Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues buen entreno.
La putada es la de la barra doblada esa, que un día te pegas un golpe en la canilla con esa rotación.
En mi próxima rutina ya tengo puesto ese PM a una pata, que lo probé así por encima, solo un par de repes, y aunque hay que cogerle el punto al equilibrio parece harto reventador

Calentamiento, 10´

Arrancadas (power snatches)
4 x 3 x 40 kg
1´30" de descanso

Peso muerto
2 x 5 x 120 kg, 1 x 3 x 120 kg
2´de descanso
Muy bueno,el peso muerto con 120 kg tiene que picar un huevo!
Dominadas SS Fondos en suelo
Dominadas pronadas abiertas 6, 7, 6
Fondos en suelo 3 x 25 con los pies en alto
1´30" de descanso
Nunca he visto a nadie echandole huevos a una superserie asi pureta, muy bueno.
Curl con barra SS tirón polea tríceps
Curl con barra 3 x 5 x 42 kg
Polea tríceps 3 x 6 x 40 kg
1´30" de descanso
El curl con barra lo entiendo. Tiron de polea? No se debe trabajar con mas basicos? Ademas, no se trabaja triceps antes que biceps por el tema de tamaño?
Estiramientos varios y fin

- Hoy no estaba muy inspirado. Me noto cansado de ayer.
En la tercera serie del PM se me ha ido el agarre al girarse la barra que está doblada. Podía haber cambiado a mixto, pero he pasado.
- En las dominadas se me iba el agarre.
- Mejorando en las arrancadas. Voy cogiendo más explosividad. Pero no subo de peso hasta que no me satisfaga la técnica
- Repetí pesos en curl y polea

Saludos!
Hablando!!

En la tercera serie del PM se me ha ido el agarre al girarse la barra que está doblada. Podía haber cambiado a mixto, pero he pasado.
- Mejorando en las arrancadas. Voy cogiendo más explosividad. Pero no subo de peso hasta que no me satisfaga la técnica
No estabas inspirado, pues joder cualquiera lo diría. El PM son palabras mayores y hacer series de arrancadas descansando sólo 90'' tb tiene su miga, por mucho que no quieras tirar de más peso aunque puedas. Lo de la explosividad tampoco es necesario que lo hagas en todo el recorrido, es el segundo tirón el que debe ser un visto y no visto.

Ahh, normal que las dominadas se te fuera el agarre, te habías jodido ya con el PM

Las arrancadas le dan un poco a los hombros, pero los trabajo más el viernes con el militar de pie.

Pues tampoco deberías notarlo en exceso, yo sé que una serie de arrancadas las he hecho bien si al terminarla el hombro derecho no me molesta. Lo mismo con los enviones.

Última edición:
Ten, Niko, para que te hagas pajas con el Rippetoe. Aunque tendrá un becario que le escribe las respuestas.

This URL has been removed!

Sí, andando de puntillas en la cinta inclinada. Es un consejo de Dante, el inventor del doggcrapp. Para gemelos que no crecen con ninguna otra cosa
Para que te ilustres:

This URL has been removed!

El Niko que nos enseña a sus compañeros de cama.
La rutina no está posteada.
Mi entrenamiento es simple:
3 días fullbody
2 días abdominales, cardio, rotadores y lo que me place

Busca un usuario que se llama igual que yo en ese foro. Acaso tu descubriste la pólvora Vinagreta? Seguramente estabas x allí.
No solo lo leo, si no que corrijo al becario q le escribe.

que cosa estos de lo0s astros...........que son como un amigo invisible jajaja

Deberías dejar las drogas alucinógenas. Concentrate en la cocaina, como hace Bardok.

Jajaja, ¿qué cojones es el el Barney ese? Yo tengo más hombros (no muchos) y menos cadera, jajaja.

En España no pasan a Barney? Es tipico de USA, pero me cuesta creer que no lo tengan x allí.
Es cierto mas hombros... pero sobre la cadera... yo creo que estan muy parecidos!!! jajaja

barney es el deseo sexual de niko.....es un poco zoofilico jajaja

Si fuese zoofilio te aseguro que te daría a ti Javi, que eres una cruza de zebra con ornitorrinco!

Buen entreno puretero. Los PM están muy bien, pero veo que estabas con mas problemas que Pitágoras (usa el Google, canario de mierda!).
La SS felx/domi ya es un clásico. Me gustó la SS de brazos.

Saludos!

Calentamiento, 10´

Arrancadas (power snatches)
4 x 3 x 40 kg
1´30" de descanso

Peso muerto
2 x 5 x 120 kg, 1 x 3 x 120 kg
2´de descanso

Dominadas SS Fondos en suelo
Dominadas pronadas abiertas 6, 7, 6
Fondos en suelo 3 x 25 con los pies en alto
1´30" de descanso

Curl con barra SS tirón polea tríceps
Curl con barra 3 x 5 x 42 kg
Polea tríceps 3 x 6 x 40 kg
1´30" de descanso

Estiramientos varios y fin

Muy buen entreno Pureta!! excelente_mmmmm_

todavia te sigue molestando el hombro despues de la tendinitis?
Yo no llevo ni las dos semanas y me ando muriendo por hacer fierro!
Ojala puedas pasarte a mi diario y me aconsejes como manejar esta lesion_prohibir__diablo_

un saludo guerrero!!_iloveu_

Buen entrenamiento, pureta. Aunque estuvieses en plenas condiciones, despues de la arrancada y el peso muerto te tiene que quedar el cuerpo como si lo hubieses metido en una batidora

Pues buen entreno.
La putada es la de la barra doblada esa, que un día te pegas un golpe en la canilla con esa rotación.
En mi próxima rutina ya tengo puesto ese PM a una pata, que lo probé así por encima, solo un par de repes, y aunque hay que cogerle el punto al equilibrio parece harto reventador

Está poco doblada. Lo justo para que si la coges mal, te pegue un girito y te rompa el agarre. Lo suelo controlar pero hoy se me ha pirado.

Yo lo voy a cambiar de sitio. No vuelvo a hacerlo antes del día de PM. Me notaba cansado. Y siempre me da algo de agujetas en gluteo y femorales.

Saludos!
Hablando!!

La superserie esa es fácil, Hablando.

Para mí el tirón polea es un básico. El francés me acaba dando molestias en los codos a la larga, así que no lo hago.
Y trabajar uno antes que otro no me parece que tenga importancia. La cosa es que me gusta hacerlo antagónico.

No estabas inspirado, pues joder cualquiera lo diría. El PM son palabras mayores y hacer series de arrancadas descansando sólo 90'' tb tiene su miga, por mucho que no quieras tirar de más peso aunque puedas. Lo de la explosividad tampoco es necesario que lo hagas en todo el recorrido, es el segundo tirón el que debe ser un visto y no visto.

Ahh, normal que las dominadas se te fuera el agarre, te habías jodido ya con el PM

Con las arrancadas he mejorado bastante. Bajo bien el culo, miro para arriba y ya pego un buen tirón. Ya sñe que es el segundo el importante.
Me falta recibir más bajo. En cuanto haga eso, subo de peso.

No, es que la barra es finísima. No es fácil de coger. Tenía que haber hecho el orden al revés. Me gusta más.

Pues tampoco deberías notarlo en exceso, yo sé que una serie de arrancadas las he hecho bien si al terminarla el hombro derecho no me molesta. Lo mismo con los enviones.

No, con las arrancadas no noto los hombros nada cargados. Un poco los trapecios.

Busca un usuario que se llama igual que yo en ese foro. Acaso tu descubriste la pólvora Vinagreta? Seguramente estabas x allí.
No solo lo leo, si no que corrijo al becario q le escribe.

No, no estoy apuntado en ese foro. Lo he mirado un par de veces.

Buen entreno puretero. Los PM están muy bien, pero veo que estabas con mas problemas que Pitágoras (usa el Google, canario de mierda!).
La SS felx/domi ya es un clásico. Me gustó la SS de brazos.

Saludos!

Me tenía que haber ido al poli que tiene barras de verdad, joder. La última vez que hago el PM en el gimnasio

Hago las SS para ganar tiempo y porque ahora veo que puedo.
Hace unos meses me daba un flus si lo intentaba.

Flipante ese peso muerto Pureta,la rodilla ya no te molesta nada?

Un saludo!

No, la tengo muy bien. No me molesta nada de nada

Siempre haces arrancadas? Para que grupo muscular las utilizas?

No, sólo los xcoles.
Es un buen ejercicio para trapecios, hombros y para coger explosividad. La verdad es que hacía más de 20 años que no las hacía y ando algo oxidado.
Son de potencia, o sea, no bajo hasta una sentadilla profunda.

Muy buen entreno Pureta!! excelente_mmmmm_

todavia te sigue molestando el hombro despues de la tendinitis?
Yo no llevo ni las dos semanas y me ando muriendo por hacer fierro!
Ojala puedas pasarte a mi diario y me aconsejes como manejar esta lesion_prohibir__diablo_

un saludo guerrero!!_iloveu_

Lo llevo muy bien. Sólo hay un ejercicio que no puedo hacer: press de pecho con barra. Pero no pasa nada.

Buen entrenamiento, pureta. Aunque estuvieses en plenas condiciones, despues de la arrancada y el peso muerto te tiene que quedar el cuerpo como si lo hubieses metido en una batidora

Estaba algo cansado.
Las arrancadas son muy suaves. Estoy mejorando la técnica que la tengo olvidada. Hasta que no lo vea claro no subo el peso.
El peso muerto bien, pero cagada con el agarre y la barra. Tenía que haber hecho la última serie con el mixto.

Me tenía que haber ido al poli que tiene barras de verdad, joder. La última vez que hago el PM en el gimnasio

Hago las SS para ganar tiempo y porque ahora veo que puedo.
Hace unos meses me daba un flus si lo intentaba.

Pues a mi me parece q te va a venir muy bien trabajar los brazos directamente.
Que es un "Flus"? Recuerdo que mi abuela me contó que su Madre en Catalunya usaba esa palabra.......

No, sólo los xcoles.
Es un buen ejercicio para trapecios, hombros y para coger explosividad. La verdad es que hacía más de 20 años que no las hacía y ando algo oxidado.

Está muy bien que reconozcas esto. Nosotros ya lo sabíamos, pero vemos que estas tomando conciencia de ello!!! Felicitaciones.

Me han dejado unos mensajes monísimos en mis "Mensajes".
Son de un tal "supervegeta", y los mensajes dicen:

"Si quieres ser marcaderas como yo entrame
si no muere con el gay de pureta"

Como te quieren en el foro, Pureta. Debes agradecer q nos tienes a nosotros para contrarrestar tantas muestras de cariño!

Sds!

Pues a mi me parece q te va a venir muy bien trabajar los brazos directamente.
Que es un "Flus"? Recuerdo que mi abuela me contó que su Madre en Catalunya usaba esa palabra.......

Que me daba algo. Que no lo aguantaba

Me han dejado unos mensajes monísimos en mis "Mensajes".
Son de un tal "supervegeta", y los mensajes dicen:

"Si quieres ser marcaderas como yo entrame
si no muere con el gay de pureta"

Como te quieren en el foro, Pureta. Debes agradecer q nos tienes a nosotros para contrarrestar tantas muestras de cariño!

Sds!

Hostia, es Beltrán-Bausa-Danielico-planeta vegeta...
Mi troll predilecto.
Es una pena que hayan borrado todos sus mensajes.
Mañana volverá.

Ya sabes, si quieres ser un marcaderas, habla con él.

Con las arrancadas he mejorado bastante. Bajo bien el culo, miro para arriba y ya pego un buen tirón. Ya sñe que es el segundo el importante.
Me falta recibir más bajo. En cuanto haga eso, subo de peso.

No, es que la barra es finísima. No es fácil de coger. Tenía que haber hecho el orden al revés. Me gusta más.

No, con las arrancadas no noto los hombros nada cargados. Un poco los trapecios.

hombre yo creo q tb es cosa de confianza. En cuanto te veas seguro con la técnica ya bajarás más

Hostia, es Beltrán-Bausa-Danielico-planeta vegeta...
Mi troll predilecto.
Es una pena que hayan borrado todos sus mensajes.
Mañana volverá.
Ya sabes, si quieres ser un marcaderas, habla con él.

Si, me imaginaba. Por cierto, q es un "marcaderas"?

hombre yo creo q tb es cosa de confianza. En cuanto te veas seguro con la técnica ya bajarás más

Mira quien habla? El q se "acojonó" en el press de banca!!! jajajajaja
Me la dejaste servida Iván, ahora te la bancas... jajajaja

yo una mezcla entre una cebra y un ornitorrinco jajaja seguro que sale un animal muy bonito un tipo de pato cebreado ajjaja

Vas muy bien pureta, en nada superas tu tope en sentadilla (creo que ya lo has igualado).

No, la semana que viene lo igualo. A no ser que mañana me vea bien. En las series de aproximación lo decidiré.

No sé. Luego te preguntaré cual es el rollo. Flexiono poco las piernas al recibir. Y he mejorado algo, pero es lo que más me cuesta.
Lo único que esos ejercicios requieren mucha concentración.

Si, me imaginaba. Por cierto, q es un "marcaderas"?

Me imagino que el soplapollas ese, que hoy aparacerá otra vez, se refiere a un tío de m´suculos marcados

has cogido buena forma y buen fondo cabroncete, ese entrenamiento pinta duro de wevos.

Fondo he cogido bastante. Por eso me atrevo con las superseries.
Psé. Son sólo 45 minutillos, Desterrado.
Lo que sí me pasa es que con la fullbody no tengo agujetas, pero sí fatiga general. Y ahora que voy subiendo la intensidad, más.
Supongo que en un par de semanas tendré que hacer uan descarga.

Pues nada, lo de todos los jueves

Abdominales, oblicuos, cuello, rotadores.

Bicicleta en intervalos, 15´. Hoy me he metido 3 sprints duros. No he pasado de 160ppm.

Cinta inclinada de puntillas. Ya he llegado a los 10´. Cambiando de velocidades hasta un máximo de 3 km/h.

Estiramientos y fin

- Cada vez voy cogiendo más flexibilidad de hombros
- No he echo el peso muerto a 1 pata. me destroza. Lo meteé en la rutina.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás