Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
canario eres un maricón, si hasta yo las saco ya profundasPor eso lo pregunto Niko, tengo bien claro que no hago sentadillas profundas, y mucho menos con 100kg.......
De echo dudo que muchos que postean sus sentadillas sean profundas.
Tampoco creas como ya te dije en su momento, que sea algo que me ralle mucho.
Por eso lo pregunto Niko, tengo bien claro que no hago sentadillas profundas, y mucho menos con 100kg.......
De echo dudo que muchos que postean sus sentadillas sean profundas.
Tampoco creas como ya te dije en su momento, que sea algo que me ralle mucho.
canario eres un maricón, si hasta yo las saco ya profundas
Y aquí está el otro. Pedazo de un tarambana, otro que "hasta yo las saco profundas"... de que la vas?
Tu eres un atleta hoy en día Iván. No jodas más.
El 80% de este foro ya quisiera sacar tu constancia y fuerza de voluntad, sumado a la tenacidad que tu muestras.
Algunos tienen don natural, otros constancia. Ustedes 2 son estandartes de hombres con 2 cojones bien puestos.
Dicho esto.... volvemos al modo natural en mi, es decir el insoportable hijo de puta que no deja "títere con cabeza".
Y sobre Iván que decir... si todavía me retuerzo de risa con el video de la pelota nivea en sus pies, tratando de hacer flexiones... parecía un pequinés tratando de follar un gran danés!! (con versito y todo!!!)
Hombre... Niko dándole ánimos al canario, que tierno, aquí hay amor _cenita_
Lo de que hasta yo las saco profunda tiene su sentido, si el que suscribe saca sentadillas (pocas) con 100 ATG, no veo porque el canario no va romper la paralela como hace Pureta, joder que la reinona tira más que yo (salvo en militar)
Y lo de pelota... NO MOLESTES CABRÓN
P.D: Gracias por el cumplido
Pureta, no vas a caber en las camisetas a este paso.
Muy guapas esas sentadillas. Las SS cojonudas también. Progresión en cada entrenamiento, muy bien. Normal que te puteen las elevaciones sentado. De pie ya son jodidas...
Gran entreno con nuevas marcas.
No se a que te refieres con que te puetean las elevaciones laterales pero las llevas bien, que aún me acuerdo cuando las hacias de pie y sin ser superserie y le metias 8 kg o menos. Yo creo que es buen avance no?
tremendas las sentadillas pureta,y el PMR tampoco tiene nada que envidiar y mas con las SS que realizaste antes, te deberían quemar los hombros una burrada
Joder otro mas que no para.............
Tremendo entreno Pureta, sentadillas como ya han dicho tremendas sin duda, el resto cojonudo tambien, hasta con lastre incluido .....
Te vas a poner mas grande lo que querias jajajajajajaja.
En las dominadas supinadas no cuesta mucho meter lastre. Aunque he mejorado desde la última vez. La verdad es que hoy me notaba muy bien en eso.
Como he dicho, yo creo que cada vez estoy más tirillas. Pero sigo recién levantado y cagado en 84 kg.
Sobre otras cuestiones
- Sentadilla
La hago con barra baja, o sea, encima de la parte superior del omóplato. Pies a anchura superior a la de los hombros.
Por las referencias que tengo, diría que la interesección de la cadera y el muslo me queda por debajo de la rodilla. O sea, que valdría en un campeonato de power.
El problema es mi rodilla derecha que está hecha una mierda. Hay días que bajo algo más. Pero bajo lo mismo con un palo de escoba que con 130 kg.
- Matxaka y Eric
Con estas rutinas que hago el aumento de hipertrofia ha sido 0.
Si no he ido para atrás.
El caso es que me quedé en 84 kg y de ahí no me muevo.
Para el 1,83-84 que mido estoy hecho un chico fitness total.
Tipo Pablo Motos.
En las dominadas supinadas no cuesta mucho meter lastre. Aunque he mejorado desde la última vez. La verdad es que hoy me notaba muy bien en eso.
Como he dicho, yo creo que cada vez estoy más tirillas. Pero sigo recién levantado y cagado en 84 kg.