Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú en tu linea con el entrenamiento por lo q veo. Subiendo y subiendo aunque creo q los militares todavía tienes q esta lejos del máximo. Ni te pregunto porque no haces series explosivas para el trapecio porque a ti no te hace falta y no te quejes tanto por el curl abuelo q pareces un pre-playa camino del asilo

Un día entrenaremos juntos y te voy a enseñar yo lo que es la descarga. Y de paso a hacer peso merto.

No. Voy a hacer una rutina del foro, de Recinos, es el tema de la semana 10. De fuerza-hipertrofia. Con progresión de cargas. 4 semanas+1 descarga+4 semanas.

La TBT la empecé hace tiempo pero no pasé de la 5ª semana por motivos laborales. Me gustó y no descarto repetirla.

Iván, como mola que vengas a llorar a mi diario. Tú sabrás lo que haces con tu novia pero muy contento no se te vé.
Y supongo que el Bardok te habrá recomendado robarle el bolso con las tarjetas de crédito antes de dejarlo. Buen consejo.
Pregunta, en los días de descanso de Recinos vas a meter cardio no? tienes ya pensado q tipo de cardio y cómo?

Vale abueno, no lloraré (de hecho no lo estaba haciendo sólo contestaba las preguntas q amablemente me han hecho) y no... Bardok no me dijo q le mangase las tarjetas de crédito, eso sólo se le ocurre a un quinqui como tú

Un entrenamiento muy bueno, sí señor. Sobre todo el militar, los fondos y los encogimientos. Los charranes de tu gimnasio pues sin más, vaya tela el que estás ya para hacer los fondos y te dice de hacerlos él, jajaja, vaya figura.
Las de Recinos por lo que he visto son duras, así que a ver que tal te va.
Y en cuanto a entrenar, cuando quieras, Flesh ya ha dicho algo también, porque lo de la ayuda en el PM me vendría de miedo.
Vente a entrenar conmigo hombre, q tengo previsto para PM 6x5 partiendo del 80% del RM (104 kg) hasta llegar al 90% y partir de ahí 10x3 al 85% hasta llegar a donde pueda (90 -95 espero)

la verdad es que si parecen entrenamientos expres, puretilla, te va a acabar dando un infarto por la velocidad que llevas. Muy duro las cargadas mas el pres militar, te vas haciendo un hombre, (y ya iba siendo hora, joder)
lo del pimpim con el cinturón colocado toda la sesion debe ser un clásico, porque en mi gim hay otro igual. Segun entraba se apalancaba el cinturón y ya no lo soltaba hasta que se iba. lo gracioso es que era el único cinturón del gimnasio, (y encima mio, que lo dejaba yo allí para no tener que andar llevan dolo y trayendolo) y mas de una vez tuve que joderme porque me daba reparo decirle nada.
se ve que a alguien no, porque ya se ha comprado un cinturón propio

Cuando vea que necesito descansar más, lo haré. Creo que en dos semanas será bien necesario.
Y lo de las cargadas, y ya lo he dicho, no cuesta nada.
Yo creo que hacía como 20 y pico años que no las hacía, pero es como montar en bicicleta. Y normalmente hacía series con mi peso corporal. Eso sí, podía tirar el peso al suelo. Y si no llegaba no pasaba nada. al suelo y a volar.

Joder, encima el cinto es tuyo. Es que es para flipar. Este mamón es exactamente igual. Cada vez que le veo haciendo aductores con el cinto me pongo de los nervios. Menos mal que para trotar en la cinta se lo quita.
A ver si un día le da una peritonitis de tanto cinto.
Y en el segundo gimnasio al que voy hay otro igual. Según llega, lo apalanca.
Menos mal que ahí hay 3 cintos.

Tú en tu linea con el entrenamiento por lo q veo. Subiendo y subiendo aunque creo q los militares todavía tienes q esta lejos del máximo. Ni te pregunto porque no haces series explosivas para el trapecio porque a ti no te hace falta y no te quejes tanto por el curl abuelo q pareces un pre-playa camino del asilo

Pregunta, en los días de descanso de Recinos vas a meter cardio no? tienes ya pensado q tipo de cardio y cómo?

Vale abueno, no lloraré (de hecho no lo estaba haciendo sólo contestaba las preguntas q amablemente me han hecho) y no... Bardok no me dijo q le mangase las tarjetas de crédito, eso sólo se le ocurre a un quinqui como tú

Vente a entrenar conmigo hombre, q tengo previsto para PM 6x5 partiendo del 80% del RM (104 kg) hasta llegar al 90% y partir de ahí 10x3 al 85% hasta llegar a donde pueda (90 -95 espero)

El militar no es mi fuerte. Y con eso de hacer la cargada y el militar no haces ninguno de los dos muy ortodoxamente.

Y lo del curl me ha sorprendido pero me he quedado tirado como una perra. Ni a preplaya llego, joder.

Sí, voy a meter cardio. Y espero no hacerlo en cinta si no salir a correr como las personas. La cinta para las ardillas.

El día que quedemos le enseñaremos al Bardok porque es humanamente imposible que le cueste hacer PM con 50 kg. A saber que cojones está haciendo.

ese militar esta muy bien pureta,auuqe no sea tu fuerter,eso lo dices tu ,el curl hasta el pajarrako levanta mas que tu jajajajja,una cosa me vas a decir donde estan las fotos esas ,salu2

Joder, demasiados números en poco tiempo, jajaja. Pero cuando quieras.

El día que quedemos le enseñaremos al Bardok porque es humanamente imposible que le cueste hacer PM con 50 kg. A saber que cojones está haciendo.

Joder, yo vi los videos de raulico con la almohada y de ahí he cogido la técnica __meparto___meparto_
Pues no sé macho, será por miedo y por torpeza.

El militar no es mi fuerte. Y con eso de hacer la cargada y el militar no haces ninguno de los dos muy ortodoxamente.
pues macho, tú que sabes la cargada deberías hacerla bien. Después ya te acomodarás la barra para hacer el press

Y lo del curl me ha sorprendido pero me he quedado tirado como una perra. Ni a preplaya llego, joder.

Sí, voy a meter cardio. Y espero no hacerlo en cinta si no salir a correr como las personas. La cinta para las ardillas.
si te pilla día de estos con lluvia personalemente prefiero el remo a la estática siempre que se pueda... eso o te haces unos tabata con lo primero q se te ocurra

Ok

Joder, demasiados números en poco tiempo, jajaja. Pero cuando quieras.

Joder, yo vi los videos de raulico con la almohada y de ahí he cogido la técnica __meparto___meparto_

aunnque suene a pitorreo búscate el PM de Fenriz y hazlo con el palo de escoba... ahhh, lo tienes que coger con las manos, nada de metérselo por el ojete

Buenos entrenos, Pureta, pero eso de "torso pierna" suena a preplaya que te cagas. Yo en vez de eso diria..."espalda, patorra, garrote" Suena mas...macarra, jajajajajajajaja

ese militar esta muy bien pureta,auuqe no sea tu fuerter,eso lo dices tu ,el curl hasta el pajarrako levanta mas que tu jajajajja,una cosa me vas a decir donde estan las fotos esas ,salu2

Ya te lo diré en un par de semanas, pancetas, digo Fumeta.
El pajarrako levanta más que nadie en el mundo mundial y parte de Portugal.
Que más quisiera yo que levantar la mitad de lo que levanta él (no digo de pollas de novietes, eh, que también en eso es campeón, hablo de peso)

J

Sin hacerlo nunca no es raro estar cerca de lo que levantas en sentadilla. No sé qué huevos haces tú con 50 kg.

Me refiero a que no me molesto en hacer una gran recepción. Cae para el press y tiro para arriba. Punto.

Buenos entrenos, Pureta, pero eso de "torso pierna" suena a preplaya que te cagas. Yo en vez de eso diria..."espalda, patorra, garrote" Suena mas...macarra, jajajajajajajaja

Urg, que basto eres. Eso nunca lo diría Leonardo Di Caprio. Como mucho tren inferior, tren superior.

Urg, que basto eres. Eso nunca lo diría Leonardo Di Caprio. Como mucho tren inferior, tren superior.

Leo a tu lado es un preplaya, joder !!!! Ademas, con esa cara de malote que tienes, no necesitas estar como Dorian para acojonar a la peña, jajajajaja

Buen entreno ... eso de hacer cargadas y militar esta muy bien. si no es molestia, me podrias decir tu trayectoria en las pesas? es que veo que haces un monton de ejercicios, y no se, me llama la atencion por los pesos que manejas que no estan nada de mal. _chino_

Buen entreno ... eso de hacer cargadas y militar esta muy bien. si no es molestia, me podrias decir tu trayectoria en las pesas? es que veo que haces un monton de ejercicios, y no se, me llama la atencion por los pesos que manejas que no estan nada de mal. _chino_

Uf, lo explicaba en mi presentación.
Más o menos es
3 años de culturismo, unos 6 años de entrenamientos con bomberos y, en medio 1 de atletismo, 8 años de taekwondo y full contac a ratos y haciendo 1 día o 2 a la semana fullbodys y luego bastante abandono. Hace como 8 años volví a hacer culturismo un par de años. Luego estuve 3 años sin hacer nada de deporte, 2 años haciendo algo esporádico pero de muy mala manera, fallando más de lo que iba, 7 meses parado y ahora llevo casi un año del tirón. Bueno, sin casi Creo que ayer hizo el año.

Por mí haría algo de artes marciales pero tengo una rodilla jodida, y no me da para eso.
Y como ya estoy vieja pues voy al gimnasio.
Si tuviera 10 años menos me ponía a hacer crossfit.

hahahahaha yo creo que e crossfit si podrias hacerlo hombre..lo modificas un poco y ya....y en cuanto a lo que te pedi, me hubieses dicho que leyera tu presentacion XD...ahora, tu deberias poner en una camiseta tus experiencias con el deporte...asi acojonas mas que un culturista de 150 kilos hahaha

Edito: lo de las artes marciales...se muy bien lo que se siente...me pasa igual, aunque con menos años hahaha

Uf, lo explicaba en mi presentación.
Más o menos es
3 años de culturismo, unos 6 años de entrenamientos con bomberos y, en medio 1 de atletismo, 8 años de taekwondo y full contac a ratos y haciendo 1 día o 2 a la semana fullbodys y luego bastante abandono. Hace como 8 años volví a hacer culturismo un par de años. Luego estuve 3 años sin hacer nada de deporte, 2 años haciendo algo esporádico pero de muy mala manera, fallando más de lo que iba, 7 meses parado y ahora llevo casi un año del tirón. Bueno, sin casi Creo que ayer hizo el año.

Por mí haría algo de artes marciales pero tengo una rodilla jodida, y no me da para eso.
Y como ya estoy vieja pues voy al gimnasio.
Si tuviera 10 años menos me ponía a hacer crossfit.

vaya escusa mala... hay sesentones haciendo crossfit, pero q vamos tu mueves los pesos establecidos fijo y en tiempos buenos... además siempre puedes adaptar las rutinas.
De todas maneras no voy a intentar convertirte q tu sabes muy bien lo que haces

hahahahaha yo creo que e crossfit si podrias hacerlo hombre..lo modificas un poco y ya....y en cuanto a lo que te pedi, me hubieses dicho que leyera tu presentacion XD...ahora, tu deberias poner en una camiseta tus experiencias con el deporte...asi acojonas mas que un culturista de 150 kilos hahaha

Edito: lo de las artes marciales...se muy bien lo que se siente...me pasa igual, aunque con menos años hahaha

Para nada. Eso de entrenar 3 días sí uno no me parece una esclavitud.
Además no entiendo bien de dónde leches salen las rutinas.
Iván parece un abducido: lo que digan en la página.

¿Hiciste artes marciales?

vaya escusa mala... hay sesentones haciendo crossfit, pero q vamos tu mueves los pesos establecidos fijo y en tiempos buenos... además siempre puedes adaptar las rutinas.
De todas maneras no voy a intentar convertirte q tu sabes muy bien lo que haces

Ya he contestado arriba. Sabía que te iba a emocionar.
¿Te pagan por converso o qué?

Fuera de coñas, cuando era un chaval me tiraba más el entrenamiento que digo de los bomberos.
Dominadas, cuerdas, ejercicios con peso corporal, carrera, etc.
Muchísimo más que la pesa por la pesa.
De hecho si cojo el rollo a las dichosas dominadas seguramente haga rutinas basadas en ellas de vez en cuando. Y en fondos, en fondos en paralelas, etc.

Para nada. Eso de entrenar 3 días sí uno no me parece una esclavitud.
Además no entiendo bien de dónde leches salen las rutinas.
Iván parece un abducido: lo que digan en la página.
Hago lo de la página porque ellos sabrán lo que hacen más que yo, vamos digo yo. Si algún día hago el primer nivel de certificación ya me encargaré de diseñarme las planificaciones.

¿Hiciste artes marciales?

Ya he contestado arriba. Sabía que te iba a emocionar.
¿Te pagan por converso o qué?

Fuera de coñas, cuando era un chaval me tiraba más el entrenamiento que digo de los bomberos.
Dominadas, cuerdas, ejercicios con peso corporal, carrera, etc.
Muchísimo más que la pesa por la pesa.
De hecho si cojo el rollo a las dichosas dominadas seguramente haga rutinas basadas en ellas de vez en cuando. Y en fondos, en fondos en paralelas, etc.

Como la de hoy por ejemplo??

"Angie"

For time:
100 Pull-ups
100 Push-ups
100 Sit-ups
100 Squats

Por cierto lo de entrenar 3 días descansar 1 tb es opcional _lengua_

lee mi presentacion en mi diario...aunque no especifique que hice halteroflia unos meses..puse pesas na mas XD aunque que va, te lo pongo aqui: hice capoeira, taekwondo, kickboxing, y como se presentó el problema este de mi genetica con la puta pierna, lo deje todo...luego de operarme espero volver a hacer capoeira, ya que deportes de contacto lo dudo. todo esto dentro de 1 año mas o menos, más que menos. aunque el taekwondo llevaba bastante tiempo cuando pequeño (típico XD)

Como la de hoy por ejemplo??

Por cierto lo de entrenar 3 días descansar 1 tb es opcional _lengua_

¿Cuando dicen "for time" a qué se refieren exactamente?

lee mi presentacion en mi diario...aunque no especifique que hice halteroflia unos meses..puse pesas na mas XD aunque que va, te lo pongo aqui: hice capoeira, taekwondo, kickboxing, y como se presentó el problema este de mi genetica con la puta pierna, lo deje todo...luego de operarme espero volver a hacer capoeira, ya que deportes de contacto lo dudo. todo esto dentro de 1 año mas o menos, más que menos. aunque el taekwondo llevaba bastante tiempo cuando pequeño (típico XD)

Ya lo había visto.
¿1 año para recuperarte de la operación?
Joder

Te saludo en tu diario puretilla!!!!!!!!!

Hombre, un besote.
Se agradece el cambio. Una mujerona guapa y no el hatajo de tarados que habitualmente postean aquí.
Yo el primero.

Y tú, canario, más. Más tarado. Tú más en todo, eh, que no te disputo el trono.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás