Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Quote:
Originalmente publicado por WolfmasteriX
buen entrenamiento, pero yo en la SS de hombros, hubiese puesto algun press de hombro, ya sea con mancuernas o como sea, en SS con laterales o pajaros. una pregunta. ¿cuales han sido tus mejores maximos en los 3 basicos, y demas ejercicios que recuerdes? esos dragon flag se ven dificiles, vaya ABS que debes de tener.

Puerta:
Psé. Ya hago militar y arrancadas. Y esa triserie es muy dura. No me gusta.

Joder, estás chocha. Eso ya lo preguntaste. Pues más que ahora pero no me acuerdo de muchas cosas. Además, no me apetece acordarme.

Segunda vez que no recuerdo haberte preguntado antes lo mismo....Te pregunto lo mismo que Peter XDDD aunque yo soy de la opinion de que el camello te la da caducada _plancha_

(el maldito quote no me funciona T_T)

Por cierto, ppollaino, en un descanso he hecho 6 reps de banderas.
Esto: This URL has been removed!

Voy a empezar a meterlas de vez en cuando.
Bastante más fáciles que las escuadras en el suelo. El sábado seguía con agujetas.

Érase un hombre a un abdominal pegado....

Muy bueno todo marica.

Coño pureta ¿y eso de la wod?. Mira que tu ya no tienes edad para esas cosas. Últimamente cada vez te da por hacer cosas mas raras, ¿tienes antecedentes de demencia senil en la familia?. Por que si no es eso es que tu camello te esta pasando la droga caducada.

Pero que wod ni que niño muerto.
Llega el Godzilla que flipa y dice la tontería y tú la repites.
Voy a variar el cardio que estoy hasta la polla de la bici. Ya he hecho remo otras veces y nadie dice nada. Y para darle más cera, le meto ejercicios en medio.
Claro, tú haces circuitos. Yo wods.
Estáis cada vez más gilipollas.

Sí, Wolf. Ya me preguntaste eso hace un par de meses o así.
En sentadillas he levantado bastante más. PM no he hecho casi. Y siempre sólo a piernas estiradas o semiestiradas. En cleans levantaba mi peso corporal fácil. Pero hace la torta de años. Y dominadas hacía las que quería.

Pues ya ves, Matxaka. Voy a probarlo. Hoy no me ha costado mucho.

Coño pureta ¿y eso de la wod?. Mira que tu ya no tienes edad para esas cosas. Últimamente cada vez te da por hacer cosas mas raras, ¿tienes antecedentes de demencia senil en la familia?. Por que si no es eso es que tu camello te esta pasando la droga caducada.

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJa ahora esta con el DRAGON FLAG!!! jajajajaja entre el dragon flag y el remo down.....jajajajaja vaya tela

Voy a variar el cardio que estoy hasta la polla de la bici. Ya he hecho remo otras veces y nadie dice nada. Y para darle más cera, le meto ejercicios en medio.

Sí, Wolf. Ya me preguntaste eso hace un par de meses o así.
En sentadillas he levantado bastante más. PM no he hecho casi. Y siempre sólo a piernas estiradas o semiestiradas. En cleans levantaba mi peso corporal fácil. Pero hace la torta de años. Y dominadas hacía las que quería.

Pues ya ves, Matxaka. Voy a probarlo. Hoy no me ha costado mucho.

_mmmmm_
No le des pelota Peter, no te das cuenta que el demente no se da cuenta de su condición, xq está enfermo?
Sigamosle la corriente al Yeti, asi no se enfada.
Está como búfalo en celo últimamente...
Venga, Pureta... haga el Dragon Fly ese... a nosotros nos encanta su creatividad. _comorr_

Más duro es eso de los spiderman holds y similares.
discrepo un "poco" que quieres que te diga, yo con los spiderman me quedo a dos dedos del suelo y es verdad que me cuesta un huevo, lo mismo que los roll out, pero a mi me resultan más jodidas las dragon flag, al menos las negativas, que las enteras nunca las he intentado (y si es verdad eso de que tienes que tener el cuerpo entero tieso como la mojama)

Otro igual. Tú con tu cuerpo haz lo que te de la gana que yo haré lo propio con el mío.
Coño abuelo, encima que te lo digo para darte alicientes.. 3 rondas te las papeas tu con las gorra

Quien dice una WOD dice hacer el pino o cualquiera de esas frikadas que te montas para hacer como que entrenas. Y si crees que voy a leer las cuatro hojas que habéis metido en un dia, tu si que estas gilipollas. Me reengancho a partir del ultimo post, que es lo habitual, supongo

_mmmmm_
No le des pelota Peter, no te das cuenta que el demente no se da cuenta de su condición, xq está enfermo?
Sigamosle la corriente al Yeti, asi no se enfada.
Está como búfalo en celo últimamente...
Venga, Pureta... haga el Dragon Fly ese... a nosotros nos encanta su creatividad. _comorr_
Lo haria si fuese una persona con sentimientos, pero como no es el caso, me mola mas darle caña y oir como le rechinan los dentes, (Y de paso hacemos que se le mueva la sangre, que si no al abuelete se le va a acabar coagulando)

Carido y tal

Hoy tocaba cardio y abdominales y esto he hecho

- 1 x 8 de banderitas (esto: This URL has been removed!)
Lo he tenido que hacer tumbado en la máquina de curl femoral porque estaba petado el gimnasio. Incómodo por los brazos. Sí tira de abdominales y lumbares pero tampoco me parece la hostia.

- Dedicado a Bardok

3 circuitos de

- Remo C2, 500 m, en 2´30"
- 20 flexiones en el suelo
- 20 sentadillas sin peso (como estas This URL has been removed!)
- 20 sit ups

Divertido. Podía haber hecho otro más o meter más cera en el remo. Lo que más me han jodido son las sit ups

- Escuadras isométricas en el suelo: 3 de 10"
El remo te deja los abdominales tocaditos. No veas que temblona de piernas me ha dado.

- Superserie
Elevaciones de tronco en banco a 45º, 3 x 12 con 15 kg de lastre
Inclinaciones laterales, 3 x 10 con mancuerna de 15 kg

- 8´de cinta de puntillas. La gemelada de siempre.

- 20´de estiramientos variados

Y a correr.

Gracias por la dedicatoria, me embarga la emoción, snif. Buena cera, sí, señor. El remo C2 es la máquina de cardio de remo normal, ¿no? Yo creo que las escuadras son más duras que las banderitas, pero de lejos.

Gracias por la dedicatoria, me embarga la emoción, snif. Buena cera, sí, señor. El remo C2 es la máquina de cardio de remo normal, ¿no? Yo creo que las escuadras son más duras que las banderitas, pero de lejos.

Es un remo de una marca que se llama Concept.
Le gusta a todos los preparadores físicos de T nation y otras webs. Está bien la máquina, aunque yo creo que deben de untarles porque tampoco es para tanto.

Bueno, me he divertido. Debería haber hecho 1 circuito más. Otro día.

A mí en el suelo me cuestan más que eso de las banderitas. Ojo que estas tiran, pero me resulta más fácil.

Tengo que buscarme un sitio para probar eso de las banderitas que si sale queda la ostia de chulo jejejje.
El circuito ese está guapo,tengo que ingeniarme alguno asi para los meses veraniegos para los dias de cardio. podías haberlo resumido haciendo las flexiones y sentadillas juntos. Tenía un nombre creo, de esos que saltan, se tiran al suelo a hacer una plancha y se levantan dando un salto.

Tengo que buscarme un sitio para probar eso de las banderitas que si sale queda la ostia de chulo jejejje.
El circuito ese está guapo,tengo que ingeniarme alguno asi para los meses veraniegos para los dias de cardio. podías haberlo resumido haciendo las flexiones y sentadillas juntos. Tenía un nombre creo, de esos que saltan, se tiran al suelo a hacer una plancha y se levantan dando un salto.

El mejor sitio es el banco de press banca. Te agarras a los soportes y es muy cómodo.
Hoy estaba muy forzado metiendo los brazos debajo del banco.

Sí, eso de los burpees.
La verdad es que podía haber metido algo más pero estaba convencido de que me iba a haber axfisiado y no fué para tanto, salvo los abdominales que picaban. En las sentadillas pillé caña e iba a toda hostia.

Es por variar el cardio y hacer cosas nuevas. Se me ha pasdo en nada, sin enterarme.

Hoy tocaba cardio y abdominales y esto he hecho

- 1 x 8 de banderitas (esto: This URL has been removed!)
Lo he tenido que hacer tumbado en la máquina de curl femoral porque estaba petado el gimnasio. Incómodo por los brazos. Sí tira de abdominales y lumbares pero tampoco me parece la hostia.

- Dedicado a Bardok

3 circuitos de

- Remo C2, 500 m, en 2´30"
- 20 flexiones en el suelo
- 20 sentadillas sin peso (como estas This URL has been removed!)
- 20 sit ups

Divertido. Podía haber hecho otro más o meter más cera en el remo. Lo que más me han jodido son las sit ups

- Escuadras isométricas en el suelo: 3 de 10"
El remo te deja los abdominales tocaditos. No veas que temblona de piernas me ha dado.

- Superserie
Elevaciones de tronco en banco a 45º, 3 x 12 con 15 kg de lastre
Inclinaciones laterales, 3 x 10 con mancuerna de 15 kg

- 8´de cinta de puntillas. La gemelada de siempre.

- 20´de estiramientos variados

Y a correr.

poco que decir salvo q eres una bestia parda en cuanto abdominales se refiere... joder las tienes que tener de piedra. A mis las bajadas esas controladas me matan lo que no está escrito, tanto q no he intentado nunca subir

En el circuito si hubieses hecho en vez de flexiones burpees, ni piensas en hacer otro circuito

Es un remo de una marca que se llama Concept.
Le gusta a todos los preparadores físicos de T nation y otras webs. Está bien la máquina, aunque yo creo que deben de untarles porque tampoco es para tanto.

Es lo que más se asemeja a remar en un C2, por eso eso gusta, además si te ha parecido suave puedes meterle más resistencia.

E

Sí, eso de los burpees.
La verdad es que podía haber metido algo más pero estaba convencido de que me iba a haber axfisiado y no fué para tanto, salvo los abdominales que picaban. En las sentadillas pillé caña e iba a toda hostia.

Es por variar el cardio y hacer cosas nuevas. Se me ha pasdo en nada, sin enterarme.

Pues un día de estos hazte una de las oficiales, Cindy por ejemplo, seguro q te gusta

20' de: 5 dominadas + 10 flexiones + 15 sentadillas

Mola mazo tu Bardok WOD.

De la rodilla ya no queda nada?

No, la tengo muy bien. Aunque a veces se me cansa. Como hoy por ejemplo. Debe de ser del dichoso remo.

poco que decir salvo q eres una bestia parda en cuanto abdominales se refiere... joder las tienes que tener de piedra. A mis las bajadas esas controladas me matan lo que no está escrito, tanto q no he intentado nunca subir

No sé, macho. Todos los días hago un estiramiento en el que te quedas en la posición final, pero con los brazos pegados al cuerpo. ¿Te haces una idea?
O sea, que la postura no me es extraña.

En el circuito si hubieses hecho en vez de flexiones burpees, ni piensas en hacer otro circuito

Probaré otro día. Los burpees esos los hacíamos para calentar en taekwondo. todos los días de dios.

Es lo que más se asemeja a remar en un C2, por eso eso gusta, además si te ha parecido suave puedes meterle más resistencia.

No te entiendo. El remo del poli es un C2. Lo que pasa es que es una versión antigua. He puesto el tambor justo al 50% de resistencia. Va según tu peso corporal.

Pues un día de estos hazte una de las oficiales, Cindy por ejemplo, seguro q te gusta

20' de: 5 dominadas + 10 flexiones + 15 sentadillas

¿Y eso son 20´sin descanso?
Eso sí que es una rayadura.

Lo de hacer cinta de puntillas para que proposito lo utilizas, aunque supongo que para hacer gemelo, es un ejercicio con el que coges volumen?

Que es el remo C2? Es la maquina de remo para hacer cardio?
El circuito parece entretenido. 20' de estiramientos? Estiramientos de todo el cuerpo no?

Qué gracioso debe ser el Pureta de puntillas y aleteando los brazos como una alegre mariposilla...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás