Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
O sobre una cuerda entre dos edificios, como en el circo Totti,jajaja

Jajaja. Qué, Peter, ¿te apuntas a la apuesta del 3 x 10 del Pureta? Creo que le gustan así fuertotes como tú.

Buen entreno. Al final te van a salir bultos en los brazos con tanta pesa.

Jajaja. Qué, Peter, ¿te apuntas a la apuesta del 3 x 10 del Pureta? Creo que le gustan así fuertotes como tú.

No, jovencitos como tú.
Para hacérmelo con un viejo me hago una paja.

Lo dudo, trabajo a muy pocas reps.

ya de paso, ya entiendo lo que me ha pasado en el PM. Hoy me tocaban 3 x 5 con 120 kg, pero no miré la chuleta y me tiré a por los 125. La próxima semana.

¿Has visto el video que he puesto?
Ese está tocho, es un culturista "natural", lo hace con mancuernas de más de 20 kg. Prueba con ese peso si tienes cojones. Tú estás fuerte, ¿no?
Hombre,tocho,tocho...Tengo yo mas brazo que el pierna.

No.me parece un castigo innecesario para los lumbares.
(últimamente parece que hay una especie de concurso a ver quien encuentra el ejercicio mas pintoresco y surrealista)

¿Estás seguro?
About Kevin Weiss

Joder,como engaña el video, (o las fotos). ¿De donde dices que es natural?:D

Joder, Bardok. este, si no tuviera la espalda mal, se había apuntado

Tú participas en la sección de mancuernas de picapiedra.

Que va,por que ademas tengo un sentido del equilibrio pésimo. En el primer intento me iría directo al suelo y me dejaría los morros

Pues no si has cometido un error con eso de cuando hagas 3 x 10, te empezarán a llegar privados y parecerá una selección para OT.
El entreno guapo, y la confusión normal, a quien no se le ha ido la pinza algún día.
A ver si me acuerdo de ese PM a una para para cuando haga circuitos, que tiene un pinta muy jodona y así me saco el problema de ocupar la barra y dejarla para otros ejercicios

Que va,por que ademas tengo un sentido del equilibrio pésimo. En el primer intento me iría directo al suelo y me dejaría los morros

Él dice que es natural.
A mí esas cosas me suelen dar un poco de risa.

Si te fijas el nota toca con los dos pies unas cuantas veces.
A mí también me pasa. Pero menos que a él.

Pues no si has cometido un error con eso de cuando hagas 3 x 10, te empezarán a llegar privados y parecerá una selección para OT.
El entreno guapo, y la confusión normal, a quien no se le ha ido la pinza algún día.
A ver si me acuerdo de ese PM a una para para cuando haga circuitos, que tiene un pinta muy jodona y así me saco el problema de ocupar la barra y dejarla para otros ejercicios

Ya, pero empecé y no me notaba inspirado. Pensaba que había ya machacado con los 10 y no. La semana que viene sí tiro a por el 3x5 con 125.

Es curioso ese ejercicio. Ya lo verás si lo pruebas.

lo he leído, pero hoy tengo la capacidad de comprensión más mermada de lo normal...estás retando a floreros a hacer 3x10 en dominadas? restringido solo a talluditos? desnudos?

lo he leído, pero hoy tengo la capacidad de comprensión más mermada de lo normal...estás retando a floreros a hacer 3x10 en dominadas? restringido solo a talluditos? desnudos?

Floreros dice.
Te has bebido hasta el agua de los floreros por eso estás así de espeso.
Anda que, para reventar chistes malos tú no tienes precio.

Calentamiento, 10´

Arrancadas (power snatches)
4 x 3 x 40 kg
1´30" de descanso
Esto no se lo que es.
Dominadas SS fondos en suelo
3 x 7 pronadas
1 x 20 pies en alto, 2 x 10 pies en alto contra la pared
1´30" de descanso entre SS
Esto si que es jodido,a que velocidad haces la superserie? tiempo de repeticion digo
Peso muerto
2 x 3 x 125 kg, 1 x 5 x 120 kg
2´de descanso
Me das envidia, 120kg! Joder, genial pureta.
Curl con barra SS tirón polea tríceps
Curl: 3 x 5 x 42 kg
Polea: 3 x 6 x 40 kg
1´30" de descanso
Esto esta muy bien tambien,tienes buenos biceps!
Miniestiramientos y fin

- Me sigue faltando explosividad en las arrancadas
- No me notaba inspirado en el PM así que, con buen criterio, bajé el peso
- Dominadas muy bien. Muy buenas sensaciones.
Cuando llegue a 3 x 10 me paso por la piedra a un forero. Iros apuntando, guapos.

Saludos!
Hablando!!
P.D: Yo hago 3, dejo este reto a los buenos xD.

Me parece que tú haces bastante más que yo, Ppolainas.

No sé, un día pruebo. Por si te interesa en el foro de crossfit cuenta un tío que se desgarró un pectoral haciendo ese ejercicio. Y no un forero cualquiera: el Glenn Pendlay.

pureta pollas, yo hago las series x10 en "inferiores" y "superirores", las oblicuas x15, pero nunca más de 3 series y casi nunca hago ejercicios de Core con los ejercicios estos.

¿Que se desgarró el pectoral? joder, pues algo haría mal, porque yo cuando hago las negativas tira de todo el abdomen pero del pecho no (eso o sujetó a la bestia)

En cuanto al entrenamiento , no está nada mal cabroncete... a mi apenas me salen 2 arrancadas seguidas con 40 kilos

grandes entrenos pureta
como andas de altura, peso y grasa corporal, medidas si se puede saber?
y tus objetivos?
un abrazo

Saludos!
Hablando!!
P.D: Yo hago 3, dejo este reto a los buenos xD.

- Las dominadas las hago rápidas, los fondos a toda pastilla, descanso y vuelta.
No me va eso de los tiempos lentos.
Sólo en sentadillas y pesos muertos voy algo más despacio. Aunque procuro subir explosivamente.

- Las arrancadas que hago son estas: This URL has been removed!

- En curl no es difícil progresar y son series cortas. Lo hago 1 vez a la semana porque no viene mal para las dominadas y los remos.

pureta pollas, yo hago las series x10 en "inferiores" y "superirores", las oblicuas x15, pero nunca más de 3 series y casi nunca hago ejercicios de Core con los ejercicios estos.

¿Que se desgarró el pectoral? joder, pues algo haría mal, porque yo cuando hago las negativas tira de todo el abdomen pero del pecho no (eso o sujetó a la bestia)

En cuanto al entrenamiento , no está nada mal cabroncete... a mi apenas me salen 2 arrancadas seguidas con 40 kilos

Yo ya tengo pillado el rollo a esos circuitos non stop. Monto un chocho con las mancuernas, esterilla, el disco, el banco...
Me miran raro cuando los hago pero ya se han acostumbrado a ver que entreno de una manera que no tiene nada que ver con la de los de mi gimnasio.

Ya, pero eso cuenta él.

Vamos no jodas. Yo no la hago en plan halterófilo. No es comparable. Ahora estoy flexionando un pelín para recibir.
Y si me como la cabeza mucho con el scoop, con la posición, etc, me salen todavía peor.

grandes entrenos pureta
como andas de altura, peso y grasa corporal, medidas si se puede saber?
y tus objetivos?
un abrazo

Yo mido 1,83-84 y peso 84 kg. Nunca me he medido el % de grasa.

Mi objetivo lo tengo claro: levantar más que este zote.
This URL has been removed!

Es un primo del Chuck Norris que se llama Rippetoe.
Eso son 142,88 kg.
Como tiene 52 años, tengo casi 5 años para machacarle.

Eso, Gonchisz, y no otra cosa, es lo que da sentido a mi vida

Yo mido 1,83-84 y peso 84 kg. Nunca me he medido el % de grasa.

Mi objetivo lo tengo claro: levantar más que este zote.
This URL has been removed!

Es un primo del Chuck Norris que se llama Rippetoe.
Eso son 142,88 kg.
Como tiene 52 años, tengo casi 5 años para machacarle.

Eso, Gonchisz, y no otra cosa, es lo que da sentido a mi vida

tu peso esta mas q bien para tu altura, y en sentadilla en 2 meses ya te lo pasas a este tipo
segui asiii

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás