Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vamos, que te vas a hacer una WOD; llámala Lucky... ya sabes. ¿Sin descanso entre intervalos? Venga, vete encargando el embudo para la cabeza.
Por cierto, ppollaino, en un descanso he hecho 6 reps de banderas.
Esto: This URL has been removed!
Voy a empezar a meterlas de vez en cuando.
Bastante más fáciles que las escuadras en el suelo. El sábado seguía con agujetas.
Debes tener una buena tabletica cacho perra je je.
La ostia pureta,muy buenos esos 119 kilos en sentadilla
Tus SS dominadas con flexiones tienen que ser buenas,madre de dios xD
Por cierto,¿nunca haces press banca?es que no me suena,me suena un militar con 60 kilazos pero banca no
Saludos
puto Pureta, vaya sentadillas se saca el señor
SALUDOS
Veo raro ese peso muerto rumano, yo lo haria justo despues de sentadilla.
Saludos!
Te lías, Iván. De momento en la actualidad no llego a 60 kg.
No. No hago press banca. Tengo un problemilla de rotadores en el hombro y ese ejercicio me jode. Así que que le den por culo
Ah coño,pues entonces me he liao xD,podria ser Niko entonces no se,no se
el caso es que me sonaba que no hacias press banca
Cuando no lo permite la salud,es mejor ponerle el remedio.
Entonces pecho lo trabajas con flexiones,mariposas y cosas asi?
Saludos!
Te lías, Iván. De momento en la actualidad no llego a 60 kg.
No. No hago press banca. Tengo un problemilla de rotadores en el hombro y ese ejercicio me jode. Así que que le den por culo
QUOTE]
Ah coño,pues entonces me he liao xD,podria ser Niko entonces no se,no se
el caso es que me sonaba que no hacias press banca
Cuando no lo permite la salud,es mejor ponerle el remedio.
Entonces pecho lo trabajas con flexiones,mariposas y cosas asi?
Saludos!
Ahora mismo sólo hago flexiones en el suelo. Normalmente con los pies en alto, aunque haré de otros tipos.
Estaba ya harto de tener molestias.
Tú eres muy reglamentado.
Las reglas dicen que se empiecen por los músculos más grandes y se vaya de mayor a menor.
Las reglas dicen que si se puede se entrene de forma antagónica.
Y las reglas tienen excepciones o están para no cumplirlas.
A mí los pesos muertos no me gusta hacerlos muy al principio. Me joden para el resto de los ejercicios. Sin embargo, los hago al final y los demás ejercicios no les afectan en nada. Hay gente a la que no le gusta hacerlo así, pero a mí, y lo sé por experiencia, me va bien.
Jaja, es verdad, tiene logica porque luego los lumbares andan muertos.
Pero sigo en mis trece, PM antes.
Saludos!
buen entrenamiento, pero yo en la SS de hombros, hubiese puesto algun press de hombro, ya sea con mancuernas o como sea, en SS con laterales o pajaros. una pregunta. ¿cuales han sido tus mejores maximos en los 3 basicos, y demas ejercicios que recuerdes? esos dragon flag se ven dificiles, vaya ABS que debes de tener.
Por cierto, ppollaino, en un descanso he hecho 6 reps de banderas.
Esto: This URL has been removed!
Voy a empezar a meterlas de vez en cuando.
Bastante más fáciles que las escuadras en el suelo. El sábado seguía con agujetas.
Mañana voy a hacer una frikada con el remo C2 ese que le gusta tanto a los crossfiteros. Combinado con sit ups, flexiones en el suelo, sentadillas sin peso. 2 o 3 intervalos si tengo cojones.
Cada intervalo va a ser
500 m remo C2
25 flexiones en el suelo
20 sit ups
20 sentadillas sin peso
Non stop
vale ahora puedo decírtelo... que cabrón, con lo que pica eso. Pues si son más complicadas las escuadras el menda ni las intenta
Ya nos contarás, pero eres un marica, 3 intervales, eso que tienes ahí es para hacer intentar un tantas rondas como puedas en 20 minutos
Por cierto,¿que tal ha ido la frikada con el remo C2?
xD
Pinta ser dura