Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos, que te vas a hacer una WOD; llámala Lucky... ya sabes. ¿Sin descanso entre intervalos? Venga, vete encargando el embudo para la cabeza.

Vamos, que te vas a hacer una WOD; llámala Lucky... ya sabes. ¿Sin descanso entre intervalos? Venga, vete encargando el embudo para la cabeza.

Prefiero ponerle nombre de mujer o de transexual.
Se me ocurre... BARDOK.

Queda bautizada.

Jajajajajajajaja.
Para que lleve mi nombre tiene que tener dominadas semisupinadas y curl femoral. ¿Venden embudos grabados?

Por cierto, ppollaino, en un descanso he hecho 6 reps de banderas.
Esto: This URL has been removed!

Voy a empezar a meterlas de vez en cuando.
Bastante más fáciles que las escuadras en el suelo. El sábado seguía con agujetas.

Debes tener una buena tabletica cacho perra je je.

La ostia pureta,muy buenos esos 119 kilos en sentadilla

Tus SS dominadas con flexiones tienen que ser buenas,madre de dios xD

Por cierto,¿nunca haces press banca?es que no me suena,me suena un militar con 60 kilazos pero banca no

Saludos

La ostia pureta,muy buenos esos 119 kilos en sentadilla

Tus SS dominadas con flexiones tienen que ser buenas,madre de dios xD

Por cierto,¿nunca haces press banca?es que no me suena,me suena un militar con 60 kilazos pero banca no

Saludos

Te lías, Iván. De momento en la actualidad no llego a 60 kg.

No. No hago press banca. Tengo un problemilla de rotadores en el hombro y ese ejercicio me jode. Así que que le den por culo

puto Pureta, vaya sentadillas se saca el señor :D

SALUDOS

Putilla Fenómena. Como te pille voy a hacer militar contigo. Un poco de respeto a tus mayores.

Veo raro ese peso muerto rumano, yo lo haria justo despues de sentadilla.
Saludos!

Tú eres muy reglamentado.
Las reglas dicen que se empiecen por los músculos más grandes y se vaya de mayor a menor.
Las reglas dicen que si se puede se entrene de forma antagónica.
Y las reglas tienen excepciones o están para no cumplirlas.

A mí los pesos muertos no me gusta hacerlos muy al principio. Me joden para el resto de los ejercicios. Sin embargo, los hago al final y los demás ejercicios no les afectan en nada. Hay gente a la que no le gusta hacerlo así, pero a mí, y lo sé por experiencia, me va bien.

No. No hago press banca. Tengo un problemilla de rotadores en el hombro y ese ejercicio me jode. Así que que le den por culo
Ah coño,pues entonces me he liao xD,podria ser Niko entonces no se,no se

el caso es que me sonaba que no hacias press banca

Cuando no lo permite la salud,es mejor ponerle el remedio.

Entonces pecho lo trabajas con flexiones,mariposas y cosas asi?

Saludos!

Última edición:

QUOTE]

Ah coño,pues entonces me he liao xD,podria ser Niko entonces no se,no se

el caso es que me sonaba que no hacias press banca

Cuando no lo permite la salud,es mejor ponerle el remedio.

Entonces pecho lo trabajas con flexiones,mariposas y cosas asi?

Saludos!

Ahora mismo sólo hago flexiones en el suelo. Normalmente con los pies en alto, aunque haré de otros tipos.
Estaba ya harto de tener molestias.

Tú eres muy reglamentado.
Las reglas dicen que se empiecen por los músculos más grandes y se vaya de mayor a menor.
Las reglas dicen que si se puede se entrene de forma antagónica.
Y las reglas tienen excepciones o están para no cumplirlas.

A mí los pesos muertos no me gusta hacerlos muy al principio. Me joden para el resto de los ejercicios. Sin embargo, los hago al final y los demás ejercicios no les afectan en nada. Hay gente a la que no le gusta hacerlo así, pero a mí, y lo sé por experiencia, me va bien.

Jaja, es verdad, tiene logica porque luego los lumbares andan muertos.
Pero sigo en mis trece, PM antes.
Saludos!

buen entrenamiento, pero yo en la SS de hombros, hubiese puesto algun press de hombro, ya sea con mancuernas o como sea, en SS con laterales o pajaros. una pregunta. ¿cuales han sido tus mejores maximos en los 3 basicos, y demas ejercicios que recuerdes? esos dragon flag se ven dificiles, vaya ABS que debes de tener.

Jaja, es verdad, tiene logica porque luego los lumbares andan muertos.
Pero sigo en mis trece, PM antes.
Saludos!

Tú sigue en tus trece y yo seguiré haciéndolo como mejor me parezca

buen entrenamiento, pero yo en la SS de hombros, hubiese puesto algun press de hombro, ya sea con mancuernas o como sea, en SS con laterales o pajaros. una pregunta. ¿cuales han sido tus mejores maximos en los 3 basicos, y demas ejercicios que recuerdes? esos dragon flag se ven dificiles, vaya ABS que debes de tener.

Psé. Ya hago militar y arrancadas. Y esa triserie es muy dura. No me gusta.

Joder, estás chocha. Eso ya lo preguntaste. Pues más que ahora pero no me acuerdo de muchas cosas. Además, no me apetece acordarme.

No sé. No me pareció para tanto. Pensaba que era más jodido. Ya te contaré mañana a ver cuantos saco en serio. Y me saleiron bonitos que tenía todo el cuerpo tieso. Y no es sólo de abdominales. Llevas las piernas, los gúteos y toda la espalda completamente rígidos.

Por cierto, ppollaino, en un descanso he hecho 6 reps de banderas.
Esto: This URL has been removed!

Voy a empezar a meterlas de vez en cuando.
Bastante más fáciles que las escuadras en el suelo. El sábado seguía con agujetas.

vale ahora puedo decírtelo... que cabrón, con lo que pica eso. Pues si son más complicadas las escuadras el menda ni las intenta

Mañana voy a hacer una frikada con el remo C2 ese que le gusta tanto a los crossfiteros. Combinado con sit ups, flexiones en el suelo, sentadillas sin peso. 2 o 3 intervalos si tengo cojones.
Cada intervalo va a ser

500 m remo C2
25 flexiones en el suelo
20 sit ups
20 sentadillas sin peso
Non stop

Ya nos contarás, pero eres un marica, 3 intervales, eso que tienes ahí es para hacer intentar un tantas rondas como puedas en 20 minutos

vale ahora puedo decírtelo... que cabrón, con lo que pica eso. Pues si son más complicadas las escuadras el menda ni las intenta

Más duro es eso de los spiderman holds y similares.

Ya nos contarás, pero eres un marica, 3 intervales, eso que tienes ahí es para hacer intentar un tantas rondas como puedas en 20 minutos

Otro igual. Tú con tu cuerpo haz lo que te de la gana que yo haré lo propio con el mío.

Por cierto,¿que tal ha ido la frikada con el remo C2?

xD

Pinta ser dura

Mañana lo hago.
Depende de la cera que te des con el remito ese. Hace tiempo que no lo hago, pero para sacar 2´en los 500 m. tienes que darle. Si me ponía, bajaba de eso pero se te pone el corazón a 200.

Sentadillas 119kg... lo único rescatable de este diario. Se parece cada vez mas al del Canario...
Encima ahora le das al crossfit y haces WOD.
Madre mia, en breve vislumbro a Pureta halterofiando....

Coño pureta ¿y eso de la wod?. Mira que tu ya no tienes edad para esas cosas. Últimamente cada vez te da por hacer cosas mas raras, ¿tienes antecedentes de demencia senil en la familia?. Por que si no es eso es que tu camello te esta pasando la droga caducada.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás