Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, muchachos.
Esta semana es de descarga.
El plan es parar lunes y martes y en los tres días restantes hacer algo de cardio, estiramientos y mirar máximos en sentadilla y PM.
La idea es tantear los 127 kg en sentadilla y 130-135 kg en PM.
Son los objetivos que tengo para el próximo ciclo de 6 semanas.
La rutina sigue siendo la misma

Lunes

Sentadilla, 3 x 5
Dominadas en superserie con fondos en suelo de diversas maneras
Elevaciones laterales en superserie con pájaro, 3 x 8
Peso muerto rumano, 3 x 6
Encogimientos explosivos de trapecio, 3 x 8
Curl de antebrazo, 3 x 10

Xcoles

Power snatches, 4 x 3
Dominadas en superserie con fondos en suelo de diversas maneras
Peso muerto, 3 x 5
Curl con barra en superserie con polea tríceps, 3 x 6

Viernes

Press militar de pie, 3 x 5
Sentadillas, 3 x 5
Triserie: remo a 90º/ Encogimientos explosivos/ fondos en suelo de diversas maneras
Zancadas en superserie con curl femoral, 3 x 8

Martes y jueves, abdominales, cuello, rotadores, oblícuos, cardio

La progresión habitual en los 3 básicos (sentadilla, PM y militar)
3 x 5, 5 x 3, 5 x 1. 3 primeras semanas
3 x 5 (peso 2ª semana), 5 x 3, 5 x 1

Yo creo que esas marcas las tienes muy cerca, así que adelante. Y lástrate en las dominadas, perrete.

Yo creo que esas marcas las tienes muy cerca, así que adelante. Y lástrate en las dominadas, perrete.

Me lastraré en las dominadas cuando me apetezca.
Yo no hago semisupinadas como otros perretes que conozco. Las estoy haciendo pronadas muy abiertas.

adelante pureta, estas a poco de dichas marcas y tras un semana de descarga seguro que en el proximo ciclo de 6 semanas lo consigues!!

adelante pureta, estas a poco de dichas marcas y tras un semana de descarga seguro que en el proximo ciclo de 6 semanas lo consigues!!

Bueno, machotes.
Eso es subir, con respecto a mis máximos actuales, 10 k en sentadilla y PM.
Chupado, ¿no?
Vamos, que si sigo así en invierno voy a campeonatos.
Ya veremos como se me da.

Yo creo que aunque sea subir 10 kg tus máximos actuales no vas a tener problemas. Por tus últimos entrenos creo que te lo llevas de calle, aunque eso no signifique que algo va a costar.

Me gusta mas esta rutina que la anterior, pureta, la veo mas equilibrada que la anterior.
En lo de los máximos estoy de acurdo con bardok. esos ya los tienes conseguidos,asi que seguro que consigues tus objetivos,jajaja

Me gusta mas esta rutina que la anterior, pureta, la veo mas equilibrada que la anterior.
En lo de los máximos estoy de acurdo con bardok. esos ya los tienes conseguidos,asi que seguro que consigues tus objetivos,jajaja

¿Tú que has bebido?
Es la misma rutina que la anterior. O sea, no cambio de rutina.

¿Subir en 6 semanas 10 kg en sentadilla y PM está hecho?
Güay, ni me molesto en ir al gimnasio

La rutina está muy bien, meter el handstand press iría en tu línea, de momento creo que vas practicando con flexiones con pies en alto, después puedes probar lo del pino en L.

10 kilos en 6 semanas va bien, yo de momento en peso muerto y sentadilla subo 10 kilos cada 4 semanas.

Todo bien Pureta? Así que semana de descarga? Bien por los objetivos, que seguro vas a alcanzarlos dicho sea de paso y muy bien por las dominadas pronadas muy abiertas, como me gustan a mí. Saludos!

Me lastraré en las dominadas cuando me apetezca.
Yo no hago semisupinadas como otros perretes que conozco. Las estoy haciendo pronadas muy abiertas.

Que respuesta tan delicada........
Yo hago las dominadas con los 3 agarres, y cuando quiero también me lastro.
Me gustaría tener las "bolas" que tiene Asocial para buscar en tu diario cuando te rasgabas las vestiduras defendiendo las dominadas supinas x sobre las pronas...

¿Tú que has bebido?
Es la misma rutina que la anterior. O sea, no cambio de rutina.
¿Subir en 6 semanas 10 kg en sentadilla y PM está hecho?
Güay, ni me molesto en ir al gimnasio

Te vas a presentar a algún casting para la película "El Jorobado de Notredamme" o que?!?!?!
Quizás publicidad para "Camel Lights"....
3 días de trapecio?!?!?!

Ya sabes, que tu rutina me sigue pareciendo de esparcimiento geriátrico...

Que respuesta tan delicada........
Yo hago las dominadas con los 3 agarres, y cuando quiero también me lastro.
Me gustaría tener las "bolas" que tiene Asocial para buscar en tu diario cuando te rasgabas las vestiduras defendiendo las dominadas supinas x sobre las pronas...

Voy a hacer 1 día pronadas y otro supinadas. Y voy a hacer algunos experimentos.
Un excelente ejercicio las dominadas supinadas. Y superior en todos los sentidos a las pronadas. Gran retracción escapular, mayor recorrido, buen trabajo de la parte inferior del trapecio y agujetas en el deltoides posterior. Lo tiene todo.

Te vas a presentar a algún casting para la película "El Jorobado de Notredamme" o que?!?!?!
Quizás publicidad para "Camel Lights"....
3 días de trapecio?!?!?!

Ya sabes, que tu rutina me sigue pareciendo de esparcimiento geriátrico...

Hago 2 días trapecio. Las arrancadas son otra cosa.
Es simple. tengo el problema en 1 hombro y cuanto más leo, más claro veo que viene de algún desequilibrio de la musculatura de la espalda y el pectoral.
Como tengo el hombro casi perfecto, deduzco que me ha ido bien haciendo eso. Pues sigo.

Lo que a tí te parezca me suda la polla.

Un abrazo, Godzilla.

Ah, un saludo para Eric 22. Un chaval correcto y siempre educado y discreto. No como otros que se pasan por aquí

Ah, un saludo para Eric 22. Un chaval correcto y siempre educado y discreto. No como otros que se pasan por aquí

Jojojo, culo a la pared y nada de darse direcciones ni teléfonos. ¡Qué te ha echado el ojo, chaval! Pobre Pureta, su técnicas de ligue de los setenta a lo Grease están muy caladas, ya...

Dejando ya el cachondeo que me traigo siempre...vaya envidia que das, cabrón. Ánimo con esa sentadilla y su progresión; el press militar lo quiero ver en 60kg en 6-7 semanas, ¡eh!

Oye, ¿cómo calentarías, aproximarías o no sé, te prepararías para unos fondos? Es que noto que fuerzo un poco la articulación del hombro en el primer set, y más ahora que los lastro.

Saludos, mamoncete.

Voy a hacer 1 día pronadas y otro supinadas. Y voy a hacer algunos experimentos.
Un excelente ejercicio las dominadas supinadas. Y superior en todos los sentidos a las pronadas. Gran retracción escapular, mayor recorrido, buen trabajo de la parte inferior del trapecio y agujetas en el deltoides posterior. Lo tiene todo.

Aha, pero no seas así. Debes reconocer que la pullups son mejores para la tan desada "expansión dorsal". Puedes reconocer alguna vez algo!?!?!
Ya lo dije, estás cada vez mas parecido.......

Hago 2 días trapecio. Las arrancadas son otra cosa.
Es simple. tengo el problema en 1 hombro y cuanto más leo, más claro veo que viene de algún desequilibrio de la musculatura de la espalda y el pectoral.
Como tengo el hombro casi perfecto, deduzco que me ha ido bien haciendo eso. Pues sigo.
Lo que a tí te parezca me suda la polla.
Un abrazo, Godzilla.

Ah. Ok. Yo no me había dado cuenta que eras medio deforme... es bueno ver que tienes algo perfecto Yeti... entre tanto pelo no se te ven tus hombros sexies y perfectos.
Ya lo se que te importa poco... sino harías buenas rutinas, y no las mierdas esas que haces de RUTINA MAMA RECINOS, o rutinas de carcelario jubilado basada en flexiones multifunción..

Oh oh..... todos contra la pared....
Entrega el marrón... entrega el marrón..... entrega el marrón.......

Jojojo, culo a la pared y nada de darse direcciones ni teléfonos. ¡Qué te ha echado el ojo, chaval! Pobre Pureta, su técnicas de ligue de los setenta a lo Grease están muy caladas, ya...

Dejando ya el cachondeo que me traigo siempre...vaya envidia que das, cabrón. Ánimo con esa sentadilla y su progresión; el press militar lo quiero ver en 60kg en 6-7 semanas, ¡eh!

Oye, ¿cómo calentarías, aproximarías o no sé, te prepararías para unos fondos? Es que noto que fuerzo un poco la articulación del hombro en el primer set, y más ahora que los lastro.

Saludos, mamoncete.

jajjajajaja otro mas que lo percibe. Eric ten cuidado que Pureta ha abusado de varios x aqui. El que mas lo disfrutó fue el Matxaka, asi que algo bueno debe tener el Vinagre Yeti Sasquash de Pureta.

En los fondos? Es costumbre, en mi criterio. El dolor al menos a mi, es como en la inserción de la clavícula en el hombro.
Yo para los fondos al pectoral, hago unas elevaciones frontales con mancuernitas bien livianas, y unos giros para el rotador, nada mas.
Para mi la clave es lastrarse de a poco, y no a lo loco.
El cuerpo luego se acostumbra.

A ligar con un forero aspiras tú, Murray. Que eres un desesperado de la vida y aparte de tu madre, hermanas y los posters que tienes en la habitación, no te relacionas con hembra alguna.

Lo del militar, sentado si acaso. pero me va la marcha y sigo haciéndolo de pie. Muy lejanos veo yo 60 kg.

Saludos, mamoncete.

Hazte como 10 fondos en el suelo lentos estirando bien.
Yo es que los hacía en después del militar. Siempre hacía como 3 o 4 reps dejándome colgar y subiendo lento.

Aha, pero no seas así. Debes reconocer que la pullups son mejores para la tan desada "expansión dorsal". Puedes reconocer alguna vez algo!?!?!
Ya lo dije, estás cada vez mas parecido.......

Falso. Se desarrolla más amplitud con las supinadas. Aparte de tener más recorrido, y de trabajar muy bien el bíceps, al ser más fáciles permiten lastrarse mucho antes que en las pronadas.

Ah. Ok. Yo no me había dado cuenta que eras medio deforme... es bueno ver que tienes algo perfecto Yeti... entre tanto pelo no se te ven tus hombros sexies y perfectos.

¿Ya estás dándole al orujo después de comer?

Ya lo se que te importa poco... sino harías buenas rutinas, y no las mierdas esas que haces de RUTINA MAMA RECINOS, o rutinas de carcelario jubilado basada en flexiones multifunción..

Hazme tú una rutina. De 3 días.
Así te entretienes y no molestas.
No pienso hacerla pero de paso haces algo de gimnasia mental, Godzilla.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás