Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Calentamiento, 10´

Remo a 90º 3 x 80 kg, 3 x 82 kg, 3 x 85 kg

Peso muerto Aproximación larga hasta 1 x 120 kg, cambio al agarre mixto, 1 x 125 kg y
2 x 130 kg, 2 x 135 kg, 2 x 140 kg

10´de estiramientos y fin

- He hecho para calentar unos power cleans con 50 kg que me han salido como el culo.
- En la rep final de PM he notado como redondeaba la espalda y se me ha cargado un poco la zona donde me dió el tirón en septiembre. Pero nada que no se me haya quitado con un par de estiramientos.
- Había pensado hacer algo de trapecio, pero he pasado.
- Buenas agujetas en los abdominales y oblícuos de ayer

La semana que viene, vuelta a la rutina.

Buenos kilajes para tu edad eso si, ahora que esa rutina te debió llevar al menos 60 minutos, entiendo como decidiste dejar el trapecio para otro dia claro con el palizon que te has metido,
Un salu2 abuelete de los hierros¡¡¡¡

Buenos kilajes para tu edad eso si, ahora que esa rutina te debió llevar al menos 60 minutos, entiendo como decidiste dejar el trapecio para otro dia claro con el palizon que te has metido,
Un salu2 abuelete de los hierros¡¡¡¡

Pero que estoy de descarga, chaval.
Tomándome máximos. No estuve ni media hora hoy contando el calentamiento, macho.

No, lo que pasa es que en la última rep del PM me noté cargado y pasé de hacer el trapecio ese explosivo que hago que tira lo suyo de espalda baja.

Un abrazo, Vikingón, bodypump king-

Pero que estoy de descarga, chaval.
Tomándome máximos. No estuve ni media hora hoy contando el calentamiento, macho.

No, lo que pasa es que en la última rep del PM me noté cargado y pasé de hacer el trapecio ese explosivo que hago que tira lo suyo de espalda baja.

Un abrazo, Vikingón, bodypump king-

si? y las puesto nombre ya? patentalo no sea que te de una embolia y ya no puedas recuperar la patente _jodete__jodete_

si? y las puesto nombre ya? patentalo no sea que te de una embolia y ya no puedas recuperar la patente _jodete__jodete_

__meparto___meparto_

Que joputa el murciano.

Venga, lo llamaré remo Terencio.
Había pensado llamarlo mangravite pero se me adelantó un gaylord de esos que van de uniforme (cuero y tal, como tú)

Venga, tú, concéntrate en lo que tienes que hacer.
Igual se te ha olvidado un poco como era.
Abre un hilo en el foro y pregunta. Los chavales fijo que te dan buenos consejos.

Venga, hasta otra.

habia un hilo que hablaba de algo de eso, pero me gusto mas el de crecer, me apuntao a baloncesto.

2/3. Fullbody. Semana 1

Calentamiento, 10´
Muchos cleans, push press y arrancadas con 30 kg.

Sentadillas
3 x 5 x 119 kg
2´de descanso

Dominadas supinadas 1 x 8 sin lastre, 7, 6 con 5 kg de lastre
SS
Flexiones en suelo con los pies en alto 3 x 20
1´30" de descanso

Elevaciones laterales sentado 3 x 8 con mancuernas de 8 kg
SS
Pájaro 3 x 8 con mancuernas de 8 kg
1´30" de descanso

Peso muerto rumano
3 x 8 con 102 kg
1´30" de descanso

Encogimientos explosivos
2 x 8 x 92 kg
1´de descanso

- Tocaba sentadilla con 117, pero he querido hacer nuevo record.
- Iba a meter 107 en rumano, pero he pillado una barra doblada y he pasdo.
- He ido a toda hostia. Temgo en corazón a 200

Calentamiento, 10´
Muchos cleans, push press y arrancadas con 30 kg.

