Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy me he levantado cansado.
La semana que viene descargo sí o sí. E iba con ganas de hacer poco.
Pero me he metido uno de esos desayunos que le molan al Canario: 1 filete de hígado, un poco de sepia a la plancha y un plato de mojama. Plátano, café, cigarrito y a entrenar.

Calentamiento, 10´

Press militar de pie
4 x 3 x 52 kg
1´30" de descanso

Triserie
Remo a 90º 3 x 5 x 80 kg
Fondos en el suelo 20 pies en alto, 2 x 20 pies en alto apoyando 1 sola pierna
Encogimientos explosivos 3 x 8 x 95 kg
1´30" de descanso

Sentadilla
4 x 3 x 122 kg
2´de descanso

Biserie
Curl femoral 3 x 8 x 52,5 kg
Zancadas estáticas 3 x 8 con mancuernas de 17,5 kg

Estiramientos, 10´y fin
Coño pureta te habrás levantado cansado, pero no esta nada mal ese entrenamiento. Superas tu sentadilla, creo que también el pres militar y el remo esta de puta madre. parece que te ha sentado bien el desayuno

Pues todo bien, como siempre. ¿Vas a volver a la de Recinos? O una TBT bien hecha, con sus PM y esas cosas que yo me salto.

Coño pureta te habrás levantado cansado, pero no esta nada mal ese entrenamiento. Superas tu sentadilla, creo que también el pres militar y el remo esta de puta madre. parece que te ha sentado bien el desayuno

Si te digo la verdad, estoy molido. Me noto los trapecios y las piernas cansadísimos.
Pero me he puesto a hacer series de aproximación y, como me veía bien, he empezado a meter peso. Yo mismo me he quedado bastante sorprendido.
Pero paro ya porque tengo las piernas machacadas.

Pues todo bien, como siempre. ¿Vas a volver a la de Recinos? O una TBT bien hecha, con sus PM y esas cosas que yo me salto.

No. Voy a repetir esta misma rutina. 6 semanas.
A mí la TBT me parece entretenida pero no me pone. Es demasiada variación, mucho despiste y, en los gimnasios a los que voy, no es nada fácil tener 2 barras con peso a la vez para cuando te tocan superseries.

Lo que veo mal es el preentreno, yo quitaría mejor el cigarrito y lo pondría post. ya que así aprovechas mejor sus nutrientes teniendo los pulmones bien abiertos jejejeje.
Yo vi otra progresión de recinos en otro pos que era algo así:
5x5
6x4
8x3
8x2 luego descarga con 5 x 1 y vuelta a empezar.
Ahora mirando la siguiente rutina que puedes hacer y pusiste ahí no se si agenciarme esa progresión o esta para una rutinilla en verano. Esta igual se me hace muy larga con esas 8 series

La verdad es que me apetece hacer ejercicios con mi peso corporal. Siempre me han gustado.
He tenido problemillas pero se han adaptado. Es my normal cuando haces ejercicios de este tipo.

Caliento siempre unos 10´, incluyendo series de aproximación del primer ejercicio.
Luego son de 45 a 50´efectivos. Hago series de aproximación para casi todo.
Y siempre estiro al acabar. Unos 10´más.

No al final te veo con rutinas en plan crossfit. Handstand push up (vamos, flexiones haciendo el pino), muscle up, etc.... Y luego te meteras con el polaino.

El tiempo también está muy bien, yo hasta ahora siempre había tardado más.

Por cierto no me había fijado. Joder con el desayuno. Yo me levanto con hambre, pero tu deboras como lobo.
Saludos

Lo que veo mal es el preentreno, yo quitaría mejor el cigarrito y lo pondría post. ya que así aprovechas mejor sus nutrientes teniendo los pulmones bien abiertos jejejeje.
Yo vi otra progresión de recinos en otro pos que era algo así:
5x5
6x4
8x3
8x2 luego descarga con 5 x 1 y vuelta a empezar.
Ahora mirando la siguiente rutina que puedes hacer y pusiste ahí no se si agenciarme esa progresión o esta para una rutinilla en verano. Esta igual se me hace muy larga con esas 8 series

Me gusta más la de 3 x 5, 5 x 3 y 5 x 1. Más que nada porque a la 4ª semana superas tus máximos anteriores. Y 6 semanas de rutina son perfectas para mí.
Y eso de las 8 series tiene que pudrir. Si te metes peso y descansos de 2´o más te tiras una vida para hacerlo.

No al final te veo con rutinas en plan crossfit. Handstand push up (vamos, flexiones haciendo el pino), muscle up, etc.... Y luego te meteras con el polaino.

El tiempo también está muy bien, yo hasta ahora siempre había tardado más.

Por cierto no me había fijado. Joder con el desayuno. Yo me levanto con hambre, pero tu deboras como lobo.
Saludos

Tengo idea de ponerme un día a empezar a hacer el pino. Gradualmente. Eso sí que tira de las muñecas.
El crossfit es una rayadura. La combinación de ejercicios es excelente.
Las WODs no.
Me meto en foros de crossfiteros porque vienen muy buenas explicaciones de ejecicios, etc. y son unos venados. Y tienen muchas más lesiones de lo que se cree. Y no me extraña.

Siempre desayuno así o algo parecido. Si no voy jodido.

Tengo idea de ponerme un día a empezar a hacer el pino. Gradualmente. Eso sí que tira de las muñecas.
El crossfit es una rayadura. La combinación de ejercicios es excelente.
Las WODs no.
Me meto en foros de crossfiteros porque vienen muy buenas explicaciones de ejecicios, etc. y son unos venados. Y tienen muchas más lesiones de lo que se cree. Y no me extraña.

Siempre desayuno así o algo parecido. Si no voy jodido.

Del crossfit no me parece mala la "filosofía": entrenamientos intensos y variados para intentar mejorar en todos los aspectos físicos. Algunos de los ejercicios tienen buena pinta, como los thrusers (o como se diga) o el peso muerto estilo sumo + remo al cuello. Pero las WODs me parecen demenciales, no tienen ni pies ni cabeza. Lo raro es que no se lesionen más.

Del crossfit no me parece mala la "filosofía": entrenamientos intensos y variados para intentar mejorar en todos los aspectos físicos. Algunos de los ejercicios tienen buena pinta, como los thrusers (o como se diga) o el peso muerto estilo sumo + remo al cuello. Pero las WODs me parecen demenciales, no tienen ni pies ni cabeza. Lo raro es que no se lesionen más.

A mí tampoco me parece mala la filosofía.
Sobre los ejercicios, tengo mis dudas en algunos.
Los thrusters no me gustan. Los he hecho.
Se lesionan un huevo con los abdominales esos que hacen en la máquina de los glute ham raises. Y tienen muchos problemas de hombros. Y no me extraña.
Yo hago arrancadas y cargadas y no entiendo, con la concentración que exigen esos ejercicios, como pueden hacer series hasta el agotamiento. Ni con los pesos muertos. Así ves los videos que te ponen los pelos de punta.
Y la locura esa de 3 días de entrenamiento, uno de descanso es un sin vivir. Aunque hay muchos que se lo pasan por el forro.
Pero los tutoriales de ejercicios son buenísimos. Y el foro es interesante en general.

tienes un nuevo alumno o seguidor como es el rojo jajaaja no quiere salir de tu diario

Aquí hay sitio para todo el mundo.
Hasta para tí.
Hasta que reserve el derecho de admisión.

no te preocupes en breves hablare contigo y bardok para confeccionar una rutina full body o 5x5 para fuerza que os veo muy amigos de estas rutinas y nunca las he hecho y me llama la atencion para quitarme de las weider un mesecito

no te preocupes en breves hablare contigo y bardok para confeccionar una rutina full body o 5x5 para fuerza que os veo muy amigos de estas rutinas y nunca las he hecho y me llama la atencion para quitarme de las weider un mesecito

A tí, que se ve que te gusta el volumen, te recomendaría una torso-pierna de 4 días.
Viene además muy bien para recuperar la pata, que he visto que andas jodidillo todavía.

seguire tus consejos amigo, hasta el 12 de marzo estoy liado con esta rutina, asi que volvere a retomar este tema contigo

Hoy me he levantado cansado.
La semana que viene descargo sí o sí. E iba con ganas de hacer poco.
Pero me he metido uno de esos desayunos que le molan al Canario: 1 filete de hígado, un poco de sepia a la plancha y un plato de mojama. Plátano, café, cigarrito y a entrenar.

Calentamiento, 10´

Press militar de pie
4 x 3 x 52 kg
1´30" de descanso
Muy bueno, te metes un gran peso. Envidio tu press militar, ando por poco mas que la mitad.
Triserie
Remo a 90º 3 x 5 x 80 kg
Fondos en el suelo 20 pies en alto, 2 x 20 pies en alto apoyando 1 sola pierna
Encogimientos explosivos 3 x 8 x 95 kg
1´30" de descanso
La triserie es chunga, me gusta mucho
Sentadilla
4 x 3 x 122 kg
2´de descanso
Bien esa sentadilla, ya va subiendo ehh?
Biserie
Curl femoral 3 x 8 x 52,5 kg
Zancadas estáticas 3 x 8 con mancuernas de 17,5 kg

Estiramientos, 10´y fin

Esa biserie de pierna me gusta. Una triserie de pierna has hecho alguna vez? He pensado en ello,debe ser una autentica matanza xD.
Saludos!
Hablando!!

Esa biserie de pierna me gusta. Una triserie de pierna has hecho alguna vez? He pensado en ello,debe ser una autentica matanza xD.
Saludos!
Hablando!!

- La triserie esa no es muy difícil. Sólo cuesta la tercera que andas un poco acelerado
- Sí he hecho triseries de pierna. Son duras. Ahí sí que se te suben las pulsaciones por las nubes. Hasta con la que he hecho hoy, en la tercera serie voy ya jodididllo.
- No pensaba meter eso en sentadilla pero empecé con la aproximación, no me ví mal y tiré palante

Hey pureta tu vas a hacer la rutina de recinos entonces... pero por cuanto la piensas mantener porque ya yo voy por mi primer mes con esa rutina y ya me esta cansando un poco...

Hey pureta tu vas a hacer la rutina de recinos entonces... pero por cuanto la piensas mantener porque ya yo voy por mi primer mes con esa rutina y ya me esta cansando un poco...

No, voy a repetir lo que he hecho este mes.
No es la de Recinos aunque uso las progresiones de esa rutina para 3 básicos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás