Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Calentamiento, 5 ´

Dominadas pronadas SS fondos en suelo pies en alto
3 x 8, 9, 7 + 3 x 20

Fondos andando (This URL has been removed!)
2 x 5 lentos

Encogimientos en suelo SS elevaciones de tronco
3 x 15 + 3 x 10

Encogimientos oblícuos en suelo
3 x 15 x lado

Encogimientos en máquina
3 x 25 con 35 kg

Bicicleta en intervalos
30´

Estiramientos
15 ´

- Tengo unas agujetas de cojones en los abdominales de las sentadillas de ayer.
He hecho los spiderman holds esos y ya me he quedado tocado.
Es un ejercicio extremadamente divertido y que os recomiendo a todas
- No sé quién se reía de mí por lo de hacer bicicleta.
Con los intervalos que hago cuando acabo me tengo que agarrar a la bici para no pegarme una hostia.
Las patas se me ponen que ni sentadilla ni hostias. Un día rompo el pantalón.

Joder,te metes unos buenos entrenos de abdominales, luego la gente dice de los mios ...
Dominadas en super serie con flexiones con los pies elevados ...
Una pregunta; cuanto elevas los pies? A mi me dijeron que tenia que formar un angulo entre 30 y 45º, pero a mi me parece excesivo porque seria elevar los pies entre 84 y 115 cm segun calcule y lo veo excesivo la verdad,aparte acabo los los abdominales matados despues de la contraccion isometrica.
Por cierto,lo de la hack squat a mi donde me da es en el muslo,entonces no creo que pueda tener solucion.
Gracias por ayudarme,y enhorabuena por los entrenos que haces maquinon.
Saludos!
Hablando!!

típico día de descanso activo... sabiendo lo bruto y lo poco que me gusta la bicicleta ya te digo q eso no lo haría contigo

Que hijo puta el Niko
__meparto___meparto_

Ya de paso, alguno de vosotros, panda de cabrones, está haciendo el hijo puta.
Ya llevo 2 mensajes como este

jajajaja no seas bobo, que si es la que creo, es una tía y tiene pasta XD Aprovecha, Pureta!

Joder,te metes unos buenos entrenos de abdominales, luego la gente dice de los mios ...
Dominadas en super serie con flexiones con los pies elevados ...
Una pregunta; cuanto elevas los pies? A mi me dijeron que tenia que formar un angulo entre 30 y 45º, pero a mi me parece excesivo porque seria elevar los pies entre 84 y 115 cm segun calcule y lo veo excesivo la verdad,aparte acabo los los abdominales matados despues de la contraccion isometrica.
Por cierto,lo de la hack squat a mi donde me da es en el muslo,entonces no creo que pueda tener solucion.
Gracias por ayudarme,y enhorabuena por los entrenos que haces maquinon.
Saludos!
Hablando!!

A los abdominales les doy un par de veces a la semana a mi aire. Voy variando ejercicios si me aburro o no.
Hoy los tenía matados de la sentadilla.
He cogido un banco horizontal normal. Supongo que tiene entre 60 y 70 cm de altura.
Hombre, a todo el mundo le toca el muslo haciendo ese ejercicio.
Joder, 45º es un poco exagerado. Ya estás haciendo casi el pino. Aunque se puede hacer, eh.

típico día de descanso activo... sabiendo lo bruto y lo poco que me gusta la bicicleta ya te digo q eso no lo haría contigo

Típico día de hacer algo de resistencia y abdominales.
Añado las dominadas porque quiero hacer dominadas 2 veces a la semana.

jajajaja no seas bobo, que si es la que creo, es una tía y tiene pasta XD Aprovecha, Pureta!

Joder, tienes retardo, Murray.
La chca esa ya se ha debido de casar y tener 4 hijos.

A los abdominales les doy un par de veces a la semana a mi aire. Voy variando ejercicios si me aburro o no.
Hoy los tenía matados de la sentadilla.
He cogido un banco horizontal normal. Supongo que tiene entre 60 y 70 cm de altura.
Hombre, a todo el mundo le toca el muslo haciendo ese ejercicio.
Joder, 45º es un poco exagerado. Ya estás haciendo casi el pino. Aunque se puede hacer, eh.

Si,la verdad es que los abdominales es cuestion de gustos. Hay gente que dice que hago demasiados, gente que me dice perro cuando me salto un entreno ... hay opiniones para todos los gustos. Joder,como me gustaria a mi poder tener matados los abdominales de sentadillas.
La verdad es que me gustaria saber cual es la altura,porque la verdad es que lo veo exagerado,y el pecho superior se me esta descolgando.
Las flexiones que has hecho, has notado el entreno del pecho superior? Cuanto mides mas o menos,para calcular el angulo?
Muchas gracias.
Saludos!
Hablando!!

gracias por lo del peso muierto jaaj
bue entreno te mandaste pureta!
el de tu foto es el actor de batman q bajo muchos kilos para ahcer una peli no? un poco mas y lo supero jajajaja
un abrazo!

Buen entreno, Pureta..y ese ejercicio de spiderman lo habia visto, compi y es superdurisimo, ya que lo intente hacer unos dias antes del accidente..jueeeeeeeeeeeeee

abrazos

O, si el Mehdi ese te aparece hasta en la sopa, puedes ver las dos versiones de madcow:
This URL has been removed!
El 5x5 de Mehdi es algo así como el Starting Strength de Rippetoe.
En la página de madcow está el 5x5 lineal y el 5x5 periodizado.
También puedes llamarlos "principiantes", "intermedios" y "avanzados" respectivamente, pero eso suele sesgar la elección.

Estimado Cule basquetbolista, el gordo mercenario de Rippetoe, tambien tiene sus intermedios y avanzados. Lo que pasa que cambia los rangos.
Lo puedo buscar cuando llegue a casa.

Buenos trabajos puretin. Ya probaste la cucaracha?

11/12. Rutina Recinos/ Intensidad. Semana 1. Día 2

Calentamiento, 10´

Cargadas + press militar
1 x 5 + 5, 2 x 4 + 4, todas con 52 kg
2´de descanso

Zancadas estáticas
2 x 12 con mancuernas de 15 kg
2 ´de descanso

Curl femoral (excéntrica a 1 pierna)
2 x 12 x 32,5 kg
1´30· de descanso

Gemelo a una pierna
2 x 12 x mancuerna de 22,5 kg
1´de descanso

Peso muerto rumano
2 x 12 x 87 kg
2´de descanso

Remo gironda al cuello
2 x 12 x 20 kg
1´de descanso

Estiramientos: 20´

- La he cagado un poco en el militar. Hago unas cargadas de churro e igual empiezo a hacer militar a secas.
Pero la cagada de verdad ha sido coger una barra que estaba doblada. Al hacer la cargada se giraba y empezaba el militar en una posición jodida para las muñecas.
- Hoy me notaba elástico. Ayer, por ejemplo, no. Como un turugo.
Así que he aprovechado y he estirado como un campeón.

Última edición:
La verdad es que me gustaria saber cual es la altura,porque la verdad es que lo veo exagerado,y el pecho superior se me esta descolgando.
Las flexiones que has hecho, has notado el entreno del pecho superior? Cuanto mides mas o menos,para calcular el angulo?
Muchas gracias.
Saludos!
Hablando!!

No digas disparates, Hablando. Se te va a descolgar el pecho. Anda, anda.
No te comas la bola con el ángulo. Sube los pies a una silla y punto.

Buen entrenamiento pureta... pero esos fondos andando... se llaman desplantes...

Joder, yo creía que en Suadmérica llamábais desplantes a las zancadas.

gracias por lo del peso muierto jaaj
bue entreno te mandaste pureta!
el de tu foto es el actor de batman q bajo muchos kilos para ahcer una peli no? un poco mas y lo supero jajajaja
un abrazo!

Sí, es el fugura ese.
Hay que estar loco para hacer eso. Es mi ídolo y un día me pondré como él

Buen entreno, Pureta..y ese ejercicio de spiderman lo habia visto, compi y es superdurisimo, ya que lo intente hacer unos dias antes del accidente..jueeeeeeeeeeeeee

abrazos

Mola ese ejercicio, Maz. te pone en órbita

Los sacas seguro, yo diría que los superas.

Bueno, bueno, que yo voy despacito.
Hombre, probando en la semana de relas hice 2 reps con 130 kg en PM y con 122 kg en sentadilla.
Vamos, que juego con ventaja.

Buenos trabajos puretin. Ya probaste la cucaracha?

En mi vida se me ha ocurrido hacer esa parida de ejercicio. No le veo la gracia ni la dificultad.

spiderman hold???? la madre ke te pario jajajajja

Eso lo hacía yo de chaval y en taekwondo y lo llamaban fondos andando. Pero así no se entera nadie.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás