Diario de Matxaka300

Sentadilla respiratoria:
80kg-30reps
80kg-25reps
80kg-20reps

Prensa:

200kg-10reps
250kg-10reps
250kg-10reps

Extensión cuadríceps:

90kg-10reps
100kg-10reps
100kg-10reps

Gemelo en máquina nautilus:

3 x 15 x 65 kg

Elevación de talón de pie en escalón (libre):

2 x 10 x 20 kg

La barra para las sentadillas la he sacado del press inclinado, se puede sacar bien si no se le mete mucho peso. Han quemado un puñao, ahora me cuesta muchísimo levantarme de una silla, andar, o subir unas escaleras.., pero hay que repetirlas.

jajaja te haces 30 repes ,con 80 kilos y yo me creia que me estabas vacilando marica,como son las sentadillas respiratorias??

Muy buenas esas sentadillas.

La última vez que probé hacer algo así casi muero. 1x30 + 1x15 con 75 kg (peso corporal) y fue un trabajo tremendo, al día siguiente bastante adolorido. Entretenido para romper la rutina.

te veo matxaca que tu también vas persiguiendo las 100 repeticiones. Vaya machaque de patas, no me extraña que te costase hasta andar

Buen entreno machaka, aprovechalo, que yo tengo jodido ahora un hombro, y encima no me lo hice en el gym xD

Dios de mi vida me cuesta hasta creermelo joder, pero viniendo de ti lo hare jajajaja....

Tremendo de momento ni se me ocurre vamos..........._lengua_

jajaja te haces 30 repes ,con 80 kilos y yo me creia que me estabas vacilando marica,como son las sentadillas respiratorias??

Pues mira, te cojes poco peso (eso depende de cada uno), y vas haciendo repeticiones, cuando no puedas más paras (con la barra puesta aún), respiras profundamente y sigues, así un par de veces.

Muy buenas esas sentadillas.

La última vez que probé hacer algo así casi muero. 1x30 + 1x15 con 75 kg (peso corporal) y fue un trabajo tremendo, al día siguiente bastante adolorido. Entretenido para romper la rutina.

A mi me daba envidia que todos los de diarios hicieran sentadilla, así que como no puedo usar mucho peso por que saco la barra del press inclinado hice esto.

te veo matxaca que tu también vas persiguiendo las 100 repeticiones. Vaya machaque de patas, no me extraña que te costase hasta andar

Ahora me cuesta un puñao...
Seguiré con este peso a ver hasta cuantas llego

Buen entreno machaka, aprovechalo, que yo tengo jodido ahora un hombro, y encima no me lo hice en el gym xD

Gracias, entonces como te jodistes un hombro, ¿en un pulso contra el novio de tu madre, el que trabaja en el bosque?
Pasate más por aqui hombre

Yo les llamo sentadillas de hiperventilación jejejje

Un buen nombre también jajajaja

Dios de mi vida me cuesta hasta creermelo joder, pero viniendo de ti lo hare jajajaja....

Tremendo de momento ni se me ocurre vamos..........._lengua_

Cuando no puedas poner mucho peso por lo de las sillas haces esto y verás que gustico.

No hice más trabajo de femoral por que después de la 1º serie de sentadillas ya tenía agujetas. Tanto tiempo sin sentadillas ha pasado factura, a ver si a partir de ahora subo en cada entreno 5 repes (en el próximo en vez de 30,25,20 haré 35,30,25)

Sentadilla respiratoria:
80kg-30reps
80kg-25reps
80kg-20reps

Prensa:

200kg-10reps
250kg-10reps
250kg-10reps

Extensión cuadríceps:

90kg-10reps
100kg-10reps
100kg-10reps

3 x 15 x 65 kg

2 x 10 x 20 kg

La barra para las sentadillas la he sacado del press inclinado, se puede sacar bien si no se le mete mucho peso. Han quemado un puñao, ahora me cuesta muchísimo levantarme de una silla, andar, o subir unas escaleras.., pero hay que repetirlas.

Que bestia.
Te ha faltado hacer un pullover con mancuerna después de cada serie de sentadilla.

Una pregunta, ¿debería preocuparme que se me duerman las manos en las series de sentadilla respiratoria?, en seuida ve vuelve la sangre cuando dejo la barra, sólo me ha pasado una vez de momento.

Una pregunta, ¿debería preocuparme que se me duerman las manos en las series de sentadilla respiratoria?, en seuida ve vuelve la sangre cuando dejo la barra, sólo me ha pasado una vez de momento.

Yo creo que eso es que te pinzas algún nervio con la barra.
Prueba a cambiar la posición, o meterte una toalla o algo así.
Yo tuve hace años un pequeño pinzamiento cervical y se me dormían los dedos de una mano.

Sentadilla respiratoria:
80kg-30reps
80kg-25reps
80kg-20reps

Prensa:

200kg-10reps
250kg-10reps
250kg-10reps

Extensión cuadríceps:

90kg-10reps
100kg-10reps
100kg-10reps

3 x 15 x 65 kg

2 x 10 x 20 kg

_humillaci_humillaci_humillaci
cuanto peso, enhorabuena

Matxaca acuerdate que ya te lo avise haz como los preplayas y no entrenes patas que luego vas a tener problemas para encontrar pantalon , jejejejeje, vas muy bien las piernas sin duda es tu punto fuerte y manejas una fuerza envidiable eso si acuerdate de intentar sacar partido a todo tu cuerpo y de omogeinizar el tren superior para que no quede muy rezagado , sigue así estas hecho un titan.
Un salu2 guerrero¡¡¡¡¡

No puedo ayudarte en eso de las manos ya que no tengo ni idea.
Solo te pasa cuando haces eso?

Me pasó en una serie, pensé un poco en eso y me olvidé y seguí haciendo la serie.

Yo creo que eso es que te pinzas algún nervio con la barra.
Prueba a cambiar la posición, o meterte una toalla o algo así.
Yo tuve hace años un pequeño pinzamiento cervical y se me dormían los dedos de una mano.

Cambiaré a una posición más baja.

cuanto peso, enhorabuena

Gracias, _futbol_

Matxaca acuerdate que ya te lo avise haz como los preplayas y no entrenes patas que luego vas a tener problemas para encontrar pantalon , jejejejeje, vas muy bien las piernas sin duda es tu punto fuerte y manejas una fuerza envidiable eso si acuerdate de intentar sacar partido a todo tu cuerpo y de omogeinizar el tren superior para que no quede muy rezagado , sigue así estas hecho un titan.
Un salu2 guerrero¡¡¡¡¡

Si ahora me ha dado por altas repes, ahora veremos a ver que tal.

Puff gran entreno.
Me has dejado boquiabierto viejo!

Saludos!

Jaja, gracias

jajaj este maxaka es un crack siguen dandole duro tio,salud2

Tu también estás fuerte e, venga no seas marica y dale a esas dominadas, jaja, un saludo

Buen entrenamiento, estás hecho un fiera. Prueba alguna vez repeticiones más altas en gemelos, 25 o 30, a ver si te gusta el picor, jeje.

Buen entrenamiento, estás hecho un fiera. Prueba alguna vez repeticiones más altas en gemelos, 25 o 30, a ver si te gusta el picor, jeje.

Se probarán, se probarán jeje

Atrás