Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos no jodas. Yo no la hago en plan halterófilo. No es comparable. Ahora estoy flexionando un pelín para recibir.
Y si me como la cabeza mucho con el scoop, con la posición, etc, me salen todavía peor.

si lo piesas la cagas, además según mi entrenador el scoop sale sólo si haces bien la famosa triple extensión

Yo mido 1,83-84 y peso 84 kg. Nunca me he medido el % de grasa.

Mi objetivo lo tengo claro: levantar más que este zote.
This URL has been removed!

Es un primo del Chuck Norris que se llama Rippetoe.
Eso son 142,88 kg.
Como tiene 52 años, tengo casi 5 años para machacarle.

Eso, Gonchisz, y no otra cosa, es lo que da sentido a mi vida

al abuelete este te lo meriendas tú hombre, además llega a paralela (en pocas pasa) y se toma su tiempo entre repe y repe, pero es verdad q espaldea poco

al abuelete este te lo meriendas tú hombre, además llega a paralela (en pocas pasa) y se toma su tiempo entre repe y repe, pero es verdad q espaldea poco

Vale que el Gonchisz se crea las tonterías que digo, pero tú ya tienes unos añitos, Ppolainas.

Buen entreno pureta. Si ese PM ha subido, quiere decir que tu pata está 100% sana.
Que cosa rara, o alguien me está borrando mis posts o yo ayer realmente estaba con la cabeza en otro lado. También juraría que había escrito en este diario.

Yo mido 1,83-84 y peso 84 kg. Nunca me he medido el % de grasa.

Mi objetivo lo tengo claro: levantar más que este zote.
This URL has been removed!

Es un primo del Chuck Norris que se llama Rippetoe.
Eso son 142,88 kg.
Como tiene 52 años, tengo casi 5 años para machacarle.

Eso, Gonchisz, y no otra cosa, es lo que da sentido a mi vida

Que crack el gordo. Han subido varios videos mas!!!!
Y pensar q a principios de año no habían videos de Ripp en Youtube, el q yo colgué de "Como se hace el Peso Muerto" allá x marzo/abril 08, lo saqué de un foro inglés.

tu peso esta mas q bien para tu altura, y en sentadilla en 2 meses ya te lo pasas a este tipo
segui asiii

jeje gonchiz, x casualidad a vos no te pario Walt Disney, no? No eres hermano del Pato Donald y del ratón Mickey?
No lo digo xq no pueda, pero debes ser conciente que el tio tiene 52 años, tira 1o reps con ese peso!!!!
No digo que Pureta no pueda, pero vamos q tampoco es fácil.
Además el gordo este se ha dedicado a los cursos (cobra U$S 1.000 x curso), y creo q entrena poco.
Es uno de los mejores entrenadores del mundo según varios, entre los q me incluyo, pero es terrible mercenario. Yo también lo sería!!!!
"Aflojale a los panqueques gordo!!!!!!!!!!"

Y resulta que Gonchiz e Iván tienen el mismo padre.... q según cuenta la leyenda estaría congelado esperando la evolución de la medicina....

Vale que el Gonchisz se crea las tonterías que digo, pero tú ya tienes unos añitos, Ppolainas.

jajajajjaa ahi está el pureta de pura cepa. Q cra'.

Que hijo puta más malo es el Niko.
Y yo lo remato: Gonchisz, Ppolaino, los Reyes Magos son los padres.

Con lo bien que me había quedado lo de que superar al gordo daba sentido a mi vida...

La pierna está perfectamente. 1 semana más y tiro con mis máximos.
Y en 5 años me zumbo al Rippetoe.
En 6 meses a tí porque se te va a volver a joder la pata y no vas a hacer sentadillas con más de 50 kg en tu vida.

Y resulta que Gonchiz e Iván tienen el mismo padre.... q según cuenta la leyenda estaría congelado esperando la evolución de la medicina....

En fin... tendré que pasar al arcasmo a ver si así me entendéis "cohoones"

Que sí pureta, no te preocupes que tú puedes yo creo en tí, en cinco años consigues sacar esos 142,88 en UNA repetición, pero eso sí ten preparada la silla de ruedas para después _latigo2_

P.D _iloveu_ you to (a los dos cabrones)

inclina mucho el abuelete, no? El reto no es sencillo, pero tampoco lo creo como algo imposible y desde luego no creo que necesite 5 años para alcanzarle. Otra cosa es que no respeten las lesiones.

Que sí pureta, no te preocupes que tú puedes yo creo en tí, en cinco años consigues sacar esos 142,88 en UNA repetición, pero eso sí ten preparada la silla de ruedas para después _latigo2_

Bua, lo sacaba chupado pero en mi gimnasio no hay pesas de 0,44 gr. Por eso me corto_jodete_

inclina mucho el abuelete, no? El reto no es sencillo, pero tampoco lo creo como algo imposible y desde luego no creo que necesite 5 años para alcanzarle. Otra cosa es que no respeten las lesiones.

No, es una sentadilla power con barra baja. La inclinación es correcta.
Si te fijas en diagramas o fotos o videos, cuando bajas en la sentadilla la barra queda encima del centro de los pies. Si tienes la barra más alta la inclinación de la espalda es algo menor que con la barra baja.

A ver si vas a ser como uno que concí yo que como miraba al frente al espejo al hacer la sentadilla se creía que bajaba con la espalda perpendicular al suelo y nos decía a los demás que la inclinábamos mucho.

Los que más perpendiculares suben al suelo son los halterófilos en sus sentadillas delanteras. Y para conseguir esa perpendicularidad y con una sentadilla profunda de verdad, que casi y es literal, tocan el suelo con el culo, no hay más huevos que que te pasen las rodillas de las puntas de los pies. Eso que algunos dicen que es malísimo.

Bua, lo sacaba chupado pero en mi gimnasio no hay pesas de 0,44 gr. Por eso me corto_jodete_

jajajajajajaja la madre que te parió

Los que más perpendiculares suben al suelo son los halterófilos en sus sentadillas delanteras. Y para conseguir esa perpendicularidad y con una sentadilla profunda de verdad, que casi y es literal, tocan el suelo con el culo, no hay más huevos que que te pasen las rodillas de las puntas de los pies. Eso que algunos dicen que es malísimo.

La verdad es que es malo por como se estiran los tendones de las rodillas, pero en caso de los halterófilos se dan dos aspectos fundamentales, la pedazo flexibilidad de cadera q tienen q les hace bajar tanto sin que que las rodillas pasen demasiado de la punta de los pies y segundo que como lo llevan haciendo toda la puta vida (empiezan de crios) los tendones "están acostumbrados" a ese estiramiento

5/2

La verdad es que es malo por como se estiran los tendones de las rodillas, pero en caso de los halterófilos se dan dos aspectos fundamentales, la pedazo flexibilidad de cadera q tienen q les hace bajar tanto sin que que las rodillas pasen demasiado de la punta de los pies y segundo que como lo llevan haciendo toda la puta vida (empiezan de crios) los tendones "están acostumbrados" a ese estiramiento

Ya ves. Tienen una extraña combinación: muchísima elasticidad y unos tendones de acero.

En fin.

Hoy lo de todos los jueves
Circuito

- Sit ups con peso, 3 x 8 con 5 kg
- Sit ups sin peso, 6 x 10 variadas
- Rotadores: 2 ejercicios, 3 x 8 de cada
- Ejercicios variados de cuello, con pesas de 5 y 10 kg. 3 x 10 laterales, treseros, frontales.
- Plancha isométrica de 2´
- Inclinaciones laterales con mancuerna de 15 kg. 3 x 10 por lado
- Peso merto a 1 pierna. Soy un machote, hoy con las mancuernas de 8 kg. 3 x 8.

Todo esto del tirón. Sin descanso alternando ejercicios. Bueno, en la última serie del PM a 1 pata he parado porque tenía los lumbares como piedras

- 15´de bicicleta a intervalos, sprints y toda la pesca
- 8´en cinta inclinada de puntillas.
Podía haber hecho más pero paso. Los 3 primeros minutos te los tiras diciendo: ¿para qué haré esta subnormalidad? Luego es más llevadero

Estiramientos por un tubo. Puentes de luchador, flexiones escapulares, etc.

Así todo más especificado parece mucho más cansino que estos otros días que lo posteaste jejejeje.

No, no acabas cansado, pero lo hago seguido porque son casi 20´non stop. Si hiciera pausas me tiraba el doble. Y paso.
Además los martes y jueves estiro un poco en serio y después de los estiramientos yo al menos salgo como dios. Se me quitan todos los males.

La verdad que estos dos días que también le meto más estiramientos o más tiempo que los otros se nota, sales bastante más relajado

Con lo bien que me había quedado lo de que superar al gordo daba sentido a mi vida...

La pierna está perfectamente. 1 semana más y tiro con mis máximos.
Y en 5 años me zumbo al Rippetoe.
En 6 meses a tí porque se te va a volver a joder la pata y no vas a hacer sentadillas con más de 50 kg en tu vida.

Pues tu te vas a caer de una tarima de mierda de esas que armas, y te clavaras un andamio x el ojete!!!

Bueno, conozco un lugar en el que te enseñan a hacer chistes... incluso creo que te envian un curso x correspondencia (q antigueadad!).
Y te hacen precio además... 2 cursos x el precio de uno!!!
Ya sabes, pide el de Idioma Inglés..... 2 en inglés se escribe TWO.

No, es una sentadilla power con barra baja. La inclinación es correcta.

Es correcto.

Hay muchos q lo dicen con respecto a las sentadillas. Lo q no me queda claro, es xq no ocurre los mismo con una hack o una prensa.

Pureta, fuiste a tomar el té con scons y mermelada al gym?
Tu entreno fue un pedazo de mierda.

Pues tu te vas a caer de una tarima de mierda de esas que armas, y te clavaras un andamio x el ojete!!!
.
Pureta, fuiste a tomar el té con scons y mermelada al gym?

Sigues liado con mi curro. Yo no salgo de una oficina.

Mejor que el tuyo, abuela.
Ah, bueno, que estás de descarga.

Joder. Como está el Godzilla.
Hoy te van a poner a dormir en la caseta del perro porque no hay quien te aguante.

Y cuando veas el video del novato, peor todavía.

Originalmente publicado por Pureta
claro y conciso

Si alguna vez he dicho eso me refería a uno tuyo, Desterrado.
Lo siento, pero los niños y los viejos siempre decimos la verdad.
menos cuando no la decimos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás