Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber... buenos entrenos pureta... se estan poniendo serios no???

Y si... las agujetas vinieron con delay y de paso con el jetlag.... jejejeje

La ostia Pureta,no llegaras a 60 kilos,pero te quedas muy cerca!muy bueno el militar.

Muy buena la triserie,la leche.¿no te molesta el lumbar en el remo a 90º?

Esos 122 kilos en sentadilla muy buenos tambien,¿la haces profunda?

Un saludo!

Por eso lo pregunto Niko, tengo bien claro que no hago sentadillas profundas, y mucho menos con 100kg.......

De echo dudo que muchos que postean sus sentadillas sean profundas.

Tampoco creas como ya te dije en su momento, que sea algo que me ralle mucho.
canario eres un maricón, si hasta yo las saco ya profundas

Por eso lo pregunto Niko, tengo bien claro que no hago sentadillas profundas, y mucho menos con 100kg.......

De echo dudo que muchos que postean sus sentadillas sean profundas.

Tampoco creas como ya te dije en su momento, que sea algo que me ralle mucho.

Mira Canario, que te den x el orto.
Ya me tienes cansado con tirarte a menos, cuando has tenido un crecimiento de la gran puta en éste último año.
Has desarrollado fuerza y estoy seguro que esas sentadillas bajan, solo hace falta (como te mencioné en tu diario) que busques una referencia de hasta donde bajas, como hace el pureta, pero mas que nada por ti mismo. Al menos a mi, no me tienes que demostrar nada.
Una cosa es joder x joder como te hago yo, y otra que tu te creas las cosas.
Juro q el día q te vea en persona te pongo un cachetazo. A esta altura ya lo mereces.

canario eres un maricón, si hasta yo las saco ya profundas

Y aquí está el otro. Pedazo de un tarambana, otro que "hasta yo las saco profundas"... de que la vas?
Tu eres un atleta hoy en día Iván. No jodas más.
El 80% de este foro ya quisiera sacar tu constancia y fuerza de voluntad, sumado a la tenacidad que tu muestras.
Algunos tienen don natural, otros constancia. Ustedes 2 son estandartes de hombres con 2 cojones bien puestos.
Dicho esto.... volvemos al modo natural en mi, es decir el insoportable hijo de puta que no deja "títere con cabeza".

Manga de tirillas, ustedes hacen cuarta sentadilla, x eso tiran los pesos que tiran!!! El canario encima miente con los pesos q levanta. Se de buena fuente, que el unico ejercicio que hace es "flexión de codo", para llevarse la botella a la boca!!!
Y sobre Iván que decir... si todavía me retuerzo de risa con el video de la pelota nivea en sus pies, tratando de hacer flexiones... parecía un pequinés tratando de follar un gran danés!! (con versito y todo!!!)

Y aquí está el otro. Pedazo de un tarambana, otro que "hasta yo las saco profundas"... de que la vas?
Tu eres un atleta hoy en día Iván. No jodas más.
El 80% de este foro ya quisiera sacar tu constancia y fuerza de voluntad, sumado a la tenacidad que tu muestras.
Algunos tienen don natural, otros constancia. Ustedes 2 son estandartes de hombres con 2 cojones bien puestos.
Dicho esto.... volvemos al modo natural en mi, es decir el insoportable hijo de puta que no deja "títere con cabeza".

Y sobre Iván que decir... si todavía me retuerzo de risa con el video de la pelota nivea en sus pies, tratando de hacer flexiones... parecía un pequinés tratando de follar un gran danés!! (con versito y todo!!!)

Hombre... Niko dándole ánimos al canario, que tierno, aquí hay amor _cenita_
Lo de que hasta yo las saco profunda tiene su sentido, si el que suscribe saca sentadillas (pocas) con 100 ATG, no veo porque el canario no va romper la paralela como hace Pureta, joder que la reinona tira más que yo (salvo en militar)

Y lo de pelota... NO MOLESTES CABRÓN

P.D: Gracias por el cumplido

Hombre... Niko dándole ánimos al canario, que tierno, aquí hay amor _cenita_
Lo de que hasta yo las saco profunda tiene su sentido, si el que suscribe saca sentadillas (pocas) con 100 ATG, no veo porque el canario no va romper la paralela como hace Pureta, joder que la reinona tira más que yo (salvo en militar)

Y lo de pelota... NO MOLESTES CABRÓN

P.D: Gracias por el cumplido

jejeje
Es que tanto pegar en la misma zona hace que uno ya no sienta. Cada tanto un bálsamo, dejar que cicatrice, y empezar a pegar de nuevo!!!
Ahora que pienso, no fuiste a la Feria de Fitness, no?

9/3. Rutina full body. Semana 2

Calentamiento, 10´

Sentadilla
3 x 5 x 122 kg
2´de descanso

Dominadas supinadas 1 x 8, 2 x 8 con 5 kg de lastre
SS
Flexiones en el suelo 1 x 20 pies en alto, 2 x 20, pies en alto apoyo en 1 pierna
1´30" de descanso

Elevaciones laterales sentado 1 x 8 con 7,5 kg, 2 x 8 con 10 kg
SS
Pájaro 1 x 8 con 7,5 kg, 2 x 8 con 10 kg
1´30" de descanso

Peso muerto rumano
3 x 5 x 105 kg
1´30" de descanso

Encogimientos explosivos
2 x 8 x 90 kg
1´de descanso

Estiramientos y fin

- No era la idea que tenía, pero nuevo record en sentadilla
- Tenía los lumbares algo cargados así que he hecho sólo 2 series de encogimientos. Después del PMR siempre tira de espalda un huevo.
- Las elevaciones laterales sentado me putean un cojón.

Muy guapas esas sentadillas. Las SS cojonudas también. Progresión en cada entrenamiento, muy bien. Normal que te puteen las elevaciones sentado. De pie ya son jodidas...

Gran entreno con nuevas marcas.
No se a que te refieres con que te puetean las elevaciones laterales pero las llevas bien, que aún me acuerdo cuando las hacias de pie y sin ser superserie y le metias 8 kg o menos. Yo creo que es buen avance no?

tremendas las sentadillas pureta,y el PMR tampoco tiene nada que envidiar y mas con las SS que realizaste antes, te deberían quemar los hombros una burrada

Sobre otras cuestiones

- Sentadilla
La hago con barra baja, o sea, encima de la parte superior del omóplato. Pies a anchura superior a la de los hombros.
Por las referencias que tengo, diría que la interesección de la cadera y el muslo me queda por debajo de la rodilla. O sea, que valdría en un campeonato de power.
El problema es mi rodilla derecha que está hecha una mierda. Hay días que bajo algo más. Pero bajo lo mismo con un palo de escoba que con 130 kg.

- Matxaka y Eric
Con estas rutinas que hago el aumento de hipertrofia ha sido 0.
Si no he ido para atrás.
El caso es que me quedé en 84 kg y de ahí no me muevo.
Para el 1,83-84 que mido estoy hecho un chico fitness total.
Tipo Pablo Motos.

Joder otro mas que no para.............

Tremendo entreno Pureta, sentadillas como ya han dicho tremendas sin duda, el resto cojonudo tambien, hasta con lastre incluido .....

Te vas a poner mas grande lo que querias jajajajajajaja.

Muy guapas esas sentadillas. Las SS cojonudas también. Progresión en cada entrenamiento, muy bien. Normal que te puteen las elevaciones sentado. De pie ya son jodidas...

No iba con idea de hacer eso, pero he empezado y, ya puestos, he sacado las 3 x 5.
Pero veo que se acerca mi tope. Me ha costado la última serie. Aunque ni me acerco al fallo.
Las elevaciones sentado son una putada.

Gran entreno con nuevas marcas.
No se a que te refieres con que te puetean las elevaciones laterales pero las llevas bien, que aún me acuerdo cuando las hacias de pie y sin ser superserie y le metias 8 kg o menos. Yo creo que es buen avance no?

Que me rompen. No me gusta meter mucho peso en ese ejercicio. Prefiero no bambolear y bajar muy despacio.

tremendas las sentadillas pureta,y el PMR tampoco tiene nada que envidiar y mas con las SS que realizaste antes, te deberían quemar los hombros una burrada

Quería haber metido más en PMR pero me notaba la espalda baja cansada. Otro día.
Me putean las elevaciones.
Las dominadas me han salido muy fáciles. Y los fondos a 1 pierna he subido. No solía sacar más de 15 reps.
A ver cuando soy capaz de sacar alguno con 1 sola mano.

Joder otro mas que no para.............

Tremendo entreno Pureta, sentadillas como ya han dicho tremendas sin duda, el resto cojonudo tambien, hasta con lastre incluido .....

Te vas a poner mas grande lo que querias jajajajajajaja.

En las dominadas supinadas no cuesta mucho meter lastre. Aunque he mejorado desde la última vez. La verdad es que hoy me notaba muy bien en eso.

Como he dicho, yo creo que cada vez estoy más tirillas. Pero sigo recién levantado y cagado en 84 kg.

En las dominadas supinadas no cuesta mucho meter lastre. Aunque he mejorado desde la última vez. La verdad es que hoy me notaba muy bien en eso.

Como he dicho, yo creo que cada vez estoy más tirillas. Pero sigo recién levantado y cagado en 84 kg.

Pues mira, luego me peso como ya dije, creo que ya peso menos que tu juasssssssssssss............(ese juasss sin animo de ofender)^_^

Sobre otras cuestiones

- Sentadilla
La hago con barra baja, o sea, encima de la parte superior del omóplato. Pies a anchura superior a la de los hombros.
Por las referencias que tengo, diría que la interesección de la cadera y el muslo me queda por debajo de la rodilla. O sea, que valdría en un campeonato de power.
El problema es mi rodilla derecha que está hecha una mierda. Hay días que bajo algo más. Pero bajo lo mismo con un palo de escoba que con 130 kg.

- Matxaka y Eric
Con estas rutinas que hago el aumento de hipertrofia ha sido 0.
Si no he ido para atrás.
El caso es que me quedé en 84 kg y de ahí no me muevo.
Para el 1,83-84 que mido estoy hecho un chico fitness total.
Tipo Pablo Motos
.

mas le gustaria a pablo motos, si el debe rozar el 1,65 como mucho jajaja

pues descargate las pelotas tambien tio cochino jajajaja y no me vengas con groserias que me cago hasta en la.....que te p..... jaajajajajajajajaja por si las moscas jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás