada entrenamiento. Ir hasta el límite de tu cuerpo (hasta el infinito y más alla).

No esta mal la sentadilla, pero el rumano está superior. Me gusta mucho la rutina esta, igual la hago yo cuando me canse del 5x5.

un saludo

Por Shrek y por la sangre de Astérix que iba a haber llegado al infinito y más allá.
Pasando los umbrales del dolor.

Pero tenía un coñazo de reunión a la una y a medio camino al infinito me tuve que volver.

Es una buena rutina.
El próximo ciclo ya es de mover pesos serios.

Para no estresarte está muy bien abuelo. Sigues bajando como es debido en las sentadillas no? El rumano bestiajo a tu estilo, pero e que después metes un curl femoral como un sol...

Otra pregunta, tú a que altura levantas los pies??

Los femorales acaban cansados.
¿A qué altura levanto los pies?
De qué hablas, chavalote.??????

Joder, Pureta, siempre que veo tus sentadillas, me dejan pensando...¿qué desgracia le pasaría a mi viejo si le pongo a hacer sentadillas con 117kg...?XD

Muy bien, tío.

Un saludo, jefe.

Dile a tu viejo que entrene conmigo. En 6 meses levanta eso y más.

Una buena rutinilla para empezar de nuevo, pureta. Un poco de gominola, peor teniendo en cuenta que te has tirado una semana de secano se te puede perdonar,jajaja

Por Tutatis que la semana que viene entreno como un drag queen del hierro.

Hola, Pureta, como estas?...
Las sentadillas con 117 kilos, estan muy bien y el PMRumano se me antoja pesadisimo...
Esa S.S. con flexiones con las dominadas..bufssssssme pesa hasta mi...veo que sigues bien...

Un abrazo

Pues bien, Mazinger.
Trabajando duro, levantando el país, y en los ratos libres entrenando.
Un abrazo.

La rutina de hipertrofia para cuando?
Saludos!

- La hipertrofia creo que nunca. No me interesa
- El curl basta con pinchar un disco de 2,5 en el bulón
- En el rumano siempre pronado.

jajaja joder como estamos, primero el hijo de Odin y ahora el de Tutatis,jajaja. Este foro se esta llenando de divinidades.jajaja

Pureta buenos entrenamientos esas progresiones se ven muy buenas!!!! y que tal que la semana pasada no pudiste entrenar????

Gran entreno para para la vuelta Pureta.

Voy a pasarme mas seguido por tu diario.
Luego pasate por el mio y me aconsejas alguna rutina porfa.

Excelentes pesos, esa sentadilla, esta mortal...

Saludos.

Buen trabajo de retorno Pureten. Impecable que hayas metido PM y SQ en la misma sesión.
Sigo creyendo que te faltan presses.
Que mierda xq cometé este entreno temprano, pero el post de "menstruación" perdí el rastro.

Muy bien, tío.

Un saludo, jefe.

Que mala leche ese comentario!! jajajaja
O sea q tu crees que Pureta puede ser tu padre... pero x lo entrado en años?

jajaja joder como estamos, primero el hijo de Odin y ahora el de Tutatis,jajaja. Este foro se esta llenando de divinidades.jajaja

Jajajaja Tutatis era en Asterix, no? Lo q si quien es la madre de "menstruación", me genera dudas....

Calentamiento, 10´

Sentadilla
2´de descanso

Peso muerto rumano
4 x 6 x 107 kg
1´30" de descanso

Curl femoral
3 x 10 x 47,5 kg
1´15" de descanso

SS
1´30" de descanso

entres tu vacaciones y que no me pasaba por el foro llevaba sin ver tu diario bastante tiempo jejej veo que andas en el 3x3 y los pesos de la sentadilla estan bastante bien al igual que el rumano

5/3/1. Ciclo 2, semana 2

Día de fiesta cristiana en Madrid, pero como a los paganos adoradores del menhir nos la pela, me he ido al poli a darle.

Toca 3 x 3 en el básico

Press militar de pie
3 x 45 kg, 3 x 47,5 kg, 6 x 50 kg
2´de descanso

Dominadas 8 x 6
2 pronadas, 2 supinadas, 4 semisupinadas
1´30" de descanso

Encogimientos explosivos con barra
3 x 10 x 87,5 kg
1´30" de descanso

Zancadas con mancuernas
3 x 6 con mancuernas de 20 kg
1´30" de descanso

Abdominales suaves, estiramientos y fin.

Hoy había 2 cracks. He llegado a la vez que ellos. Se han pillado el banco scott y, cuando yo he empezado las zancadas, han comenzado con el curl concentrado.
Pero no han hecho en el banco más de 4 series cada uno. Cascando, hablando con el móvil, etc.
Vamos, que en lo que yo calentaba y hacía 14 series, se han hecho 4 series de mierda.

Hasta que no vea 150 kg en militar, seguirás siendo un juanola. Muy buenas las dominadas, menuda zurra 8 series. ¿Tienes pensado lastrarte o en esta rutina no es lo suyo? Los del biceps es lo típico, jaja. Mi gimnasio parece que últimamente está algo mejor. La gente en junio ve que ya no le da tiempo para la playa y se borra, jaja.

¿No era 3x3 el Militar? En la última, como siempre, hiciste lo que quisiste. jajaja Vaya 50 kilates, majo.

48 dominadas...¡qué bueno, Mari Puri!

En mi gym, pasa algo parecido, pero en vez de por el móvil, se ponen a hablar de la F1 y especulan acerca de mecánica (flipa), el futuro de los pilotos y trampas.

Una cosa, tío: las zancadas, ¿las haces estáticas, hacia atrás o hacia adelante?

Saludos.

Hasta que no vea 150 kg en militar, seguirás siendo un juanola. Muy buenas las dominadas, menuda zurra 8 series. ¿Tienes pensado lastrarte o en esta rutina no es lo suyo? Los del biceps es lo típico, jaja. Mi gimnasio parece que últimamente está algo mejor. La gente en junio ve que ya no le da tiempo para la playa y se borra, jaja.

150 kg en militar no los levanta ni el Cubano de Acero.
Lo que pasa es que por aquí hay más de uno que lleva cadenas, y no porque vaya por carreteras nevadas.

No, quiero hacer bien dominadas. Paso de lastre.

Hoy había 20 personas, macho. Creía que iba a estar solo pero no.
Otros dos puretas que entrenan bastante bien. Entre los 3 levantábamos más peso que los 17 restantes que no hacian más que mosconear.

¿No era 3x3 el Militar? En la última, como siempre, hiciste lo que quisiste. jajaja Vaya 50 kilates, majo.

48 dominadas...¡qué bueno, Mari Puri!

En mi gym, pasa algo parecido, pero en vez de por el móvil, se ponen a hablar de la F1 y especulan acerca de mecánica (flipa), el futuro de los pilotos y trampas.

Una cosa, tío: las zancadas, ¿las haces estáticas, hacia atrás o hacia adelante?

Saludos.

En la rutina es así. Si en la última serie puedes sacar más, las sacas.

¿Has hablado con tu padre? En un año se hace 10 dominadas.

Estáticas siempre. No me gustan las dinámicas. Te despendolas mucho en cuanto metes peso.

150 kg en militar no los levanta ni el Cubano de Acero.
Lo que pasa es que por aquí hay más de uno que lleva cadenas, y no porque vaya por carreteras nevadas.

AJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJ

images

¿Has hablado con tu padre? En un año se hace 10 dominadas.

O más.

Estáticas siempre. No me gustan las dinámicas. Te despendolas mucho en cuanto metes peso.

Entonces, igual que yo. Además, como tú, tengo la pierna larga (medimos más o menos igual), y es una zancada de más de 1m 20cm.

Tremendo Militar si señor.

El resto muu bueno tambien, te vas a hipertrofiar todita jajajaja...

Coñe escuche antes en la radio jornada de puertas abiertos en todos los centros deportivos de Madrid??.....

Y deja a los chavales del scott, que mejor luegar para sentarse a charlar._humillaci

Buen trabajo pureta. Bien x los militares...
Yo concuerdo con lo de laz zancadas dinámicas, a mi me parecen una caca. Prefiero las estáticas normales o reversas.
Canario tu estás currando en feriado? Que genio.

150 kg en militar? No se q tiene de malo, si Murray hace elevaciones con mancuernas de 50kg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás