Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vengo a cagarme como te dije a la mañana jejeje.
Está bien la sensación, tampoco me pasé, 5' después de la carrera a máxima inclinación y 5 km/h, pasos largos, aunque alguno tipo caponata se me escapó
Los dos primero minutos picaba bien, luego fui cogiendole el punto y calentaba pero se hizo llevadero

A mí me pasa igual. Al principio me jode que te cagas. Luego ya va bien. Pero ya te he dicho que nunca he tenido agujetas.
No sé si llegaré a los 30´que dice este.
Eso sí, ahora mismo me noto los gemelos cansados.

Coño si estoy en el diario del pureta... pense que estaba en el canario .. pureta en donde estan los entrenamientos de hoy...

Buena sentadilla y vaya pedazo PM rumano... moviendo esa salvajada de kilos no te atreves con unas GHR??
En las dominadas tb te veo a toda máquina, no te apetece probar algunas de las combinaciones de tu libro de cabecera?
Hombre yo iba a decirte una cosa pero opté por callarme jejejeje, pero ya que insiste... pareces el comercial de Rippetoe _lengua_
Y dejando las coñas, estupendo los vídeos y es verdad lo que dices, en cuanto le cojes el tranquillo a la técnica subes kilos con ese ejercicio, y ojo que a mi el juego de cadera inicial no termina de salirme, pero sólo el hecho de colarte debajo de la barra ya te ayuda a levantar más.

Iván,

Ya lo hemos hablado. No se hasta q punto es buena cosa hacer el GHR si no tienes el banco apropiado.
Reitero: En el piso no hago ni uno. Agarré un gym en Orlando en un viaje, que tenia el banquito y saqué (si mal no recuerdo) 5 reps.
Libro de cabecera x dinosaurio?!?! Jajajaja Pureta es BARNEY!?!?!?!
No, x mas q crean q es un dinosaurio, Barney se parece mas a Bardok, sino vean:

This URL has been removed!

Sobre Rippetoe, creo que ya saben que el tio me inspira mucho respeto.
Y la verdad es que es un genio.
Has visto el video de los Squat q dejé en mi diario?

Es andando de puntillas. Que no te enteras, ppollainas.

Pues como andando de puntillas? Tipo la cenicienta o que?

Ups...que escatolgico...¿problemas intestinales?

jajajajjaja

Coño si estoy en el diario del pureta... pense que estaba en el canario .. pureta en donde estan los entrenamientos de hoy...

jajjajajajajajajjajajaja

vaya por dios pureta que entretenido es tu diario con peluches rositas y todo jajaja con eso ya me he enganchado echare un vistazo a tu ultimo entrenamiento porque la rutina a saber donde la tienes jajaja

Sobre Rippetoe, creo que ya saben que el tio me inspira mucho respeto.
Y la verdad es que es un genio.
Has visto el video de los Squat q dejé en mi diario?

Pues como andando de puntillas? Tipo la cenicienta o que

Ten, Niko, para que te hagas pajas con el Rippetoe. Aunque tendrá un becario que le escribe las respuestas.

Sí, andando de puntillas en la cinta inclinada. Es un consejo de Dante, el inventor del doggcrapp. Para gemelos que no crecen con ninguna otra cosa
Para que te ilustres:

vaya por dios pureta que entretenido es tu diario con peluches rositas y todo jajaja con eso ya me he enganchado echare un vistazo a tu ultimo entrenamiento porque la rutina a saber donde la tienes jajaja

El Niko que nos enseña a sus compañeros de cama.
La rutina no está posteada.
Mi entrenamiento es simple:
3 días fullbody
2 días abdominales, cardio, rotadores y lo que me place

+1, Otro que coindice que lo que dije en mi diario.

Estas echo un vagooooooooooooooooooooo..........._humillaci

¿Y éste chiflado que dice?

Bueno, siguiendo las instrucciones de OJodelobservador he contactado con mi cuerpo astral para que fuera a entrenar en mi lugar.
No hemos llegado a un acuerdo, así que me bajo yo al gimnasio mientras el hijoputa ese me vacía la nevera.

Que os den.

Jajaja, ¿qué cojones es el el Barney ese? Yo tengo más hombros (no muchos) y menos cadera, jajaja.

11/2

Calentamiento, 10´

Arrancadas (power snatches)
4 x 3 x 40 kg
1´30" de descanso

Peso muerto
2 x 5 x 120 kg, 1 x 3 x 120 kg
2´de descanso

Dominadas SS Fondos en suelo
Dominadas pronadas abiertas 6, 7, 6
Fondos en suelo 3 x 25 con los pies en alto
1´30" de descanso

Curl con barra SS tirón polea tríceps
Curl con barra 3 x 5 x 42 kg
Polea tríceps 3 x 6 x 40 kg
1´30" de descanso

Estiramientos varios y fin

- Hoy no estaba muy inspirado. Me noto cansado de ayer.
En la tercera serie del PM se me ha ido el agarre al girarse la barra que está doblada. Podía haber cambiado a mixto, pero he pasado.
- En las dominadas se me iba el agarre.
- Mejorando en las arrancadas. Voy cogiendo más explosividad. Pero no subo de peso hasta que no me satisfaga la técnica
- Repetí pesos en curl y polea

buen entrenamiento pureta, lleno de superseries para una buena fullbody y en las ultimas metiste buen peso tio contando que solo te tomabas 1'30'' de descanso, en cuanto terminaste el entrenamiento¿? en 45 minutos mas o menos no¿? y los hombros los tocas otro dia no¿? y como que se te va el agarre no tienes las correas, yo normalmente empleo magnesia en las dominadas para evitar lo que te a pasado a ti

buen entrenamiento pureta, lleno de superseries para una buena fullbody y en las ultimas metiste buen peso tio contando que solo te tomabas 1'30'' de descanso, en cuanto terminaste el entrenamiento¿? en 45 minutos mas o menos no¿? y los hombros los tocas otro dia no¿? y como que se te va el agarre no tienes las correas, yo normalmente empleo magnesia en las dominadas para evitar lo que te a pasado a ti

Sí, unos 45 ´aprox. Más el calentamiento y los estiramientos.
Las arrancadas le dan un poco a los hombros, pero los trabajo más el viernes con el militar de pie.
No suelo tener problemas de agarre. Hoy andaba algo flojo y la puta barra
1 No tiene dibujo 2 Está doblada.
Se me giró y se me fué el agarre.
Y la de dominadas es incómoda. Es demasiado fina.

Me he apuntado al polideportivo que tiene mejores barras y tiene una escalera cojonuda para dominadas para ir los xcoles y algún día de cardio. Pero hoy me ha dado pereza ir y me he ido al gimnasio de enfrente. Mal hecho.

Buen entreno, Lucky. El PM cojonudo y el resto también. Lástrate en dominadas, perraco.

Psé. Estoy cansado todavía de ayer. Con las piernas cargadas.
Cuando haga 10 me lastro. Antes no. Estoy pillándole el rollo a las dominadas pronadas muy abiertas.

Ya me gustaría a mi poder hacerlas así. Tengo que probar un día, pero cada vez que lo intento me mata el hombro.

Ya me gustaría a mi poder hacerlas así. Tengo que probar un día, pero cada vez que lo intento me mata el hombro.

A mí el hombro sólo me molesta con el press banca, así que lo he quitado.
Con los fondos tengo que empezar ya a hacerlos más duros. Me aburro.
Voy a empezar a hacerlos en alto apoyado en una sola pata.

Y creo que voy a meter el peso muerto a 1 pierna con la rutina y no los días de cardio.
Ese ejercicio parace una parida visto desde fuera pero es un revientahombres. Tengo agujetas de hacerlo ayer. Vamos, que no es una buena idea hacerlo antes del día de PM.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás