Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Falso. Se desarrolla más amplitud con las supinadas. Aparte de tener más recorrido, y de trabajar muy bien el bíceps, al ser más fáciles permiten lastrarse mucho antes que en las pronadas.

Creo que era esto lo que querías decir no? (a ver si me voy a volver a equivocar).

Godzilla tienes la regla o algo?, llevas unos dias muy tonto.

Creo que era esto lo que querías decir no? (a ver si me voy a volver a equivocar).

Godzilla tienes la regla o algo?, llevas unos dias muy tonto.

Veo que tienes Síndrome de Estocolmo o algo parecido....
No seas payaso Matxaka, las dominadas PRONAS son las que dan mayor amplitud a la espalda.
La regla te la voy a meter en el medio del ojete!!!
jajajajaja

Pureta: No tengo la menor duda que estás medio lelo y resblandecido x la edad.
No importa que sean mas fáciles de lastrar, ni q tengas mas recorrido o q impliques mejor el bíceps. Las dominadas pronas son el mejor ejercicio para la amplitud dorsal, xq desarrollan el dorsal mayor en su parte mas alta, al igual que el teres mayor.
Anda, trae cuantos artículos de T-nation que quieras, que lo que te digo aquí tiene mas años que la ruda (que x cierto te vendría genial, dicen que entre sus propiedades está el mitigar la ansiedad y los estados de nervios).
Ni en pedo te armo una rutina. Sigue soñando....
Saludos maricas tristes.

Sinceramente, Godzilla, me suda el nabo cuales saquen más v.
Era la WOD del día. Tocarte los cojones.
Y entras siempre al trapo.

Sinceramente, Godzilla, me suda el nabo cuales saquen más v.
Era la WOD del día. Tocarte los cojones.
Y entras siempre al trapo.

Ya lo se Yeti. O crees que me vas a hacer enojar... _porro_

Yo se que te importa un huevo el fútbol.... pero acabo de ver Atético de Madrid-Porto, y veo que a las 11 de la noche hay 14 grados. Al fin les llega alguna noche templada x ahi.
Por cierto, que desgracia lo del Atlético. Son todos excelentes jugadores HASTA que llegan al Calderón. Salvo mi compatriota Forlán, el resto son un desastre.

Terencio,

Por eso le dije a Pureta lo de T-nation. Ese artículo ya lo había leido hace un tiempo.
Como la cuestión era molestar a Pureta, pues me va igual, pues yo hago las 3 variaciones de las dominadas!!!!
Solo digo que CREO que las mas efectivas para la amplitud dorsal (como bien dijo Pureta, la forma de "V") es la prona.
A mi la que mas me gusta es la Gironda, es decir la dominada Esternal con agarre neutro, pero esto no siempre es fácil de hacer, xq no existe en todos los gyms.
Mira este link, es una página de referencia de varios x aqui.
Mira lo que dice aqui: This URL has been removed!
Y copio:
Pull-ups. Palms facing away. Less biceps, more back. Harder.
Chin-ups. Palms facing you. Work your biceps more. Easier.

Sin embargo creo que la verdad mas parecida, está aqui:
This URL has been removed!

Lo siento para la gente que no domina el inglés.
En definitiva, hay que hacer los 3 agarres para unos buenos dorsales!

Buenos enlaces, Niko. Yo creo que lo mejor es variar los agarres. Las supinadas me gustan más por el recorrido, pero en la variedad está el gusto.

Semana de descarga

He ido a hacer un poco el Bardok

Calentamiento, 10´

Arrancadas 3 x 2 con 40 kg

Press militar + push press 2 x 2+2 con 50 kg
De pena el push press. Tengo que practicar eso. No lo he hecho en mi vida

Sentadillas 1 x 2 con 122 kg, 1 x 2 con 127 kg, 1 x 2 con 132 kg

Dominadas supinadas en escuadra 2 x 6
SS
Fondos con los pies en alto 2 x 25

Unas sit ups, estiramientos rápidos y adios

Muy buena la sentadilla. Vas a batir el record del gordito mercenario :D
Te han faltado unas semisupinadas o un martillo con 10 kg para que fuera un entreno de los míos, jaja.

Te han faltado unas semisupinadas o un martillo con 10 kg para que fuera un entreno de los míos, jaja.

No me queda mili ni nada. Pero me he visto bien. Los 127 kg caen sí o sí.

Bua, me ha dado por hacerlas en escuadra y se me han quedado los abdominales retiesos, sobre todo porque vas muy lento.
Que pena. Antes hacía la escuadra con la punta de la polla.
Pero bueno, poco a poco.

+1 Con la Sentadillas y tambien con el puto militar joooderr..._chino_

+1 Con la Sentadillas y tambien con el puto militar joooderr..._chino_

Mi militar es muy flojo para mi gusto.
Después de este ciclo de 2 semanas voy a hacer uno centrado en el militar y en el push press.
Y a ver si le echo ya cojones y empiezo a hacer el pino de una vez.

Sin embargo creo que la verdad mas parecida, está aqui:

Lo siento para la gente que no domina el inglés.
En definitiva, hay que hacer los 3 agarres para unos buenos dorsales!

Para mi ese artículo es de los que mejor lo explica, la primera rutina la intentamos el lobito y yo una vez y nos dejó así así... quizás deberíamos tener más nivel

He ido a hacer un poco el Bardok

Calentamiento, 10´

Arrancadas 3 x 2 con 40 kg

Press militar + push press 2 x 2+2 con 50 kg
De pena el push press. Tengo que practicar eso. No lo he hecho en mi vida

Sentadillas 1 x 2 con 122 kg, 1 x 2 con 127 kg, 1 x 2 con 132 kg

Dominadas supinadas en escuadra 2 x 6
SS
Fondos con los pies en alto 2 x 25

Unas sit ups, estiramientos rápidos y adios

Buenoooo, donde ves la descarga, en el militar y en las dominadas? Porque las arrancadas (siguen siendo power o ya son arrancadas de pleno derecho'?)
y las sentadillas son bastante decentes

Ya q te veo crossfitero en el diario de Niko aviso que Ayman me confirmó ayer que piensa hacer algo similar al crossfit, pero a su antojo o sea con mucha barra y mancuerna y pocas flipadas de cuerdas, mucle-up y demás

buena esa sentadilla pueta. Otro que en tiempos de descarga se dedica a batir sus marcas...si es que vais como locos_loco_

Buenoooo, donde ves la descarga, en el militar y en las dominadas? Porque las arrancadas (siguen siendo power o ya son arrancadas de pleno derecho'?)
y las sentadillas son bastante decentes

Ya q te veo crossfitero en el diario de Niko aviso que Ayman me confirmó ayer que piensa hacer algo similar al crossfit, pero a su antojo o sea con mucha barra y mancuerna y pocas flipadas de cuerdas, mucle-up y demás

Las arrancadas son el engendro de siempre.

Bua, pero sí lo de las anillas debe de ser divertidísimo.
Poco se puede hacer con las mancuernas. Otra cosa son las kettlebells esas.

buena esa sentadilla pueta. Otro que en tiempos de descarga se dedica a batir sus marcas...si es que vais como locos_loco_

Claro, pero es es muy lógico. Vas, haces una series de aproximación y tanteas.
He estado un poco más de media hora en el gimnasio.
Mañana o el viernes haré los mismo con el remo y el PM.
A mí eso me pone mucho las pilas.

muy bueno pureta...lo de la pata ya es historia. lo de hacer el pino y esas cosas, seguro se te da bien ya que muy gordo no eres que digamos XDD esa de las chin ups que puso niko, te recomiendo que las realices, son muy buenas. las hicimos como bien dice ivan, pero mas que nivel, lo que nos falto fue hacerlo otra vez XDDD yo me quede a 1 de terminarla, pero mas porque tenia una congestion hasta molestosa. un consejo con el push press, es que termines de empujar hasta el final y luego metes brazo, no antes. la flexion de las rodillas que no sea exagerada y que al ir subiendo la barra, intentar que vaya lo mas recta en trayectoria posible. mas o menos asi:

como ya ves, todo lo que te puse antes era solo para poner mi video, para hacerme algo de promocion, llamame hahahahahha

muy bueno pureta...lo de la pata ya es historia. lo de hacer el pino y esas cosas, seguro se te da bien ya que muy gordo no eres que digamos XDD esa de las chin ups que puso niko, te recomiendo que las realices, son muy buenas. las hicimos como bien dice ivan, pero mas que nivel, lo que nos falto fue hacerlo otra vez XDDD yo me quede a 1 de terminarla, pero mas porque tenia una congestion hasta molestosa. un consejo con el push press, es que termines de empujar hasta el final y luego metes brazo, no antes. la flexion de las rodillas que no sea exagerada y que al ir subiendo la barra, intentar que vaya lo mas recta en trayectoria posible. mas o menos asi:

como ya ves, todo lo que te puse antes era solo para poner mi video, para hacerme algo de promocion, llamame hahahahahha

¿Dices las chin ups esas esternales?
Eso lo hacía yo con tu edad con el boniato. Y más mayor también.
En escuadra son divertidas. Fijo que mañana tengo agujetas en los abdominales.

El push press no o he hecho nunca. Para alentar.
Luego quité peso y me sale bien pegar el latigazo. Es practicarlo.
¿Qué tal tú?
¿Cuándo crees que podrás hacer algo?

¿Qué tal tú?

nono, me referia al programa que sale ahi sobre dominadas....algo de dominadas para gimnastas, en la que sale un programa...es muy agotador :p

yo creo que podre hacer algo en unos 3 meses mas, ahora, lo que crea el medico, ya veremos hhehehe ....de que latigazo hablas en PM? eso me suena al efecto elastico que dijo fenriz una vez sobre los hang clean XDDD

nono, me referia al programa que sale ahi sobre dominadas....algo de dominadas para gimnastas, en la que sale un programa...es muy agotador :p

yo creo que podre hacer algo en unos 3 meses mas, ahora, lo que crea el medico, ya veremos hhehehe ....de que latigazo hablas en PM? eso me suena al efecto elastico que dijo fenriz una vez sobre los hang clean XDDD

Ni lo he mirado. Yo hago mi programa a mi bola.

Digo en el push press. Cuando lo hago bien noto una extensión de la cadera rápida.

Ese Ayman es un fantoche. Me imagino que es otro mercenario como el gordito Ripp.

Tu video no se ven las patas mamón!
Para mi el push press es como dice Wolf. Me da la sensación que es como una ola que hace el cuerpo, desde los pies, rodillas, cadera, espalda y hombros. Es lo que los yankees llaman "momentum".

¿Qué tal tú?

Porque no lees el artículo de las dominadas Pureta? Por favor, q pesadilla de tipo........ _violento_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás