peterparker1
heroe desde los 60
Lo de las puntillas es por meterle mas caña a los gemelos o para hacer mas duro esos diez minutos de cinta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
EL PM de ayer muy bueno.
Los abs con una cera de las buenas, como tú sabes y mereces.
Probé lo de las dragon flag y tienen su punto, cuando bajo hasta que falta una/dos cuartas tira de cojones pero se hacen.
ya pensaba que te ibas a decantar por el remo jejeje. Por cierto prueba a hacer los intervalos en el C2, a mi me dio la risa. Las lelevaciones laterales de tronco, son como las que yo hago no? joder a mi me pican las series de 12 sin disco, ni de coña me lastro.
Estoy mirando el foro de Catalyst por lo que habé ayer con Ayman, el caso es que por mucho que el diga que no cree en las rutinas de flexibilidad yo pienso ponerme con eso... aparte de los wall extensions haces algo más?
Lo de las puntillas es por meterle mas caña a los gemelos o para hacer mas duro esos diez minutos de cinta?
Buen entreno abuelo yeti. Tas dandole al cardio, eh?!?!?!
Para tu satisfacción, ayer le recomendé a un crio que elegantemente se me acergo en el gym, a decirme que había sufrido fractura de tibia y peroné, y necesitaba reforzas flexores, soleo.... gemelos en general.
Le recomendé un par de ejercicios típicos... y caminar en la cinta inclinada en puntillas de pie!!!! jajajajajaja
Que le pasa a la Matxaka que está tan contanta?!?!?! Habrá debutado sexualmente?!?!!?
Te vas a quedar hecho un figurin con tanta rutinilla aerobico/preplaya que te estas metiendo espero algun dia empieces a entrenar serio para venir a verlo jajajajjajaja,
Un salu2 pureta de los hierros _iloveu_ pero sin mariconadas.
puretilla, tú que le das a la leche post-entreno, te dejo una cosa curiosa que he encontrado en el foro de catalyst atletics
An Objective Comparison of Chocolate Milk and Surge Recovery | BodyRecomposition - The Home of Lyle McDonald
Me tumbo en un banco y con 2 mancuernas de colores pongo los brazos en cruz. Lo mismo, pero hago como manos arriba tumbado.
Hago esto que me va muy bien: Broom Stick Subscapularis Stretch
La idea es llegar a poner el antebrazo paralelo al suelo.
Hago un estiramiento de toda la vida del que no he visto fotos: cogerte las manos por detrás de la espalda.
Y hago dislocaciones de hombro.
Y cuando ya estoy calentito, lo de la pared.
Aparte el resto de los estiramientos.
Para flexibilidad de la zona torácica hago esto:
This URL has been removed!%2Fwww.flickr.com%2Fphotos%2F20975237%40N04%2F2048912810%2F&size=117.1kB&name=rueda&p=rueda+yoga&type=JPG&oid=22e23f8de760ddec&fusr=%2ALola+Baola%2A&tit=rueda&hurl=http%3A%2F%2Fwww.flickr.com%2Fphotos%2F20975237%40N04%2F&no=1&tt=28&sigr=11lcvhuvg&sigi=11gornb7d&sigb=12ii51sh6&sigh=11acg6pdi]Yahoo! España Detalle de la imagen para static.flickr.com/2310/2048912810_d1e9a2ca85.jpg[/url]
Es un ejercicio de gemelo. Según el cabrón del doggcrapp el mejor.
Pones la cinta a la máxima inclinación y a andar deprisa. Pero apoyando los brazos de forma que queden colgando por encima del panel de la máquina. O sea, que el tronco va inclinado como a 45º.
Aparte me vale de cardio. Con eso sudo la gota gorda.
Eso ya lo había visto.
La verdad es qu lo tomo con leche porque me daría un poco de grima hacerlo con agua. Mucho más rico como yo me lo hago.
Las inclinaciones laterales son los side bends esos. No sé que dices que haces tú.
Entonces no son las mismas inclinaciones... y de leche chocolateada, yo sabía q tomabas la prote con leche, pero esto hablan de sustituir el producto post-entreno de Berardi por la leche esta y resulta q casi tiene los mismos valores... joete.
No si al final voy a comprar la leche en cajas de 12 briks y le van a dar por culo a las protes y demás
No sé a qué te refieres con la leche, Berardi y tal. Igual no es el artículo que yo cería haber leido.
Yo tomo leche entera de la de toda la vida.
Ahora tomo sólo un batido al día. Más que nada porque si no como después de entrenar a la hora estoy que muerdo.
Este es el otro estiramiento de tríceps y hombro:
This URL has been removed!
No sé a qué te refieres con la leche, Berardi y tal. Igual no es el artículo que yo cería haber leido.
Yo tomo leche entera de la de toda la vida.
Ahora tomo sólo un batido al día. Más que nada porque si no como después de entrenar a la hora estoy que muerdo.
Menuda cera. Joder con la puta triserie. El militar te pone cachondo, ¿eh? Es como entrenar pecho para mí, jaja. Muy buena también la sentadilla.
La progresión esta del 3x5, 5x3 y 5x1 es la puta repolla, sin más. Menudo descubirmiento.
Menuda cera. Joder con la puta triserie. El militar te pone cachondo, ¿eh? Es como entrenar pecho para mí, jaja. Muy buena también la sentadilla.
La progresión esta del 3x5, 5x3 y 5x1 es la puta repolla, sin más. Menudo descubirmiento.
Pos zi, buen descubrimiento.
Y buen tute Pureta. Las sentadillas son profundas???
Joer, Pureta. Unas cuantas semanas sin pasarme por aqui, y hasta veo entrenos medio serios y todo. Unas cuantas semanas mas, y seras capaz de poder hacerle frente a "Kill machine" llegado de Afganistan, jajaja
UN abrazo monstruo
Coño pureta ahora si que lo he visto todo... es que ya estas practicando para utilizar tacones o es que te crees que estas con Scooby Doo??? __meparto_
Buenos entrenamientos pure... en realidad le diste una buena caña a los gemelos....
Y por las agujetas que me preguntaste la otra ves en mi diario aparecieron hoy...
Los trolls no pueden vivir sin el foro, no..
Oye, y eso de que a ver si entreno... una cosa es que no me pase por aqui, o que no postee en mi diario, pero.... entrenar....entreno, ehhh??? jejeje
Sí, descargando cajas de cerveza en el bar.