Calentamiento, 10´
Press militar de pie
5 x 3 x 52 kg
2´de descanso
Remo a 90º 3 x 5 x 82 kg
SS
Flexiones en suelo 3 x 10 explosivas. 1 mano delante, una detrás, bajas y al subir, cambias la posición de las manos
SS
Encogimientos explosivos
3 x 8 x 102 kg
2´entre triseries. Uf, se me ha hecho dura hoy la puta triserie.
Sentadilla
4 x 3 x 122 kg
2´de descanso
Curl femoral 3 x 8 x 52,5 kg
SS
Zancadas estáticas 3 x 8 con mancuernas de 15 kg
1´30" entre biserie
Estiramientos y fin.
Pos zi, buen descubrimiento.
Y buen tute Pureta. Las sentadillas son profundas???
Buenísimo el entreno. Como ya te han dicho, la tri serie esta buena.
Pesazo en el remo, pero eso es común en ti.
Creo que mariconeste en las zancadas.... o estabas muy cansadA de las sentadillas.
Canario, que pasa que todo el mundo habla de sentadillas profundas?!?!?
La senetadilla cada uno las hace como puede. Fijate una cosa... las tuyas son profundas? NI SABES CONTESTAR!!!!!!!!!!!!!
Salvo que hagas el ATG la mayoría no tiene idea si la misma va mas allá de la paralela o no.
Una excepción a todo esto fueron aquellas repulsivas sentadillas de Bardok y Locke, q no bajaban NADA! Recuerda?
Por la referncia que tengo rompo la paralela lo justo.
Ves, pureta si se pone una referencia para medir su profunidad. Cosa q deberías hacer tu, zopenco!
A ver si enternas tú, cabroncete.
Uf, todavía le tengo miedo a la mákina de lavar. Cada vez que me acuerdo ed él me estremezco...del descojono
Un abrazo
Por cierto, ví que volvió el Malaestia ese. Ya me olía mal a mí el tal Luis Gabriel.
Joder que peña. No pueden vivir ni en el foro ni sin él.
Pues está difícil el tema. Entre la "Máquina de Matar" y los trolls.
Tengo uno que colgó fotos hace poco, q me despierta unas dudas...
para el bloqueo, llegas a meterte debajo de la barra, como se ve en los vídeos de Rippotoe... ayer me quedó la barra en esa posición en una arrancada o un jerk y tuve la sensación que podría aguantarla horas
+1
Has podido hacer la bisagra en la cintura Iván? Recuerdo que te costaba.
En remo eso es mi nuevo record. Ahora ya empezaré con la progresión de 5 x3, 5 x 1, etc.
La triserie es dura al llegar a los encogimientos. Es non stop. Pero con 2 minutillos de coger aire voy bien.
La sentadilla, como la hago 2 veces a la semana, según me vea en la aproximación así tiro.
Hombre, en esta semana he batido mis marcas en peso muerto, sentadilla y remo, algo estaré haciendo bien, ¿no?
Si, te estás Peter Parkeando... eso quiere decir que el
consejo de ancianos (*) a pleno en breve será Cavernícola!!!!
(*): Por las dudas, no creo que se necesario aclarar, pero x las dudas... el mismo está integrado por el susodicho Pureta, Peter y yo.
El rótulo nos lo encajó Asocial, y a perdurado.
- El militar es lo que peor llevo. Antes lo he explicado. Se me va a veces el ritmo de la respiración y flipo.
- El cinto me molesta en las ingles. Paso de ponérmelo.
A mí el remo a 90º no me tira nada de nada de lumbares. Pero nada.
- La sentadilla los viernes voy a mi bola. No llevo nada marcado.
- Metí primero el femoral porque salía con los cuádriceps calentitos de la sentadilla. Pero vamos, que tanto da. De todos modos he mariconeado. Tenía que haber subido en las zancadas.
Hostias el Fenómeno.
Ay que me descojono.
No tienes que ser malo tú, niñato. Para verte leyendo en misa.
Estás guapa en tu avatar
A peter le gustaba mas el avatar anterior....
besos pureta
lo he encontrado en google poniendo pureta xD
Has probado poner CANARIO en google? Es alucinante!