Pureta
...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja ke joputa jajaja juegas al baloncesto?
No, bailo sardanas. Me han dicho que con eso se crece mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja ke joputa jajaja juegas al baloncesto?
Yo creo que esas marcas las tienes muy cerca, así que adelante. Y lástrate en las dominadas, perrete.
adelante pureta, estas a poco de dichas marcas y tras un semana de descarga seguro que en el proximo ciclo de 6 semanas lo consigues!!
Los campeonatos de petanca te quedan grandes, pimpín.
Me gusta mas esta rutina que la anterior, pureta, la veo mas equilibrada que la anterior.
En lo de los máximos estoy de acurdo con bardok. esos ya los tienes conseguidos,asi que seguro que consigues tus objetivos,jajaja
Me lastraré en las dominadas cuando me apetezca.
Yo no hago semisupinadas como otros perretes que conozco. Las estoy haciendo pronadas muy abiertas.
¿Tú que has bebido?
Es la misma rutina que la anterior. O sea, no cambio de rutina.
¿Subir en 6 semanas 10 kg en sentadilla y PM está hecho?
Güay, ni me molesto en ir al gimnasio
Que respuesta tan delicada........
Yo hago las dominadas con los 3 agarres, y cuando quiero también me lastro.
Me gustaría tener las "bolas" que tiene Asocial para buscar en tu diario cuando te rasgabas las vestiduras defendiendo las dominadas supinas x sobre las pronas...
Te vas a presentar a algún casting para la película "El Jorobado de Notredamme" o que?!?!?!
Quizás publicidad para "Camel Lights"....
3 días de trapecio?!?!?!
Ya sabes, que tu rutina me sigue pareciendo de esparcimiento geriátrico...
Ah, un saludo para Eric 22. Un chaval correcto y siempre educado y discreto. No como otros que se pasan por aquí
Voy a hacer 1 día pronadas y otro supinadas. Y voy a hacer algunos experimentos.
Un excelente ejercicio las dominadas supinadas. Y superior en todos los sentidos a las pronadas. Gran retracción escapular, mayor recorrido, buen trabajo de la parte inferior del trapecio y agujetas en el deltoides posterior. Lo tiene todo.
Hago 2 días trapecio. Las arrancadas son otra cosa.
Es simple. tengo el problema en 1 hombro y cuanto más leo, más claro veo que viene de algún desequilibrio de la musculatura de la espalda y el pectoral.
Como tengo el hombro casi perfecto, deduzco que me ha ido bien haciendo eso. Pues sigo.
Lo que a tí te parezca me suda la polla.
Un abrazo, Godzilla.
Ah, un saludo para Eric 22. Un chaval correcto y siempre educado y discreto. No como otros que se pasan por aquí
Jojojo, culo a la pared y nada de darse direcciones ni teléfonos. ¡Qué te ha echado el ojo, chaval! Pobre Pureta, su técnicas de ligue de los setenta a lo Grease están muy caladas, ya...
Dejando ya el cachondeo que me traigo siempre...vaya envidia que das, cabrón. Ánimo con esa sentadilla y su progresión; el press militar lo quiero ver en 60kg en 6-7 semanas, ¡eh!
Oye, ¿cómo calentarías, aproximarías o no sé, te prepararías para unos fondos? Es que noto que fuerzo un poco la articulación del hombro en el primer set, y más ahora que los lastro.
Saludos, mamoncete.
Jojojo, culo a la pared y nada de darse direcciones ni teléfonos. ¡Qué te ha echado el ojo, chaval! Pobre Pureta, su técnicas de ligue de los setenta a lo Grease están muy caladas, ya...
Dejando ya el cachondeo que me traigo siempre...vaya envidia que das, cabrón. Ánimo con esa sentadilla y su progresión; el press militar lo quiero ver en 60kg en 6-7 semanas, ¡eh!
Oye, ¿cómo calentarías, aproximarías o no sé, te prepararías para unos fondos? Es que noto que fuerzo un poco la articulación del hombro en el primer set, y más ahora que los lastro.
Saludos, mamoncete.
Aha, pero no seas así. Debes reconocer que la pullups son mejores para la tan desada "expansión dorsal". Puedes reconocer alguna vez algo!?!?!
Ya lo dije, estás cada vez mas parecido.......
Ah. Ok. Yo no me había dado cuenta que eras medio deforme... es bueno ver que tienes algo perfecto Yeti... entre tanto pelo no se te ven tus hombros sexies y perfectos.
Ya lo se que te importa poco... sino harías buenas rutinas, y no las mierdas esas que haces de RUTINA MAMA RECINOS, o rutinas de carcelario jubilado basada en flexiones multifunción..