Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya PM, cabrón. Las tablas, son los puentes (prone bridges), ¿no? Pero...¿oblícuos? Las haces de lado o...ilumíname.

Saludos, Puri.

Más tenías que levantar tú, Mary Murray.

A ver si aprendéis español. Planchas, tablas, así se han llamdo toda la vida.
Sí, una de codos, cuerpo paralelo al suelo, 2 de lado. 1´y 30" por lado.

En un gimnasio las hago en el suelo cogido de unas espalderas. Con los brazos estirados.
En el otro de un banco de press pecho. En este flexiono los brazos y me tira un poco de bíceps. No mucho.

Es un ejercicio raro y, al no verme, no sé si lo hago bien o como el culo.

El día que entrenemos jusntos lo vemos, Ppolainas.
Lo que pasa es que ahora tengo casi todos los fines de semana liados.

Como dijo Teletubbie, una paseo x el parque. Que embole tus ejercicios de abdominales!! Después de cardio es lo que mas odio.
Seguro que el ejercicio ese lo haces como el culo, como todo lo demás.

Ya lo confirmará Iván, si algún día entrenan juntos, cosa que no creo.

Rober Leganés... que grande. No llega al nivel de Carlitos Tenerife pero anda ahí.

Por cierto, que especímenes mas extraños tienen en la madre patria, eh?

Joder pureta, trabajas mas los antebrazos que el pecho. Una pipa , (esa misma que utilizas para la coca) y clavado al popeye, macho

Como dijo Teletubbie, una paseo x el parque. Que embole tus ejercicios de abdominales!! Después de cardio es lo que mas odio.
Seguro que el ejercicio ese lo haces como el culo, como todo lo demás.

Ya lo confirmará Iván, si algún día entrenan juntos, cosa que no creo.

Rober Leganés... que grande. No llega al nivel de Carlitos Tenerife pero anda ahí.

Por cierto, que especímenes mas extraños tienen en la madre patria, eh?

Para mi gusto Rober Leganés fué el más grande. Pero le borraron las fotos y se jodió el hilo.

Para especímenes raros un tal Niko el Piko, macho.
Todos esos son aprendices al lado de él.

Joder pureta, trabajas mas los antebrazos que el pecho. Una pipa , (esa misma que utilizas para la coca) y clavado al popeye, macho

El que fuma eres tú, macho.

El perico fumado es repugnante. Nunca me dió por ahí.
Y con respecto al esnifado lo mejor que puedo decir de él es que aparte de dejarlo, lo segundo mejor es no haberlo probado en la vida.
¿Tú lo has dejado? A veces creo que no.

El que fuma eres tú, macho.

El perico fumado es repugnante. Nunca me dió por ahí.
Y con respecto al esnifado lo mejor que puedo decir de él es que aparte de dejarlo, lo segundo mejor es no haberlo probado en la vida.
¿Tú lo has dejado? A veces creo que no.

Si no lo llegas a probar seguro que no hubieras sabido la mierda que es je je.

Machos, que complicado es esto de tomar suplementos.

Tenía que haber un hilo de zote del mes:

https://es.fitness.com/forum/suplem...azo-del-superpump-250-a-54428.html#post890214

Y no podemos pedir el baneo de este zote??

Por cierto Pueta de complicado nada, mira este hilo
https://es.fitness.com/forum/suplem...entos-y-obtener-un-resultado-ptimo-54407.html

Rutina fullbody. Semana 2

Calentamiento, 10´

Press militar de pie
4 x 3 x 55 kg
SS
Dominadas 2 x 7 supinadas, 2 x 7 pronadas
2´de descanso entre ss

Sentadilla
3 x 3 x 132 kg
1´30" de descanso

Peso muerto rumano
3 x 5 x 106 kg
1´30" de descanso

Curl con barra 2 x 7 x 40 kg
SS
Flexiones en el suelo de lado a lado 2 x 8
1´30" de descanso

- Por líos de curro es el último entrenamiento de esta semana así que he hecho un pastiche

- Jodido el militar y jodida la sentadilla.

- Con el militar, sentadilla y PM rumano hago la torta de series de aproximación. Un coñazo.

Joder macho, si me dejabas flipado ya con esos Militares, encima en ss con dominadas...

Muy bien, cabroncete; y no pasa nada, mejor, así te pegas un pequeño descanso, Mari Puri.

Calentamiento, 10´

- Por líos de curro es el último entrenamiento de esta semana así que he hecho un pastiche

- Jodido el militar y jodida la sentadilla.

- Con el militar, sentadilla y PM rumano hago la torta de series de aproximación. Un coñazo.

No te quejes que es una buena sentadilla y un buen militar. Ese rumano tb pica... has pensado cuando/como vas a hacer las GHR o las dejas para más adelante??

Oye, q te ha pasado con las dominadas, me q hoy has tenido el día tonto con ellas

Calentamiento, 10´

Press militar de pie
4 x 3 x 55 kg
SS
Dominadas 2 x 7 supinadas, 2 x 7 pronadas
2´de descanso entre ss

Hola Pureta,
No iba a ir al archivo aún, pero recuerdo meridianamente como te dije que el militar y las dominadas se llevaban muy bien en superserie.
Obviando tu opinión de entonces, ¿qué opinas ahora?

Joder macho, si me dejabas flipado ya con esos Militares, encima en ss con dominadas...

Muy bien, cabroncete; y no pasa nada, mejor, así te pegas un pequeño descanso, Mari Puri.

En el militar hago la técnica raro. No voy a subir de peso. Me falla a veces las respiración. Otras veces lo hago cojonudo

No te quejes que es una buena sentadilla y un buen militar. Ese rumano tb pica... has pensado cuando/como vas a hacer las GHR o las dejas para más adelante??

Oye, q te ha pasado con las dominadas, me q hoy has tenido el día tonto con ellas

¿Tonto por qué?

Llevo unos días que voy de culo de curro y no tengo tiempo para experimentos. Pero volveré a probar

Hola Pureta,
No iba a ir al archivo aún, pero recuerdo meridianamente como te dije que el militar y las dominadas se llevaban muy bien en superserie.
Obviando tu opinión de entonces, ¿qué opinas ahora?

Lo he hecho para ganar tiempo.
Iba deprisa y como hago mucha aproximación en los 3 ejercicios que he dicho me tiro la torta para hacerlos juntos.
Sin problemas. No afectan unas al otro.

buenas sentadillas y militar

No he quedado conforme con las sentadillas.
La primera serie así así.
En la segunda he bajado mucho. En la tercera emn la segunda rep ya he ido puteado. La tercera ha salido de aquella manera.
También repito peso en este mismo ciclo y me concentraré en bajar más.

Buen entreno maquina, me gustan esas superseries que te curras, igual te copio alguna para mi fullbody jeje!

La verdad es que son, como he dicho antes, para ganar tiempo.
Aunque me gusta trabajar así ejercicios antagónicos.

Tontolhaba del día:

Le borraron el post

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás