Diario de Matxaka300

Oye, pero tú ¿no ibas a hacer una rutina de básicos?
Al final estás a dividida con un huevo de volumen, ¿no?

Era un mini-ciclo de básicos, quiero probar esto.

Entrenamiento en casa:

Dominadas supinas agarre ancho: 5x5
Colgarse de la la barra de dominadas: 2 x fallo
Salto a la comba (25' aprox)
Abs

Agarre.

También descompresión espinal, con este objetivo lo hago yo al final de cada sesión de entrenamiento.

Me imaginaba que seria por el agarre,pero no se trabajaria este mejor con Pesos Muertos pesados?.
Lo del estiramiento si lo veo mas logico (¿Has visto como el diccionario es util?.he traducido sobre la marcha)

Me imaginaba que seria por el agarre,pero no se trabajaria este mejor con Pesos Muertos pesados?.
Lo del estiramiento si lo veo mas logico (¿Has visto como el diccionario es util?.he traducido sobre la marcha)

El Fenriz lo hace para que se enderece el palo de escoba que tiene metido por el culo, que a eso se debe su siesura.

Si, es agarre y descomprensión espinal como ha dicho el buen fenriz, ya se que pesos muertos pesados hacen tambíen mucho agarre.

Ayer cuando ya estaba casi sobado ayer, empiezo a oir unos ruidos agudos y como un sonido de alas, me doy la vuelta, miro al techo y voilá, un murcielago dándose contra las paredes. Encendí la luz, lo esquivé un par de veces y lo atrapé con una bolsa y plástico (no me lo comí, por si alguien lo dice), cojí y lo solté por la terraza.

Ni idea de como se metió el murcielago, seguramente se habría puesto entre la persiana y la ventana a dormir durante el dia y se metió en la habitación cuando habría las ventanas, pero yo no vi nada.

Quizás fuera la novia del fenriz...

Lo platos no se han movido por que como vivo yo solo en la finca me voy a otro piso a entrenar. Lo que sí que se movió un poco fue el piso.

Jajaja Murcielago a la plancha no estaria mal ee jaja

Ostias que asco se me mete a mi uno de esos. . .
Yo creo que te lo llevaria alguien a casa, un hombre de cierta edad, 40 años o asi . . .Alojado en Madrid. . .Y con dentadura postiza :D

Que tontería lo que hiciste Matxaka, perdiste unos cuantos gramos de proteína liberando a ese animalejo. Lo acompañabas con vegetales y tenías una buena cena.

Te lo quedas de mascota y le llamas Fenriz.
En lenguaje de murciélago quiere decir mozalbete que lleva un palo de escoba por el tal.

Quiza sea el mismisimno fenriz. Si le ves otra vez no le invites a entrar, que cuando se invita a un vampiro ya no hay dios que le eche de casa

Te lo quedas de mascota y le llamas Fenriz.
En lenguaje de murciélago quiere decir mozalbete que lleva un palo de escoba por el tal.

Que bromas tan novedosas, finas y maduras las tuyas esto últimos post Pureta.

Atrás