Sentadillas
3 x 5 x 119 kg
2´de descanso
Has bajado no? Eso como puede ser?
Dominadas supinadas 1 x 8 sin lastre, 7, 6 con 5 kg de lastre
SS
Flexiones en suelo con los pies en alto 3 x 20
1´30" de descanso
Dominadas supinas? No me terminan de gustar, me cuesta un trabajo aislar la espalda todo lo que me gustaria brutal.
Elevaciones laterales sentado 3 x 8 con mancuernas de 8 kg
SS
Pájaro 3 x 8 con mancuernas de 8 kg
1´30" de descanso
Muy buena la superserie, esta genial.
Peso muerto rumano
3 x 8 con 102 kg
1´30" de descanso
Joder, esto si ha subido, muy bueno.
Encogimientos explosivos
2 x 8 x 92 kg
1´de descanso
Joder, esta muy bien.
- Tocaba sentadilla con 117, pero he querido hacer nuevo record.
- Iba a meter 107 en rumano, pero he pillado una barra doblada y he pasdo.
- He ido a toda hostia. Temgo en corazón a 200

Antes no tirabas mas en sentadilla? Muy bueno pureta, pero el orden es lo que no acabo de entender, que orden sigues?
Saludos!

muy bueno ese nuevo record en sentadillas pureta!!! y el peso muerto genial, por cierto los encogimientos explosivos son los de trapecio no¿? y los haces con barra y que agarre haces mixto¿? y la barra por delante o detras¿?

un dudilla el remo 90º o 45º se puede hacer con agarre mixto o no¿?

Así va España, el redondeo al alza, si son 117 pues 119 pero parala siguiente dejalo ya en 120 jejeeje.
Pues muy bien y si vas lanzado normal que el corazón ande a mil. Generalmente me pasa lo mismo

Cuidado con el corazon.

Y enhorabuena pues esa nueva Sentadilla._chino_

Es que no he parado entre ejercicios casi porque tenía que ir a un notario a firmar papelotes.

Antes no tirabas mas en sentadilla? Muy bueno pureta, pero el orden es lo que no acabo de entender, que orden sigues?
Saludos!

No, a 3 x 5 mi máximo era 117. Otra cosa es que a otros rangos tire más. Pej, el otro día hice 2 reps con 132 kg. Pero no es lo mismo

A mí me gustan mucho las dominadas supinadas. Y vaya que si noto la espalda.

No, Hablando. En PM rumano he bajado peso. Solo estaba libre una barra que está doblada. Y ya me ha pasado más de una vez: como la cojas mal y se gire se te va el peso. La verdad es que tenía que haber metido 107 kg porque ya le he pillado el rollo a la barra doblada y ni se ha movido. Otro día.

¿Qué le ves de raro al orden?
A mí me parece bien así.

muy bueno ese nuevo record en sentadillas pureta!!! y el peso muerto genial, por cierto los encogimientos explosivos son los de trapecio no¿? y los haces con barra y que agarre haces mixto¿? y la barra por delante o detras¿?

un dudilla el remo 90º o 45º se puede hacer con agarre mixto o no¿?

Los encogimientos explosivos son de trapecio. El agarre pronado. La barra por delante.
This URL has been removed!

Yo el remo a 90º lo hago pronado. Todos los remos se pueden hacer pronados o supinados. Mixto no lo he visto en mi vida.

Así va España, el redondeo al alza, si son 117 pues 119 pero parala siguiente dejalo ya en 120 jejeeje.
Pues muy bien y si vas lanzado normal que el corazón ande a mil. Generalmente me pasa lo mismo

Pues no te creas que no lo he pensado. Tengo discos de 2,5, 3 y 1 kg. Pero me ha gustado 119. Así otro día pongo 120 y bato marcas.

Última edición:
Por cierto, ppollaino, en un descanso he hecho 6 reps de banderas.
Esto: This URL has been removed!

Voy a empezar a meterlas de vez en cuando.
Bastante más fáciles que las escuadras en el suelo. El sábado seguía con agujetas.

Muy buena la sentadilla, y esas dominadas lastradas, como tiene que ser, jeje. Mañana abs y cardio, ¿no? Eres muy previsible _jodete_
:D

Muy buena la sentadilla, y esas dominadas lastradas, como tiene que ser, jeje. Mañana abs y cardio, ¿no? Eres muy previsible _jodete_
:D

Mañana voy a hacer una frikada con el remo C2 ese que le gusta tanto a los crossfiteros. Combinado con sit ups, flexiones en el suelo, sentadillas sin peso. 2 o 3 intervalos si tengo cojones.
Cada intervalo va a ser

500 m remo C2
25 flexiones en el suelo
20 sit ups
20 sentadillas sin peso
Non stop

De abdominales voy a hacer escuadras en el suelo, sit ups, sit ups en banco inclinado con lastre y voy a probar las dragon flags esas. Hoy las he hecho y no me ha costado mucho.

Previsble eres tú: todos los días pecho y dorsal.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás