Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo Mucha Mariconada por aqui eee Tocinillos!! Jaja
Que tal estamos Abuelito!! CUanto tiempo campeon!! Sigues bien verdad?

Una pena los motivos laborales, pero así descansas. Por donde paras ahora??

El PM sigue sin costarte porque 9 repes con 120 kilos no son poco de pavo y ese remo 90 a 25 repes no lo quiero ni probar.

El circuito de hombro y tu SS de flexiones y dominadas ya son míticas, aunque las flexiones cada vez son más complicadas

Pureta será colchonero x una semana.........

puretaaa acaboi de ver 2 videosa de alaestia y casi me pongo a llorar de la risa, de q planeta salio este? mi pregunta, es : si continua en el foro?
porfavor q siga q me da mucha gracia
abrazoooo

Uff si estamos de aniversario... son 300 años no..... no calla que son 300 paginas de sabiduria!!!!! jejejejeje!!!!

Se te pasa que ho hayas puesto entrenamiento hoy por las 300 pag pero mañana a primera hora lo quiero aqui ok!!!!

__genial__

Uff si estamos de aniversario... son 300 años no..... no calla que son 300 paginas de sabiduria!!!!! jejejejeje!!!!

Se te pasa que ho hayas puesto entrenamiento hoy por las 300 pag pero mañana a primera hora lo quiero aqui ok!!!!

__genial__

PERO QUE CABRON ERES!!! 300 años como puedes llamar jovenzuelo al pureta!!_porro_

Nose si es su semana de descanso o le han metido ya en una residencia...Es lo que tiene la edad...

5/3/1. Ciclo 2. Semana 2

Hoy tocan 3 x 3 en el básico. Si en la ultima sacas más, adelante.

Calentamiento, 10´

Sentadilla
3 x 107 kg, 3 x 112 kg, 5 x 117 kg
2´de descanso

Peso muerto rumano
4 x 6 x 107 kg
1´30" de descanso

Curl femoral
3 x 10 x 47,5 kg
1´15" de descanso

Flexiones en suelo 15 pies en alto, 2 x 15 en alto apoyando 1 pierna
SS
Dominadas semisupinadas 8, 7, 6
1´30" de descanso

Estiramientos suaves y fin

- He seguido con la progresión que tocaba , aunque he bajado un poco el volumen y no me he estresado mucho

Bien la sentadilla. Esto ya son progresiones más normales, 5 repes en la última serie y listo. Muy bueno el rumano, Lucky.

Que tal la vuelta? imagino que si sigues con la progresión no has dejado de entrenar la semana pasada no?
No están mal esos 5 x 117

Bien la sentadilla. Esto ya son progresiones más normales, 5 repes en la última serie y listo. Muy bueno el rumano, Lucky.

Podía haber sacado más pero paso.

Que tal la vuelta? imagino que si sigues con la progresión no has dejado de entrenar la semana pasada no?
No están mal esos 5 x 117

No. No he entrenado. Pero como todavía estoy con pesos bajos no pasa nada. Más agujetas mañana y ya está.

Calentamiento, 10´

Sentadilla
3 x 107 kg, 3 x 112 kg, 5 x 117 kg
2´de descanso

Peso muerto rumano
4 x 6 x 107 kg
1´30" de descanso

Curl femoral
3 x 10 x 47,5 kg
1´15" de descanso

Flexiones en suelo 15 pies en alto, 2 x 15 en alto apoyando 1 pierna
SS
Dominadas semisupinadas 8, 7, 6
1´30" de descanso

- He seguido con la progresión que tocaba , aunque he bajado un poco el volumen y no me he estresado mucho

Como que no te has estresado mucho por Crom. Así no se va a ninguna parte. Hay que sudar sangre en cada entrenamiento. Ir hasta el límite de tu cuerpo (hasta el infinito y más alla).

No esta mal la sentadilla, pero el rumano está superior. Me gusta mucho la rutina esta, igual la hago yo cuando me canse del 5x5.

un saludo

Para no estresarte está muy bien abuelo. Sigues bajando como es debido en las sentadillas no? El rumano bestiajo a tu estilo, pero e que después metes un curl femoral como un sol...

Otra pregunta, tú a que altura levantas los pies??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás