Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo preguntaba porque igual con mancuernas no te molestaba. El otro día en casita hice fondos con los pies elevados y pican lo suyo, así que a más de 1 metro tienen que joder pero bien. Lo que no entiendo es que puedas hacer esos fondos tan duros y no puedas hacer pecho con mancuernas. Te pones un banco muy poco inclinado y tiras con mancuernas. En mi opinión el mejor ejercicio de pecho que hay.
Yo también me di cuenta de lo de la rutina con ejercicios de peso corporal pero es normal que los frikis os entendáis más a flor de piel.
Los embudos los dejé hace meses. Ahora me van más los conos de tráfico.

Lo preguntaba porque igual con mancuernas no te molestaba. El otro día en casita hice fondos con los pies elevados y pican lo suyo, así que a más de 1 metro tienen que joder pero bien. Lo que no entiendo es que puedas hacer esos fondos tan duros y no puedas hacer pecho con mancuernas. Te pones un banco muy poco inclinado y tiras con mancuernas. En mi opinión el mejor ejercicio de pecho que hay.
Yo también me di cuenta de lo de la rutina con ejercicios de peso corporal pero es normal que los frikis os entendáis más a flor de piel.
Los embudos los dejé hace meses. Ahora me van más los conos de tráfico.

Me divierto más haciendo fondos.
¿Para qué voy a coger las mancuernas si no tengo ningún interés?

¿Conos de tráfico ya?
Buena progresión, Bardok. postea tu rutina conil por si Ojdelobservador quiere probarla.

Porque eres un pecholata _perillas_

Paso que luego le busca el sentido filosófico. Lo que sí tengo que probar son los esteroides con los que no ganas peso, todo un descubrimiento.

Jajajajajajajaja, qué cabrón, canario, jajajajaja, que me meo. Pero te confundes, yo uso cinturón y no soy calvo como tú :D

Jajajajajajajaja, qué cabrón, canario, jajajajaja, que me meo. Pero te confundes, yo uso cinturón y no soy calvo como tú :D

Sí, ese fué el día que les derrapó el láser y te hicieron la tonsura.
Pedazo avatar que te ha regalado el Canario.

Que me meo, cagóndios.

Hoy iba con intención de hacer 5x3 en sentadilla y remo. Pero me he visto fuerte aunque estaba cansado al levantarme.
A ver si se pasa Ortodelobservador y le busca una explicación.
Aunque yo tengo una: anoche ni follé ni me la meneé. Igual a eso se debe.
Estás hecho un animal, pero no sólo por la sentadilla, sino por los fondos, 1.10 de altura, joder donde pones los pies?? Y el remo tb es bestial q no se me pase

Cojonudo. Bestial la triserie y muy buena la sentadilla. ¿Y ponerte un disco en la espalda para hacer los fondos?

eso es un coñazo...para lastrase los fondos lo mejor es un chaleco Vest

Tengo varias variaciones

- Pies en alto pero levantando 1 pierna.
- Pies contra la pared a 1 m. de altura (estos crujen)
- Y estas
This URL has been removed!
Las flexiones del Chino Cudeiro

Sí son dificiles esos movimientos. Y mucho.
Y lo del Konstantinos ese no hay palabras.
Mira otros videos de él.
El PM es brutal.

Y te faltan las diamond, hacerlas en pelota suiza, las alternadas... y para vídeos de un animal, mírate los q tiene puestos Intensidad en musclecoop, que cabrón el ruso

jajaja ahora entiendo lo de los conos. (y me reafirmo en mi teoría sobre la procedencia de las fotos que pones, raul)

Estás hecho un animal, pero no sólo por la sentadilla, sino por los fondos, 1.10 de altura, joder donde pones los pies?? Y el remo tb es bestial q no se me pase

Muy fácil, en la multipower.
Al hacer la aporximación en remo iba a 5 x3. Y no me veía bien. Pero empecé a darle y me lié. La semana que viene subo y voy a 5x3.

eso es un coñazo...para lastrase los fondos lo mejor es un chaleco Vest

En España venden por una pasta unos de Reebok. Ya lo miré.
Tengo un chaleco de trabajo que me podría valer para discos pequeños. Y en mi gimnasio hay un invento que me podría valer. De momento no lo veo necesario

Y te faltan las diamond, hacerlas en pelota suiza, las alternadas... y para vídeos de un animal, mírate los q tiene puestos Intensidad en musclecoop, que cabrón el ruso

No hay pelotas de nivea en mi gimnasio.
Las diamond no me ponen.
Explosivas y cambiando de mano son otras opciones.

Ya los ví y he posteado alguno aquí
This URL has been removed!

Ya lo creo que lo ha clavado!
Hasta el Pureta se parece!

Sí, eso es cierto.
Pero el tío que está en pelotas es más dudoso.
Si no es por el bocadillo había pensado que eras tú haciendo algún ejercicio de "core" raro. Hardcore concretamente.

Hoy iba con intención de hacer 5x3 en sentadilla y remo. Pero me he visto fuerte aunque estaba cansado al levantarme.
A ver si se pasa Ortodelobservador y le busca una explicación.
Aunque yo tengo una: anoche ni follé ni me la meneé. Igual a eso se debe.

Calentamiento: 10´

Press militar de pie
3 x 5 con 48 kg
1´30" de descanso
Esta genial,quien pudiera cogerlos!
Triserie
Remo a 90º
3 x 5 con 75 kg
Fondos pies en alto 3 x 15 como a 1,10 m de altura
Encogimientos explosivos 3 x 8 con 85 kg
2´de descanso entre cada triserie
Vaya triserie, lo que pasa es que los encogimientos de hombros? Igual un pullover hubiera ido mejor ahi no?
Sentadilla
3 x 5 con 112 kg
2´de descanso
La sentadilla va subiendo, vas a batir a ese tipo en 1 año!
Curl femoral
3 x 8 con 47,5 kg
1´de descanso

Zancadas estáticas
3 x 8 con mancuernas de 15 kg
1´30" de descanso
Yo este lo hice con barra, este es ejercicio de femoral o de cuadriceps? Quiero decir que en que grupo muscular lo encajarias.
Estiramientos breves y fin

- No me han costado ni una mierda los fondos. Voy a empezar con variantes un poco más duras.
- No era el orden en el que quería entrenar pero andaba ocupado todo lo que iba a hacer así que he variado el orden a mi puta bola

Ahora mismo entrenas a tu bola o sigues con la rutina de recinos?
SAludos!
Hablando!!

Bardok queda demostrado que es mejor no meterse que el Canario, luego te la devuelve en forma de cono de trafico metido por el culo!! jejejejejeje

Ahora mismo entrenas a tu bola o sigues con la rutina de recinos?
SAludos!
Hablando!!

La rutina de Recinos se jodió en la quinta semana cuando me hice un esguince de rodilla al caerme de unas escaleras.

Sí llevo una rutina. Y estricta. Y con progresión de cargas. No improviso nada.

Lo que quiero es subir en militar, peso muerto, recuperar la sentadilla y mejorar en ejercicios con mi peso corporal. Y hacer un poco de cargadas y arrancadas.

- En militar: ya lo pillarás. Debería meter más, pero no estoy contento con mi técnica. Meto los brazos demasiado debajo de la barra.Lo estoy corrigiendo
- Sentadilla: la semana que viene llegaré a 3 x 5 con 117. Mi máximo. Entonces empezaré con las progresiones de la rutina de Recinos
- El pullover no me encaja. Hago trapecio para mejorar en los ejercicios explosivos.
- Las zancadas son de cuádriceps, glúteo y sinergista femoral.
Las hago porque tengo una pierna más fuerte que la otra y quiero que se equilibren. Aparte, me gustan mucho los ejercicios unilaterales.

Pureta pasaba por aquí para darte saludos y decirte que la rutina de Recinos la esoy haciendo n poco como puedo por culpa de las dos mñecas, eso sí, el otro día hice el calentamiento de antebrazo que me mandaste y me fué perfecto, anque eso sí, tuve que usar la mltipower desgraciadamente, porque es la qe me hace menos daño al hacer el press de banca. También lo hice suavecito y eso, con mis apaños y tus lecciones de calentamiento voy tirando y a ver si sigue mejorando esto del hueso. El problema esque mañana tengo peso muerto, y como voy a cargar unos casi 100kilos nose, la muñeca puede dolerme, y aquí nose.....

Pd: He subido 4 kilos dese que empecé la rutina de Recinos tío!! y de uerza también ;)

SALDOS señor!!

Pureta pasaba por aquí para darte saludos y decirte que la rutina de Recinos la esoy haciendo n poco como puedo por culpa de las dos mñecas, eso sí, el otro día hice el calentamiento de antebrazo que me mandaste y me fué perfecto, anque eso sí, tuve que usar la mltipower desgraciadamente, porque es la qe me hace menos daño al hacer el press de banca. También lo hice suavecito y eso, con mis apaños y tus lecciones de calentamiento voy tirando y a ver si sigue mejorando esto del hueso. El problema esque mañana tengo peso muerto, y como voy a cargar unos casi 100kilos nose, la muñeca puede dolerme, y aquí nose.....

Pd: He subido 4 kilos dese que empecé la rutina de Recinos tío!! y de uerza también ;)

SALDOS señor!!

Te contesto en tu diario.

SALDOS para tí también, imberbe!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás