Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si acaso te tenemos adoptado a tí, mallitas

Calentamiento, 10´

Arrancadas desde la rodilla
4 x 3 con 40 kg
1´30" de descanso

Dominadas supinadas 1 x 8 sin lastre, 8, 7 con 5 kg de lastre
SS
Flexiones en el suelo 20 con los pies en alto y 2 x 15 de un engendro que explico abajo
2´entre superserie

Peso muerto
5 x 1 x 137 kg
1´30" de descanso

Polea tríceps 3 x 6 x 40 kg
SS
Curl de bíceps con barra 2 x 6, 1 x 5 x 42 kg
2´entre SS

Estiramientos variados y fin

- Las flexiones que he hecho consisten en lo siguiente: pones los pies bastante altos.
La idea es que brazos y tronco queden en línea perpendiculares al suelo. Piernas paralelas al suelo en ángulo de 90º con respecto al tronco..
En esa posición, para abajo. Tocas con la cabeza el suelo y para arriba.
La primera ha sido un churro raro, la segunda casi bien. He visto un sitio para hacerlas donde me veo en un espejo la posición incial

- He bajado en la polea porque normalmente lo hago en el poli. La del gimnasio es algo más dura

- La tercera serie de arrancadas me ha salido como quiero que me salgan. La primera de pesadilla.

Veo que este entreno te gusta bastante, ya que lo haces siempre...

Tú si que eres un engendro. XD

Voy todo el día muerto de hambre.

Suele pasar. Inclusive, 20' después de comer, ya me siento vacío.

Buen trabajo, muerto hambre.....!!!!!

No veas con el PM je je. Y unas buenas porras tambien coño, y parecias bobo.

Tú eres bobo.

Buenas porras nada. Llevo una racha que estoy perdiendo grasa y estoy todavía más delgadillo. Aunque de los 84 kg no me muevo.

• Varias cosas
  • Dijiste que no te lastrabas con domiandas hasta que sacases 10
  • Pedazo de PM
  • Los pies estaban apoyados, porque si lo estaban, esas flexiones son una forma de handstand asistidas, o dicho de una forma flexiones haciendo el pino pero asistidas. Si no, eres un puto bestia

Fuera de programa... iba a decirte de quedar el viernes para ver tus arrancadas, pero veo que ya te salen.

Supinadas hago 10 fácil. Así que, me lastro.

Sí, es una especie de pino pero con los pies apoyados.

El PM lo que tocaba hoy. Sigo con el 3 x 5, 5 x 3, 5 x 1.

Las arrancadas no me salen bien. A veces sí. Ya veremos si no se me hinchan los huevos y dejo de hacerlas.

Veo que este entreno te gusta bastante, ya que lo haces siempre...

Claro, Mallorquín. En eso consiste una rutina. Todos los miércoles me toca eso.

Tú si que eres un engendro. XD
Suele pasar. Inclusive, 20' después de comer, ya me siento vacío.

¿Qué dices, iluminado? ¿Ya estás fumando geranios ora vez?

Yo me muero de hambre después de hacer cardio. Y todo el día.

¿Y conmigo no quedas? Eres un putas _comorr_

Buenas SS y magnífico PM, Pureta. Al final te van a crecer los biceps.

Uy, no te pongas celosa.

Ya lo he dicho, tengo los brazos y el resto flaquiñoso.
Pero me parece bien. Chico fitness a tope.

Que facilidad tienes para el insulto.

A ver quien es el bobo.......??

Llevas una racha de perdida de grasa, por lo que estas mas delgadillo, pero no bajas de 84kg.

Y luego el bobo soy yo je je.

No obstante no hablaba de tamaño, hablaba de 42 kilazos simplemente.

Supinadas hago 10 fácil. Así que, me lastro.

3x10?? entonces me callo, de todas formas tu sabes más q yo así q tu bola

Sí, es una especie de pino pero con los pies apoyados.
ok, sé cual dices. 15 repes no es moco de pavo abuelo

El PM lo que tocaba hoy. Sigo con el 3 x 5, 5 x 3, 5 x 1.
sé la progresión q haces e imagino que hiciste lo que te tocaba, pero no deja de ser un peso más q respetable

Las arrancadas no me salen bien. A veces sí. Ya veremos si no se me hinchan los huevos y dejo de hacerlas.
y un carajo a base de hacer se va mejorando. Digamos que yo voy a empezar desde cero... ahora que hago el tirón medio decente vamos a centrarnos en la posición de los pies, flexibilidad y en echar el culo atrás (para equilibrar el peso y mantener el equilibrio)... así que sigue haciendo coño

vale

Que facilidad tienes para el insulto.

A ver quien es el bobo.......??

Llevas una racha de perdida de grasa, por lo que estas mas delgadillo, pero no bajas de 84kg.

Y luego el bobo soy yo je je.

No obstante no hablaba de tamaño, hablaba de 42 kilazos simplemente.

No te lees ni tus posts. Empezaste tú, macho.

No, no bajo de peso. Tengo las piernas más fuertes. Ahí estará el secreto.

Sí hago 3 x 10 de supinadas. En la primera serie me reservo para rendir en las lastradas.

Ando mosca con el PM. Debería de levantar más.

Cuando acabe este ciclo cambio y haré, en vez de sentadilla, PM 2 veces a la semana.
Igual me paso al sumo.

Voy todo el día muerto de hambre.

Buen trabajo, muerto hambre.....!!!!!

No veas con el PM je je. Y unas buenas porras tambien coño, y parecias bobo.

No te lees ni tus posts. Empezaste tú, macho.

No, no bajo de peso. Tengo las piernas más fuertes. Ahí estará el secreto.

QUOTE]

Tu, tu empezastes tuuuuuuuuuuuuuuu, es mas se lo dire a la profesora jajajajaja.......

Normal lo de las patas, con los tutes que les pegas je je, eso es de ir de puntillas.

Coño por cierto no me he acordado de probar. Esta tarde si no se me va la pinza je je.

Estás en buen momento si te parecen pocos 137 kgs en PM.
Las flexiones esas engendro ya las he intentado hacer varias veces. Tu no tienes problemas con los pinreles en la pared? yo bajo y bajan también las puntas, por lo que al subir me cuesta un cojón recolocarlas. Supongo que en la bajada debes articular con la cadera y no mantener los 90º,no? porque si mantienes la perpendicularidad de piernas y torso/brazos la jodemos.

Estás en buen momento si te parecen pocos 137 kgs en PM.
Las flexiones esas engendro ya las he intentado hacer varias veces. Tu no tienes problemas con los pinreles en la pared? yo bajo y bajan también las puntas, por lo que al subir me cuesta un cojón recolocarlas. Supongo que en la bajada debes articular con la cadera y no mantener los 90º,no? porque si mantienes la perpendicularidad de piernas y torso/brazos la jodemos.

Me parece poco con respecto a la sentadilla. Igual no rompo la paralela en sentadilla. Creo que sí, pero no estoy seguro.
Y en mi gimnasio creen que la hago mal. Me lo dijo uno: que no se baja tanto.
Para que te hagas una idea, hoy ha hecho sentadilla un pibe. 20 cm más bajo que yo. Pone las barras de seguridad donde las pongo yo y se queda como 15 cm por encima de donde bajo yo.
Como para preguntarles.

No pongo los pies en la pared. He apoyado la parte delantera de los tobillos en la barra de seguridad de la jaula de potencia.
Evidentemente, los 90º son la posición de partida. Al bajar, el ángulo es mayor.
¿Tú eras ingeniero, macho?

Calentamiento, 10´

4 x 3 con 40 kg
1´30" de descanso

SS
Flexiones en el suelo 20 con los pies en alto y 2 x 15 de un engendro que explico abajo
2´entre superserie
Muy buena la superserie, esas flexiones parecen complicadas, para hombro?
Peso muerto
5 x 1 x 137 kg
1´30" de descanso
Muy bueno pureta, niko y su peso muerto pueden ir echandose a temblar. Has calculado alguna vez tu RM en peso muerto?
SS
2´entre SS
Me parece bien trabajarlos en superserie, aunque no me acaban de gustar los triceps en polea, pero si te molesta en el press frances pues nada, no hay mas que hablar.

- Las flexiones que he hecho consisten en lo siguiente: pones los pies bastante altos.
La idea es que brazos y tronco queden en línea perpendiculares al suelo. Piernas paralelas al suelo en ángulo de 90º con respecto al tronco..
La primera ha sido un churro raro, la segunda casi bien. He visto un sitio para hacerlas donde me veo en un espejo la posición incial

- He bajado en la polea porque normalmente lo hago en el poli. La del gimnasio es algo más dura

- La tercera serie de arrancadas me ha salido como quiero que me salgan. La primera de pesadilla.

Muy buen entreno pureta.
Saludos!

- Sí. Esas flexiones son para hombro.
A ver si me salen mejor el próximo día.
Hoy en la primera serie no sé ni qué he hecho. Un churro de cojones. Para haberme visto.

- Mi 1RM en peso muerto debe de andar por los 145-150 kg, pero no voy a hacer la prueba. He sacado 2 reps con 140 kg hace 3 semanas.
No me queda mili para acercarme a lo que levanta a 1Rep el Godzilla. Si es que llego alguna vez en mi vida. Él saca, creo, 200 kg o más.

- El problema de la polea es que, llegados ciertos pesos, es un poco dolor de huevos. Igual pruebo un día con el press cerrado. Ya veré.

Calentamiento, 10´

4 x 3 con 40 kg
1´30" de descanso

SS
2´entre superserie

Peso muerto
5 x 1 x 137 kg
1´30" de descanso

SS
2´entre SS

Taría bueno ver un video de tus arrancadas. Asi las comparamos con las de Iván.
El peso muerto ta muy bien. No descansaste demasiado para 1 rep?
Bien x los brazos, asi me gusta verte moverlos jejeje
Sobre el "La Flexión Engendro" (™), no entiendo donde quedan los pies... los apoyas en la pared o que?

Jajajajjaja muy bueno lo de "Mallita", q 'jo de pu........... _humillaci

Buenos entrenos pureta... vaya que debieron joder las flexiones asi.... pero que tan alto colocas los pies... a un metro????....

Joder con el troll... que amor te tiene coño!!!

Joder, un par de veces me he ido a correr con mi perro y, como es un cabrón que ataca a todos lo chucos, le llevo sujeto.
Imposible, tronco.

La hostia pureta,hay que educar mejor al chucho ajaja xD

¿Que perro tienes?

yo si que salgoa correr con el mio,y como es por el campo no ataca a nadie jajaja xD

Por cierto,te comente el otro dia si las banderas que realizas como ejercicio de abs,consiste en qeudarsew horizontal en un palo durante unos segundos

Un saludo!

La hostia pureta,hay que educar mejor al chucho ajaja xD

!

Los perros generalmente siguen las conductas de sus dueños!!!! _cintura_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás