Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno es que si yo lo hago con la barra seria añadiendole el peso de la barra tambien por lo menos en el gym hay una que pesa menos que la olympica pero para hacer esos snach igual jode con 10Kgs de barra promediando...

Y vaya la paliza que te metes tu con los abs.. ahora me dieron menos ganas para hacerlos coño... __meparto_

Saludos y felices agujetas en la tripa!!!!

Se cargan un poco los trapecios, pero es muy poco peso. Estoy practicando.
Ya empezaré a meter algo más cuano vea que la técnica es correcta

No seas vago y cúrrate los abdominales.

Como va Pureta? Por lo que veo castigándote como siempre. No le aflojes y a darle a la tripa! Saludos!

Pues a punto de hacer una descarga.
Hoy o el lunes lo decido. Ya me levanto cargadito por las mañanas.
Un saludo, Eric

bine viejuno bien, si te ves muy muy cargado ten cuidado no sea que al forzar sufras alguna lesion muscular como tiron o demás, un saludo pureta!!

Javi, maricón, no soy tu padre, creo, para que me llames viejuno.

Me noto ya cargado. Las piernas las descanso poquito y está llegando el momento de descargar una semana.

olle pureta que rutina traes en estos momentos

Una fullbody de 3 días

Lunes

Sentadilla
Dominadas en superserie con fondos en suelo de diversas maneras
Elevaciones laterales en superserie con pájaro
Peso muerto rumano
Encogimientos explosivos de trapecio
Curl de antebrazo

Xcoles

Power snatches
Peso muerto
Curl con barra en superserie con polea tríceps

Viernes

Press militar de pie
Sentadillas
Triserie: remo a 90º/ Encogimientos explosivos/ fondos en suelo de diversas maneras
Zancadas en superserie con curl femoral

Martes y jueves, abdominales, cuello, rotadores, oblícuos, cardio

Javi, maricón, no soy tu padre, creo, para que me llames viejuno.

Me noto ya cargado. Las piernas las descanso poquito y está llegando el momento de descargar una semana.

__meparto___meparto___meparto_ Joder ya empiezo con los vacios abdominales tan temprano._humillaci

Una fullbody de 3 días

Lunes

Sentadilla
Elevaciones laterales en superserie con pájaro
Peso muerto rumano
Encogimientos explosivos de trapecio
Curl de antebrazo

Xcoles

Power snatches
Peso muerto
Curl con barra en superserie con polea tríceps

Viernes

Press militar de pie
Sentadillas
Triserie: remo a 90º/ Encogimientos explosivos/ fondos en suelo de diversas maneras
Zancadas en superserie con curl femoral

Martes y jueves, abdominales, cuello, rotadores, oblícuos, cardio

olle no se te hace que es mucho? unos dos dias estaria mejor no? olle te pregunto lo que te pregunte alla cada vez que haces sentadilla puedes levantar mas? o levantas menos? como te ha ido con esta rutina

__meparto___meparto___meparto_ Ya llegan hasta a buscarte a casaaaaaaaaa......!!!!! _humillaci_humillaci

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

olle no se te hace que es mucho? unos dos dias estaria mejor no? olle te pregunto lo que te pregunte alla cada vez que haces sentadilla puedes levantar mas? o levantas menos? como te ha ido con esta rutina

No, es lo justo.
Tuve un esguince en una rodilla en enero y con esta rutina he recuperado mis máximos antes de la lesión.
O sea, sí he levantado más en cada sesión.
Bien, ahora descargo y, o la repito, o vuelvo a esta, que es la que hacía antes

https://es.fitness.com/forum/rutina...hipertrofia-tema-de-la-semana-10-a-12055.html

Lee esto para que entiendas bien la diferencia entre alta frecuencia y baja

https://es.fitness.com/forum/culturismo/alta-frecuencia-vs-weider-46239.html

No, es lo justo.
Tuve un esguince en una rodilla en enero y con esta rutina he recuperado mis máximos antes de la lesión.
O sea, sí he levantado más en cada sesión.
Bien, ahora descargo y, o la repito, o vuelvo a esta, que es la que hacía antes

https://es.fitness.com/forum/rutina...hipertrofia-tema-de-la-semana-10-a-12055.html

Lee esto para que entiendas bien la diferencia entre alta frecuencia y baja

https://es.fitness.com/forum/culturismo/alta-frecuencia-vs-weider-46239.html

ooo ok ya entiendo bueno pues adelante si te trae resultados lo unico que importa en la vida son los resultados. pones tu siguiente entrenamiento para verlo quiero ver cuanto levantas de bench press, sentadilla y peso muerto.

suerte

ooo ok ya entiendo bueno pues adelante si te trae resultados lo unico que importa en la vida son los resultados. pones tu siguiente entrenamiento para verlo quiero ver cuanto levantas de bench press, sentadilla y peso muerto.

suerte

No hago bench press porque tengo un problema de rotadores y me hace polvo ese ejercicio. Hago flexiones en el suelo de muchas maneras
En sentadilla tipo power tiro 3 x 5 con 117 kg y en peso muerto saco 3 x 5 con 125 kg.
Para el próximo ciclo le subiré 5 kilillos a cada cosa. No creo que tenga problemas por máximos que ya he hecho.

No hago bench press porque tengo un problema de rotadores y me hace polvo ese ejercicio. Hago flexiones en el suelo de muchas maneras
En sentadilla tipo power tiro 3 x 5 con 117 kg y en peso muerto saco 3 x 5 con 125 kg.
Para el próximo ciclo le subiré 5 kilillos a cada cosa. No creo que tenga problemas por máximos que ya he hecho.

que mal lo del bench press pero a recuperarse primero. 117 kilogramos esta muy bien y la libre no la haces? he oido que no es muy bueno hacerla en miltipower.

ese peso muerto si esta perroooo sigue asi.

que mal lo del bench press pero a recuperarse primero. 117 kilogramos esta muy bien y la libre no la haces? he oido que no es muy bueno hacerla en miltipower.

ese peso muerto si esta perroooo sigue asi.

Libre. No me gusta el multipower para hacer nada.
Pues así seguiré, Luis Gabriel.
Un saludo y lee los post que te he dicho.

¿Para el caso no viene a ser lo mismo?. El movimiento es muy parecido y los musculos implicados tienen que ser los mismos.
Saludos y muy buenos entrenos.

¿Para el caso no viene a ser lo mismo?. El movimiento es muy parecido y los musculos implicados tienen que ser los mismos.
Saludos y muy buenos entrenos.

Sí, pero el problema me viene a partir de ciertos pesos.
Con los fondos en suelo no me molesta nada.
Y con los fondos haces más retracción de escápulas que con el press.

Sí, pero el problema me viene a partir de ciertos pesos.
Con los fondos en suelo no me molesta nada.
Y con los fondos haces más retracción de escápulas que con el press.

Pero no tienes porque poner más peso en la barra si te molesta.
Bueno supongo que tb es cuestión de gustos personales. A mi en los fondos es que me acaba molestando la muñeca.
Tu rutina está bastante bien. ¿Cuanto tardas aproximadamente en hacerla?

20/2

Hoy me he levantado cansado.
La semana que viene descargo sí o sí. E iba con ganas de hacer poco.
Pero me he metido uno de esos desayunos que le molan al Canario: 1 filete de hígado, un poco de sepia a la plancha y un plato de mojama. Plátano, café, cigarrito y a entrenar.

Calentamiento, 10´

Press militar de pie
4 x 3 x 52 kg
1´30" de descanso

Triserie
Remo a 90º 3 x 5 x 80 kg
Fondos en el suelo 20 pies en alto, 2 x 20 pies en alto apoyando 1 sola pierna
Encogimientos explosivos 3 x 8 x 95 kg
1´30" de descanso

Sentadilla
4 x 3 x 122 kg
2´de descanso

Biserie
Curl femoral 3 x 8 x 52,5 kg
Zancadas estáticas 3 x 8 con mancuernas de 17,5 kg

Estiramientos, 10´y fin

Pero no tienes porque poner más peso en la barra si te molesta.
Bueno supongo que tb es cuestión de gustos personales. A mi en los fondos es que me acaba molestando la muñeca.
Tu rutina está bastante bien. ¿Cuanto tardas aproximadamente en hacerla?

La verdad es que me apetece hacer ejercicios con mi peso corporal. Siempre me han gustado.
He tenido problemillas pero se han adaptado. Es my normal cuando haces ejercicios de este tipo.

Caliento siempre unos 10´, incluyendo series de aproximación del primer ejercicio.
Luego son de 45 a 50´efectivos. Hago series de aproximación para casi todo.
Y siempre estiro al acabar. Unos 10´más.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás